|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder a ti te lo han actualizado y a mi no, y eso que tenemos las mismas horas
![]() Número: RS238202731NL Estado: En Tránsito Destino: Desconocido Origen: Países Bajos 2015-02-17 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2015-02-16 14:40 The item has arrived in the transit airport 2015-02-16 02:35 The item has left the originating country 2015-02-15 13:48 The item is ready for shipment 2015-02-14 21:00 The item is at the airport of the originating country 2015-02-14 14:56 The item is at the airport of the originating country 2015-02-13 05:08 The item is pre-adviced ====================================== Powered by www.17track.net ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi meiiizu llevo dos semanas sin vida social jajajaja (no tengo wasap)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está desvelado el enigma, entonces.
No nos quejemos de Correos porque el mío está en Francia desde el viernes y LaPoste(el Correos de aquí) no me ha entregado nada ni se ha movido desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido abrirlo y tenerlo un rato en la mano
![]() La caja del móvil iba protegidísima, yo creo que se cae el paquete desde el avión y el móvil ni lo nota. La funda que metieron los de Will Wast es bastante fina, tenía una para el MX4 de marca Nillkin que se suponía que era muy fina y esta lo es más aún. También venía un protector de plástico. Aquí una foto de la caja comparada con el MX4, y el embalaje. 2.jpg 1.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venos contando IICC
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fotos claro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora muy bien, le he instalado poca cosa pero va muy fluido, la pantalla está bastante bien, tiene un brillo muy alto y es algo cálida comparado con el MX4.
El móvil escurre muchísimo si lo coges de los laterales, pero en cambio si lo coges normalmente, se te pega a la mano. El audio lo calificaría como normal, y la cámara también. Esto comparando con un MX4. Mientras he estado probando, la batería del MX4 me ha bajado un 35% y la del M1 Note solo un 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora muy bien, le he instalado poca cosa pero va muy fluido, la pantalla está bastante bien, tiene un brillo muy alto y es algo cálida comparado con el MX4.
El móvil escurre muchísimo si lo coges de los laterales, pero en cambio si lo coges normalmente, se te pega a la mano. El audio lo calificaría como normal, y la cámara también. Esto comparando con un MX4. Mientras he estado probando, la batería del MX4 me ha bajado un 35% y la del M1 Note solo un 5% ![]() , y sobretodo con ganas de tenerlo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil escurre muchísimo si lo coges de los laterales, pero en cambio si lo coges normalmente, se te pega a la mano. El audio lo calificaría como normal, y la cámara también. Esto comparando con un MX4. Mientras he estado probando, la batería del MX4 me ha bajado un 35% y la del M1 Note solo un 5% ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras una semana con el, no tengo quejas, la batería da entre 6 y 7 horas de pantalla.
El audio con auriculares en mi opinión es bueno, tiene una serie de ecualizadores que mejoran la experiencia notablemente (dirac hd sound), no escucho música con el altavoz, que no es todo lo malo que se dice aquí, está claro que no es de gran calidad, pero está a la altura de cualquier galaxy. El panel es bastante bueno, flyme me gusta bastante, y la cámara cumple sobradamente (la frontal es bastante buena). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los meizu realmente hace falta ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ya tengo el aviso de correos para recoger el telefono, esta mañana vino el cartero pero no estaba en casa, asi que mañana me pasare por el.
estoy pensando en venderlo, no se, igual cuando lo abra me enamoro y no lo vendo. si alguno le interesa una posible compra que me lo diga por aqui, si me decido mañana pondre el anuncio en su correspondiente sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
iicc una pregunta...a ti te cambio el estado en correos?, antes de que te llegase?, es que teniamos las mismas fechas, horas, etc. Y a mi aun no me cambia nada :C
19/02/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/02/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@johnynimrod Conseguiste hablar con ellos sobre mi tema? No se si tu tienes mas poder que yo sobre ellos
|