LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 24/02/15, 19:16:17
japardo japardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que es por lo que te he dicho de la conversión de 1000 a 1024... de serie deben de traer lo mismo. ¿?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 19:58:40
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Versión de Radio: Vicious FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 97 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por japardo Ver Mensaje
Ya me has picado y he investigado cuánto tiene libre realmente después del SO. El de 16 Gb se queda en 11,25 Gb
----> http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=13 y no investigué mucho.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 21:15:45
antoniomsn antoniomsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB blanco
Versión de ROM: 5.0 oficial de LG
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por OtroLobo Ver Mensaje
Efectivamente, eso es lo que yo entiendo.

En nuestro S2 tenemos 16Gb de almacenamiento interno, de éstos:
- 2 Gb son para gestión del SO e instalar aplicaciones
- y el resto (que no son 14, sino 11.5 Gb aproximadamente, porque el resto está ocupado por la rom del sistema en sí) para datos.

Entonces, mi pregunta es:

¿En el LG G3 de 16 Gb, cuánto espacio está disponible para gestión del SO e instalación de aplicaciones (el equivalente a los 2 Gb del S2)?

¿Y en el LG G3 de 32Gb, hay más espacio disponible para esto o el mismo?

Espero haberme explicado.
Compañero, la memoria que llamas de almacenamiento interno, sirve tanto para almacenar el SO (Android en este caso) como para instalar apps y guardar los datos de ellas. También para almacenar archivos multimedia personales (fotos, vídeos, música, etc). Los 2GB que tú dices de SO en el S2 forman parte de esos X GB de que disponga el terminal en cuestión.

En mi caso personal, tengo el G3 de 32GB con 14,59GB libres. Ocupados tengo 4,52GB en apps, 4,65GB en fotos y vídeos, 500MB en descargas, la caché ahora mismo 400MB (pero la vacío semanalmente) y el SO que ocupa 7,43GB. Sumando todo salen los 32GB de memoria interna.

Creo que te estás haciendo un lío en eso. En la memoria interna del dispositivo se instala todo lo que metas en él que no vaya a la tarjeta microSD (en el caso de tenerla), no hay particiones ni nada por el estilo.

Espero haberte ayudado a que te aclares con eso jaja.

Un saludo.

Cita:
Esto me acaba de matar... A ver, según esto la rom del SO del modelo de 16 Gb ocupa 4.75Gb (4.75 + 11.25 = 16) y la del de 32 ocupa 6.89 Gb (6.89+25.11 = 32) ¿no? y ¿no deberían ocupar lo mismo? ¿qué pasa que el de 32 lleva más aplicaciones de serie?
A mí el SO en el de 32GB me ocupan 7,43GB. Intuyo que la diferencia con esos 6,89GB serán las últimas actualizaciones de Lollipop. Y también imagino que la diferencia entre el SO de un 16GB y un 32GB es que hace falta direccionar tanto más memoria interna, como más memoria RAM (además de que puede que haya alguna ligera diferencia que a nivel usuario no se note).

Yo en Android no sé cómo va el tema, pero en iOS que sí lo conozco bastante, para cada dispositivo se personaliza el SO, ya que no tienen las mismas características físicas (distinto hardware). Un iOS 8 para un iPhone 5 ocupa menos espacio que para un iPhone 6 por ejemplo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 22:19:30
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Versión de ROM: MIUI Global
Versión de Radio: No tiene radio, ja ja
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gracias por la explicación compañero, pero...

Cita:
Originalmente Escrito por antoniomsn Ver Mensaje
En la memoria interna del dispositivo se instala todo lo que metas en él que no vaya a la tarjeta microSD (en el caso de tenerla), no hay particiones ni nada por el estilo.
No dudo de que en este terminal esto sea así, pero ya te digo yo que en mi S2 de 16 Gb con Android 4.1.2 no puedo ocupar más de 2Gb con aplicaciones aunque tenga las otras 14 (11.5 en realidad) libres.
Es decir, tengo mi móvil nuevo de fábrica, empiezo a instalar apps y cuando llegue a 2Gb, se acabó: "Memoria insuficiente", aunque no haya guardado ni una canción y no haya hecho ni una foto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 01:28:08
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Versión de ROM: Alguna
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Elige el de 32gb
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 02:57:41
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U
Versión de ROM: Stock Por los momentos
Mencionado: 5 comentarios
Un saludos por aqui desde venezuela..Un futuro poseedor del G3 32 Gb....Ahorita con un S4

Les cuento, no pueden comparar la distribucion de la memoria del S2 con android 4.1 con cualquier movil que tenga 4.2 en adelante. Como alguien escribio, las particiones de la memoria cambiaron, ahora desde 4.2 en adelante (no estoy seguro si es desde 4.2 o 4.3) se puede usar toda la memoria libre que tengas en el movil para instalar aplicaciones o archivos de cualquier tipo que soporte dicho movil, antes no , la particion de aplicaciones era como mucho de 2 Gb como es el caso del S2. Si al S2 le metes una rom mas actual te cambia la particion y tendras mas espacio para aplicaciones. De por si todas las rom que hacian ese cambio se tenian que instalar 2 veces para que no diera error y tomara las nuevas particiones o mejor dicho la falta de esas particiones.

PD: Mi opinion es que si tienes para pagar la diferencia compres el de 32/3 Gb asi tienes movil para rato.....

Última edición por Bachaco Día 25/02/15 a las 03:02:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 07:57:53
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Versión de ROM: MIUI Global
Versión de Radio: No tiene radio, ja ja
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
Un saludos por aqui desde venezuela..Un futuro poseedor del G3 32 Gb....Ahorita con un S4

Les cuento, no pueden comparar la distribucion de la memoria del S2 con android 4.1 con cualquier movil que tenga 4.2 en adelante. Como alguien escribio, las particiones de la memoria cambiaron, ahora desde 4.2 en adelante (no estoy seguro si es desde 4.2 o 4.3) se puede usar toda la memoria libre que tengas en el movil para instalar aplicaciones o archivos de cualquier tipo que soporte dicho movil, antes no , la particion de aplicaciones era como mucho de 2 Gb como es el caso del S2. Si al S2 le metes una rom mas actual te cambia la particion y tendras mas espacio para aplicaciones. De por si todas las rom que hacian ese cambio se tenian que instalar 2 veces para que no diera error y tomara las nuevas particiones o mejor dicho la falta de esas particiones.

PD: Mi opinion es que si tienes para pagar la diferencia compres el de 32/3 Gb asi tienes movil para rato.....
Gracias, compañero!
Por fin se resolvió el misterio de la memoria para aplicaciones en Android
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 14:54:44
antoniomsn antoniomsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB blanco
Versión de ROM: 5.0 oficial de LG
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Gracias por la explicación compañero, pero...

No dudo de que en este terminal esto sea así, pero ya te digo yo que en mi S2 de 16 Gb con Android 4.1.2 no puedo ocupar más de 2Gb con aplicaciones aunque tenga las otras 14 (11.5 en realidad) libres.
Es decir, tengo mi móvil nuevo de fábrica, empiezo a instalar apps y cuando llegue a 2Gb, se acabó: "Memoria insuficiente", aunque no haya guardado ni una canción y no haya hecho ni una foto.

Un saludo
Yo el S2 no lo he tenido, pero sí la Galaxy Tab 2 10.1 durante un año con la 4.0.3 hasta que se actualizó oficialmente a la 4.2.2 donde ya se ha quedado estancada. En ambas versiones puedo instalar/guardar sin problemas en los 11,4GB libres (descontado el espacio del SO) de los 16GB...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes