|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: cabe indicar que cuando cambie de rom no se borro el archivo y desde ahi mismo lo hice y no hizo el backup, en la ventana del cmd dice como si se hubiera hecho pero en le telefono sigue sin imei Última edición por Carlo02 Día 05/01/15 a las 20:29:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual permisos si te refieres al lo del supersu, pues si lo hice como dice el tutorial, ahora si es otra cosa pues como lo sabria si no está en el tutorial.
PD: cabe indicar que cuando cambie de rom no se borro el archivo y desde ahi mismo lo hice y no hizo el backup, en la ventana del cmd dice como si se hubiera hecho pero en le telefono sigue sin imei ![]() ![]() Espero que lo hayas copiado anteriormente al pc y luego volver a meterlo en la SDCARD. Aqui tienes un ejemplo de poner permisos a un archivo en el terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582 Los permisos son estos: ![]() EDITO: Tenias razon, no estaba en el tutorial. Ahora ya esta añadido, pido disculpas. Última edición por Firstrow123 Día 05/01/15 a las 23:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN podriua subir las haerramientas a mega o zipishare? de mediafire no me deja descargar tengo un bloqueo en esa pagina! plis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdi el IMEI
asi de Sencillo no tengo BackUps ni nada. Si le pusiera el IMEI de otro terminal causaria problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo perdi haciendo erase all me imagino .-.
Soy un imbécil lo se . El tema esta en que si se puede editar la imagen con los binarios dentro del backup porque el IMEI original lo tengo me lo se xd porque esta detras de mi movil xd pero como se lo coloco? lo unico que se me ocurre es editar el backup que podria realizar ahora con mi IMEI "0" y colocarle el verdadero IMEI de mi terminal.Pero si eso es posible como lo hago? ![]() Bueno Edito esto porque al final me di cuenta de que esto sin un backup no tiene solución Que les sirva a la Gente para que Nunca hagan el "Erase all" en fastboot porque borra las particiones importantes del celular (error de motorola por dejarlas sin proteccion en mi opinion algo como el imei no deberia estar al alcance de los noobs como yo ) pero tampoco lo doy de baja porque para mi buena suerte solo cambie de Empresa ahora en ves de Claro soy Movistar y bueno como los de movistar son algo mas tranfugos me permiten hacer llamadas sin IMEI o con mi IMEI "0" la cobertura es mala horrible pero como vivo en la Ciudad es estable. Todavia lo puedo usar como Celular aunque no con la calidad con la que lo usaba. Una pena.
Última edición por Abrammiii Día 24/02/15 a las 22:09:34. Razón: Mi celular ahora es tablet xD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo perdi haciendo erase all me imagino .-.
Soy un imbécil lo se . El tema esta en que si se puede editar la imagen con los binarios dentro del backup porque el IMEI original lo tengo me lo se xd porque esta detras de mi movil xd pero como se lo coloco? lo unico que se me ocurre es editar el backup que podria realizar ahora con mi IMEI "0" y colocarle el verdadero IMEI de mi terminal.Pero si eso es posible como lo hago? ![]() Bueno Edito esto porque al final me di cuenta de que esto sin un backup no tiene solución Que les sirva a la Gente para que Nunca hagan el "Erase all" en fastboot porque borra las particiones importantes del celular (error de motorola por dejarlas sin proteccion en mi opinion algo como el imei no deberia estar al alcance de los noobs como yo ) pero tampoco lo doy de baja porque para mi buena suerte solo cambie de Empresa ahora en ves de Claro soy Movistar y bueno como los de movistar son algo mas tranfugos me permiten hacer llamadas sin IMEI o con mi IMEI "0" la cobertura es mala horrible pero como vivo en la Ciudad es estable. Todavia lo puedo usar como Celular aunque no con la calidad con la que lo usaba. Una pena.![]() Lastima, mucha suerte compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error y no puedo pasar de alli! Alguien me puede ayudar por favor?
gracias Archivo Adjunto 709811 ![]() ¿El proceso lo has hecho con el móvil encendido y la Depuración USB activa, o desde un Custom Recovery? ¿Has probado a reiniciar el Móvil y volver a intentar el proceso otra vez? Prueba también a usar otra ruta para almacenar el pds.img: [PHP]dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/pds of=/data/media/0/pds.img[/PHP] Aunque verifica antes que esa ruta coincide con tu SDCARD. Osea, vete hasta ella y ejecutas un 'ls' allí para ver si te sale lo mismo que en la SDCARD. A mi me ha funcionado correctamente con ambas rutas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo logre, pero no con el ADB, sino que le instale el RECOVERY TWRP y con ese saque el backup del PDS y ahora lo he subido a mi GOOGLE DRIVE.
Gracias de todas maneras! Ahora si podré travesear el celular con tranquilidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el Backup lo hace del IMEI actual? Digo esto porque tengo el IMEI cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor descargar lo que pusiste en "Herramientas" aunque noto diferencia con la imagen publicada, o descargar el SDK Manager?
antes de copiar el archivo a la PC debo observar sus permisos para tener idea de como debo ponerlo antes de hacer la restauracion, o modificar los permisos como sale en la imagen que publicaste? PD: Muchas Gracias por el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor descargar lo que pusiste en "Herramientas" aunque noto diferencia con la imagen publicada, o descargar el SDK Manager?
antes de copiar el archivo a la PC debo observar sus permisos para tener idea de como debo ponerlo antes de hacer la restauracion, o modificar los permisos como sale en la imagen que publicaste? PD: Muchas Gracias por el tutorial ![]() Sobre lo de copiar el archivo a la pc, debes observar sus permisos para tener idea de como debes ponerlo antes de hacer la restauracion. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo hare como dices, y ante todo esto. Muchas Gracias por el aporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla. Este tutorial lo hice para el Moto G en su momento y tengo el backup del IMEI guardado. Me sirve para otros terminales con android o es exclusivo para el Moto G?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||