|
||
|
|
||||
|
||||
|
p.d: es esta http://mirror.couttstech.com/android...Sense%2FBFS%2F ¿cual de las tres?la del centro??es la que me he bajado,he acertado? Última edición por ismapaan Día 21/01/11 a las 00:58:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de 20 minutos desisto del data2whatever. Voy a instalar la rom sola a ver si se me ha bajado mal porque no entiendo porque no me inicia.
10 minutos con la version lite sin nada mas y aun no se a iniciado... Última edición por usuario_329878 Día 21/01/11 a las 01:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia.. que es el data2whatever?
Para ponerle un pack de iconos y una bateria animada que hay que hacer? es que antes usaba la web kitchen pero con esta version no está actualizada. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no puedo instalar esta rom.
El data2whatever es un sistema tipo data2ext o el a2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo intento, me he vuesto a descargar la rom lite y la estoy flaseando por... me parece que sexta vez. Si esta vez no va me vuelvo a la oxigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué se me queda pillado la ROM al flashearlo?
El caso es que finaliza del todo y cuando ya puedes manejar el móvil, le doy a la flecha de "Atrás" para irme al menú principal y pinchar a "Reiniciar el movil", pero justamente en el momento cuando le doy "Atrás" se me queda completamente pillado el recovery con el texto que ha puesto en la isntalación... :S No entiendo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos y sigue sin pasar del primer splaf. Mi desi no quiere esta rom. Me voy a fumar un cigarro y cuando vuelva si no ha arrancado sera el final para mi de esta rom.
no puede ser por el recovery que viene al hacerte s-off??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, copiando toda la sd al pc para volver a particionar. Esta vez la dejare en ext3 y de 1gb namas.
Y reparticionando que gano para que me funcione? Edito: Como elijo que tipo de ext quiero con el recovery que viene al hacer el s-off @NeoPhyTe @fozzy Me voy a dormir, me quedo sin movil por ahora porque se esta copiando todo a la sd y tarda un monton. he hecho la paritcion de 1gb pero no se ni que clase de ext es ni como cambiarlo. Buenas noches a todos. Última edición por usuario_329878 Día 21/01/11 a las 02:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede acer lo de la cuenta de sense sin problemas??como mola esta rom
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@herezor Oye tío una cosita, ¿Qué tipo de configuración tienes en pantalla?
Te lo digo por si tienes el sensor de iluminación automático. Dime tmb el kernel que tienes y si tienes configurao algún programa como el autokill y eso. Gracias tío! ![]() Sigo flipando... Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
nand backup desde el recovery
backup de los datos y aplicaciones, con programas como titanium backup o mybackup pro. wipe a todo. flasehar rom instalas el programa para restaurar el backup. restauras backup de datos y aplicaciones. reinicias ya tienes el teléfono como hace 20 min pero con la nueva rom ![]() ![]() me da error restaurando el nand restore |
|
|
||||
|
||||
|
|