|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por lo que te he dicho de la conversión de 1000 a 1024... de serie deben de traer lo mismo. ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
En mi caso personal, tengo el G3 de 32GB con 14,59GB libres. Ocupados tengo 4,52GB en apps, 4,65GB en fotos y vídeos, 500MB en descargas, la caché ahora mismo 400MB (pero la vacío semanalmente) y el SO que ocupa 7,43GB. Sumando todo salen los 32GB de memoria interna. Creo que te estás haciendo un lío en eso. En la memoria interna del dispositivo se instala todo lo que metas en él que no vaya a la tarjeta microSD (en el caso de tenerla), no hay particiones ni nada por el estilo. Espero haberte ayudado a que te aclares con eso jaja. Un saludo. Cita:
Yo en Android no sé cómo va el tema, pero en iOS que sí lo conozco bastante, para cada dispositivo se personaliza el SO, ya que no tienen las mismas características físicas (distinto hardware). Un iOS 8 para un iPhone 5 ocupa menos espacio que para un iPhone 6 por ejemplo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Gracias por la explicación compañero, pero...
Cita:
Es decir, tengo mi móvil nuevo de fábrica, empiezo a instalar apps y cuando llegue a 2Gb, se acabó: "Memoria insuficiente", aunque no haya guardado ni una canción y no haya hecho ni una foto. Un saludo |
|
|
|
Un saludos por aqui desde venezuela..Un futuro poseedor del G3 32 Gb....Ahorita con un S4
Les cuento, no pueden comparar la distribucion de la memoria del S2 con android 4.1 con cualquier movil que tenga 4.2 en adelante. Como alguien escribio, las particiones de la memoria cambiaron, ahora desde 4.2 en adelante (no estoy seguro si es desde 4.2 o 4.3) se puede usar toda la memoria libre que tengas en el movil para instalar aplicaciones o archivos de cualquier tipo que soporte dicho movil, antes no , la particion de aplicaciones era como mucho de 2 Gb como es el caso del S2. Si al S2 le metes una rom mas actual te cambia la particion y tendras mas espacio para aplicaciones. De por si todas las rom que hacian ese cambio se tenian que instalar 2 veces para que no diera error y tomara las nuevas particiones o mejor dicho la falta de esas particiones. PD: Mi opinion es que si tienes para pagar la diferencia compres el de 32/3 Gb asi tienes movil para rato..... Última edición por Bachaco Día 25/02/15 a las 03:02:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por fin se resolvió el misterio de la memoria para aplicaciones en Android |
|
|
|
|
Cita: