LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 09:08:56
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
¿Modelo de 16-2Gb o 32-3Gb?

Hola a todos.
Me estoy mirando este terminal para comprarlo y me gustaría preguntaros ¿vale la pena pagar la diferencia de precio (unos 50€ si no me equivoco) para tener el modelo de 32-3Gb?
Para mi, como admite tarjetas de memoria, lo de los 32Gb no me parece importante, con 16Gb ya me conformo, pero lo de la RAM...
Los que hayáis tenido terminales con 2 y 3 Gb de RAM ¿lo consideráis una diferencia importante? ¿para qué tipo de uso o en qué situaciones ese Gb adicional se notaría más?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Se notaría más en juegos que son los procesos que más ram requieren pero yo tengo el de 2gb y me corre a la perfección cualquier juego, si no te supone mucho ahorro esos 50 pavos (a mi por ejemplo si) pues compra el de 3gb así si no eres de cambiar mucho de móvil a la larga puedes sacarle más provecho supongo. Esto es personal pero de que se nota, no creo que se note.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 24/02/15, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
japardo japardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Más que la ram el espacio rom, ese es más interesante, muchas apps no usan la sd como deberían.

Decirte que de RAM no he tenido ocupada 2 Gb nunca las veces que lo he mirado, y tengo los 3 Gb...

No obstante por tan poca diferencia de precio merece la pena pillarse el 32/3 Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por japardo Ver Mensaje
Más que la ram el espacio rom, ese es más interesante, muchas apps no usan la sd como deberían.
Con lo de espacio rom, ¿te refieres a la "memoria interna" o sea los 16 o 32 Gb, no?

EDITO:
Yo llamo memoria ROM (no se si correctamente) a la parte de la memoria interna en la que puedo instalar aplicaciones. Por ejemplo mi S2 tiene 16 Gb de memoria interna pero sólo puedo instalar aplicaciones en 2Gb. Estos 2Gb son lo que yo considero "memoria ROM".
Entonces, en estos términos, ¿Cuánta memoria ROM tiene el LG G3? y ¿tienen la misma los dos modelos o el de 32Gb tiene más?

Última edición por OtroLobo Día 24/02/15 a las 14:21:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Yo estoy igual y no se cual comprar, pero el hecho de que tenga mas RAM igual influye algo en la bateria....

Que alguien que lo tenga comente al respecto
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
La pregunta es como decir que quieres galletas o agua en el desierto.
Con más memoria interna metes todo sin usar sd y a horas más batería la ram te puede ayudar a habrir más aplicaciones aunque no tenga mucha diferencia con la de 2gb yo no me lo pensaría 32 gb fijo bueno esa es mi opinión

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
Munioz07 Munioz07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OP3/Mi mix2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OtroLobo Ver Mensaje
Gracias!

Con lo de espacio rom, ¿te refieres a la "memoria interna" o sea los 16 o 32 Gb, no?

EDITO:
Yo llamo memoria ROM (no se si correctamente) a la parte de la memoria interna en la que puedo instalar aplicaciones. Por ejemplo mi S2 tiene 16 Gb de memoria interna pero sólo puedo instalar aplicaciones en 2Gb. Estos 2Gb son lo que yo considero "memoria ROM".
Entonces, en estos términos, ¿Cuánta memoria ROM tiene el LG G3? y ¿tienen la misma los dos modelos o el de 32Gb tiene más?
Buenas, yo tengo un S2 también, cuya memoria esta " particionada" en 2GB para el sistema operativo y 14GB para datos, además 1GB de RAM.
Aquí tienes los 16GB para datos y sistema y 2GB RAM o 32GB para datos y sistema y 3GB de RAM.(RAM=Memoria de acceso aleatorio)
Espero que me hayas entendido, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
Badbl00d Badbl00d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Movistar
En rakuten lo mandan rapido?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Munioz07 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un S2 también, cuya memoria esta " particionada" en 2GB para el sistema operativo y 14GB para datos, además 1GB de RAM. Aquí tienes los 16GB para datos y sistema y 2GB RAM o 32GB para datos y sistema y 3GB de RAM.(RAM=Memoria de acceso aleatorio)
Efectivamente, eso es lo que yo entiendo.

En nuestro S2 tenemos 16Gb de almacenamiento interno, de éstos:
- 2 Gb son para gestión del SO e instalar aplicaciones
- y el resto (que no son 14, sino 11.5 Gb aproximadamente, porque el resto está ocupado por la rom del sistema en sí) para datos.

Entonces, mi pregunta es:

¿En el LG G3 de 16 Gb, cuánto espacio está disponible para gestión del SO e instalación de aplicaciones (el equivalente a los 2 Gb del S2)?

¿Y en el LG G3 de 32Gb, hay más espacio disponible para esto o el mismo?

Espero haberme explicado.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Badbl00d Ver Mensaje
En rakuten lo mandan rapido?
Pues no estoy seguro, pero parece que depende de qué vendedor, concretamente ofrece el móvil. Hay opiniones para todos los gustos.
En este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887061
estamos unos cuantos que le vamos siguiendo la pista al cacharro y hay comentarios sobre varias tiendas que lo tienen (o lo han tenido)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
Munioz07 Munioz07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OP3/Mi mix2s
Tu operador: Lowi

¿En el LG G3 de 16 Gb, cuánto espacio está disponible para gestión del SO e instalación de aplicaciones (el equivalente a los 2 Gb del S2)?
Pues queda sobre los 12GB libres para instalar apps (Quitando los 2GB del Sistema Operativo)
¿Y en el LG G3 de 32Gb, hay más espacio disponible para esto o el mismo?
En este caso quedarían unos 26GB (Quitando los 2GB del Sistema Operativo) para instalar apps
Si me equivoco que me corrijan.
Saludoss!

Última edición por Munioz07 Día 24/02/15 a las 16:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Munioz07 Ver Mensaje
Pues queda sobre los 12GB libres para instalar apps (Quitando los 2GB del Sistema Operativo)

En este caso quedarían unos 26GB (Quitando los 2GB del Sistema Operativo) para instalar apps
Si me equivoco que me corrijan.
Saludoss!
Pues, no lo veo claro...

Siguiendo con el ejemplo de nuestro S2 (que es el que conocemos). Si yo miro en Ajustes>Almacenamiento me dice:

- Memoria del dispositivo
- Espacio total: 1.97 Gb
- Aplicaciones: 1.41 Gb
- Disponible: 417 Mb

- Almacen USB
- bla, bla, bla
- Disponible: 8.13 Gb

- Tarjeta SD
- bla, bla, bla

Ahora, si yo me pongo a instalar aplicaciones y lleno los 417Mb libres de la memoria del dispositivo, ya puedo tener 8Gb libres de "almacenamiento interno" que no podré instalar más aplicaciones. Me aparecerá el odioso mensaje del tipo "Espacio insuficiente en el dispositivo..."
Por tanto, todo el espacio disponible de los 16Gb no es utilizable para instalar aplicaciones, sino sólo los 2Gb que Android define como "memoria del dispositivo"

Así que, insisto (ja, ja) ¿qué cantidad tiene el G3 de 16 Gb bajo el nombre "memoria del dispositivo"? ¿Y el de 32Gb?

Si a alguien que tenga estos modelos le apetece mirarlo en ajustes y lo pone por aquí, se agradecerá.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Si a alguien que tenga estos modelos le apetece mirarlo en ajustes y lo pone por aquí, se agradecerá.
A mí me pone, textual:
En uso 4.91 GB
Libre 6.34 GB
lo que da un total de 11.25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
A mí me pone, textual:
En uso 4.91 GB
Libre 6.34 GB
lo que da un total de 11.25
Con esos números, entiendo que tienes del de 16Gb (porque por algún sitio he visto que la rom del sistema ocupa unos 5Gb)...

Entonces ¿podemos deducir que todo el resto de almacenamiento interno se puede utilizar para instalar aplicaciones? (y digo, "para instalar aplicaciones", no para almacenar datos de las aplicaciones)

Desde luego, mi S2 no funciona así. Tal vez la gestión de memoria a cambiado con las nuevas versiones de Android... Yo llevo la 4.1.2, no se, no se...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este no tiene "memoria, almacen usb" o nada extraño, son 32 Gb destinados a SO y applicaciones... concretamente yo tengo 19 Gb libres ahora mismo para instalar lo que quiera, no vas a tener el problema de poco espacio nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 17:50:46
Array

[xs_avatar]

Entonces ¿podemos deducir que todo el resto de almacenamiento interno se puede utilizar para instalar aplicaciones? (y digo, "para instalar aplicaciones", no para almacenar datos de las aplicaciones)
Yo entiendo que se puede utilizar para instalar aplicaciones junto con los datos de las aplicaciones, que también ocupan una parte, aunque en mi caso, muy poco.

Tal vez la gestión de memoria a cambiado con las nuevas versiones de Android... Yo llevo la 4.1.2, no se, no se...
Ten en cuenta que han habido varias actualizaciones y cambios importantes desde esa, yo llevo la 5.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Gracias compañeros.
Pues, si es así, creo que me podría apañar con el de 16 y así me ahorro unas pelillas. Si hasta ahora he sobrevivido con 2Gb...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 17:58:05
Array

[xs_avatar]

Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias compañeros.
Pues, si es así, creo que me podría apañar con el de 16 y así me ahorro unas pelillas. Si hasta ahora he sobrevivido con 2Gb...
Je, Je... desde luego...

Ya me has picado y he investigado cuánto tiene libre realmente después del SO. El de 16 Gb se queda en 11,25 Gb, y el de 32 en 25,11 Gb. Esto también es porque los fabricantes suelen decir 1 Gb son 1000 Mb, en lugar de 1024...

Por otro lado, pensaba que los benchmarks eran muy parecidos en uno u otro modelo, pero no, gana siempre el de 32...

Os adjunto video que he encontrado que muestra todo ésto:

PD: Ya te he hecho replantearte el de 32 Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/15, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD: Ya te he hecho replantearte el de 32 Gb
Ja, ja, ja. No me líes, que encima hoy lo han subido en Amazon y ya se me escapa del todo...

Ya me has picado y he investigado cuánto tiene libre realmente después del SO. El de 16 Gb se queda en 11,25 Gb, y el de 32 en 25,11 Gb. Esto también es porque los fabricantes suelen decir 1 Gb son 1000 Mb, en lugar de 10
Esto me acaba de matar... A ver, según esto la rom del SO del modelo de 16 Gb ocupa 4.75Gb (4.75 + 11.25 = 16) y la del de 32 ocupa 6.89 Gb (6.89+25.11 = 32) ¿no? y ¿no deberían ocupar lo mismo? ¿qué pasa que el de 32 lleva más aplicaciones de serie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /