|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De vuelta a la reflex tras unas semanas con ginger Hecho en falta en la 1.6.1 el widget de noticias del sense, ¿lo puedo encontrar en el zip de la 1.5.1 e instalarlo? Gracias y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión lite no vienen, los puedes coger de la normal, estan en /system/app. Se llaman HtcGreader.apk y HtcGreaderWidget.apk. Te los copias dentro del directorio y reinicias. A uno que comentaba que no le cargaba el widget, yo lo que metido en ese directorio sin mas y he reiniciado y funciona, me ha sincronizado la cuenta por defecto de Google y me carga el widget.
|
||||
|
||||
|
Aquí está el zip de las noticias para flashear desde el recovery. Ayer es que al final se hizo tarde y me fui a sobar
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás lo tienes explicado.
En la versión lite no vienen, los puedes coger de la normal, estan en /system/app. Se llaman HtcGreader.apk y HtcGreaderWidget.apk. Te los copias dentro del directorio y reinicias. A uno que comentaba que no le cargaba el widget, yo lo que metido en ese directorio sin mas y he reiniciado y funciona, me ha sincronizado la cuenta por defecto de Google y me carga el widget. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la Oxygen y me va genial, pero echo de menos el tener bien enlazados los contactos y diversos programas y cosas que tiene el Sense. Me da que voy a volver a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, BUENOS DIAS.
Ya he flaseado de nuevo con la particion recien hecha de nuevo. Lleva 8 minutos y me sigue igual que ayer en la pantalla del splaf del s-off. Me voy a duchar para darle mas tiempo a ver si hoy tengo suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si ha probado esta rom o la 1.5.1 con el dispositivo live view y si sincroniza como es debido?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Carcando nand de la oxigem. Hoy tampoco quiere instalarse esta version en mi desire (sigo pensando que el recovery CWM tiene algo que ver)
Me estoy descargando la version normal para probarla cuando pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Error al cargar el nand. El particionar de nuevo te impide usar los nands guardados???? Estoy sin movil. Ni me carga la de neo ni me carga el nand de la oxigen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|