|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las rom com un poco menos de dpi 580 o asi se ven mejor. Solo es una sujerencia eh
|
|
|
||||
|
||||
|
@totoame, ¡pasada de toggles! @vasy, hasta que lo confirmes no instalo ningún SystemIU @lauri19david and compañía impresionante trabajo, la rom de primera
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, la rom va como la seda, pero desde que la instale el gear 2 se le va la bateria, me dura la mitad que antes!!!! y el otro problemilla es que no puedo sincronizar el note con facebook me sale (no se puede usar el dispositvo como sesion unico SSO en este momento y ahi se queda!!!
tambien estoy notando un consumo muy alto, me ha consido un 50% con una hora y media de pantalla y 10 horaa desde que lo carge, he mirado los despertaress y son correctos instale la rom la semana oasada con el blue kernel y lanconfiguracion como viene sin tocsr nada!!alguma idea??gracias Última edición por BK33 Día 24/02/15 a las 19:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, la rom va como la seda, pero desde que la instale el gear 2 se le va la bateria, me dura la mitad que antes!!!! y el otro problemilla es que no puedo sincronizar el note con facebook me sale (no se puede usar el dispositvo como sesion unico SSO en este momento y ahi se queda!!!
tambien estoy notando un consumo muy alto, me ha consido un 50% con una hora y media de pantalla y 10 horaa desde que lo carge, he mirado los despertaress y son correctos instale la rom la semana oasada con el blue kernel y lanconfiguracion como viene sin tocsr nada!!alguma idea??gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ilustrarme un poco compañeros ya tengo todo descargado meto por odin primero la base pero la saco del winrar? Y luego el open recovery también por odin descomprimido? Y luego arranco el móvil y por último arranco en recovery y flaseo la rom con sus respectivos wipes es así? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mira y la aplicacion para controlar la cpu la dejado tal cual viene con la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el greenify y activado las caracterisiticas experimentales y modulo exposed amplify aue se supone que ea para que ahorre bateria y hoy lo he tenido sin el gear 2, con el quitado el fear no me ha gastado mucho pero el note bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se puede desconectar lo que que se encienda la pantalla y vibre el móvil cuando terminar de cargar ,
Es que ya llevo 2 noches seguidas que me despierta y antes no lo hacía. Gracias. Una de las cosas que más me gustan de esta rom es el consumo de batería. Gracias por compartir vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes no consumia tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algo que hago mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ilustrarme un poco compañeros ya tengo todo descargado meto por odin primero la base pero la saco del winrar? Y luego el open recovery también por odin descomprimido? Y luego arranco el móvil y por último arranco en recovery y flaseo la rom con sus respectivos wipes es así? Gracias de antemano
![]() esperas a que termine y ya tienes la base. por cierto testeando 4.1 de momento pinta bien...
|
||||
|
||||
|
@totoame, ¡pasada de toggles! @vasy, hasta que lo confirmes no instalo ningún SystemIU @lauri19david and compañía impresionante trabajo, la rom de primera
![]() ![]() Bueno,os cuento:yo hice el systemui cuando todavía no salio la myarom y lo hice con la stock.Entonces son dos systemui diferentes:myarom viene con drawable_xxxhdpi y la de stock drawable_xxxhdpi_v4 aquí es donde falla todo.Para no tener problemas,la gente que tiene instalado mi systemui tendrá que flashear antes un systemui de la rom y luego los toggles de el señor vibrador Y si quiere instalar otra ves mi systemui flashear y yasta.Que sensillo,verdad?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algun kernel? Pq llevo dias con los auriculares Bluetooth con microcortes. En la 4.3 ya pasaba y cambiando el kernel se solucionaba.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la 4.1 habra que meterla con full wipes o sera update??
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 24/02/15 a las 21:35:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||