|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he experimentado un par de errores o bueno no se como llamarlos.
El primero es que le doy a grabar en slow motion y lo reproduce normal. Y el segundo es que el led de notificaciones se enciende aunque no tenga ninguna notificacion, y no se apaga. Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
El primero es que le doy a grabar en slow motion y lo reproduce normal. Y el segundo es que el led de notificaciones se enciende aunque no tenga ninguna notificacion, y no se apaga. Un saludo y gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero es que le doy a grabar en slow motion y lo reproduce normal. Y el segundo es que el led de notificaciones se enciende aunque no tenga ninguna notificacion, y no se apaga. Un saludo y gracias de antemano ![]() Con CM no lo hace
|
|
||||
|
||||
|
Con que reproductor miras de reproducirlo? Te lo digo porque este móvil graba a cámara lenta, pero solo lo reproduce así con el reproductor de serie del móvil, con ningún otro, es mas, si cambias de rom y te pones como yo la resurrection o cualquiera basada en cyanogen, no podrás reproducirlo a cámara lenta. Una pena!!!
![]() ![]() Un saludo y gracias a los 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién instale esta ROM para probarla, ver como anda mas que nada en duración de batería, me salio un mensaje cuando inicio por primera vez y me sigue saliendo cada vez que lo reinicio, que significa este mensaje?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. con el permiso del team force flasea este archivo https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611296 , es porque no tienes bien la region, a mi me sirvio. un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 23/02/15 a las 09:59:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido zip para fallo cust 20h en post 3
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, para evitar tener que instalar el cust para personas de otra región (cust diferentes) y suprimir ese mensaje sin tenerlo instalado, se logra también suprimiendo algunas líneas del build.prop.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando escucho música me salta "por desgracia mejoras de sonido se ha detenido" siempre, además se escucha con un ruido de fondo increíble (ya sea con auriculares, altavoz bluetooth, o cascos bluetooth). Alguna solución? Ya me pasaba con la update 1.3 y ahora con la 1.4. Probé a hacer instalación sucia y nada, y con una limpia tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando escucho música me salta "por desgracia mejoras de sonido se ha detenido" siempre, además se escucha con un ruido de fondo increíble (ya sea con auriculares, altavoz bluetooth, o cascos bluetooth). Alguna solución? Ya me pasaba con la update 1.3 y ahora con la 1.4. Probé a hacer instalación sucia y nada, y con una limpia tampoco...
![]()
![]() Última edición por newtonskate Día 23/02/15 a las 18:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok..os pasa con walkman puesto?