|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me enciende la luz roja de el sensor de pulsaciones cada vez que me meto el pantalon en el bolsillo, le paso el dedo por encima y cuando dejo el movil con la camara pegada a la mesa... y creo que eso es lo que hace que tenga disparado el consumo de SO ANDROID
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
necesito la apk convertida en png,estoy esperando a lauri porque me dijo que les convierte el poco a poco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que buscar un poco para dar con ella...
https://www.google.es/search?q=QMG2P...WRNIHmUp-MgrgB hay va. bueno pues la v4.1 traera mejoras,theme chooser touchwiz,caja de herramietnas del s5,los toogles funcionando correctamente,solucionado el problema de maps y cosillas que vaya viendo interesante. eso es lo que tengo ahora mismo. por cierto xavo esa apk no es para eso tio
|
||||
|
||||
|
Solo hay que buscar un poco para dar con ella...
https://www.google.es/search?q=QMG2P...WRNIHmUp-MgrgB hay va. bueno pues la v4.1 traera mejoras,theme chooser touchwiz,caja de herramietnas del s5,los toogles funcionando correctamente,solucionado el problema de maps y cosillas que vaya viendo interesante. eso es lo que tengo ahora mismo. por cierto xavo esa apk no es para eso tio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
transforma tu el settings y luego me lo cuentas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lauri19david dices solo como si fuera poco...
Todo corregido y mejorado
|
||||
|
||||
|
Pobre Lauri19david, lo tenemos agobiado
![]() Bueno compis ... yo me callo y a trabajar ![]() toggles nº 044, otro de la coleccion elegance ![]() capturas .......
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() lo suyo seria que alguien pasase las apks que hay en qmg a png,yo no es por no pasarlas pero entre el desarrollo de la rom y el poco tiempo ando jodio... por cierto que bien luce el bravia engine 3 en la galeria y reproductor de video del note 4
|
||||
|
||||
|
Hoy me decidi a dejar de hacer el vago (a medias), asi q flasheo la rom y me dispongo a leer todo el hilo.
Conclusión. ....estais fatal. Pero como es posible q trabajeis tanto. Acaso no teneis sargento en casa .Y lo de totoame es de infarto, ese vive pegado al pc . Lo tuyo lauri y compañia ya es normal. Bueno decir q me esta gustando mucho el trabajo q os habeis pegado y un saludo.
![]() Última edición por manji130 Día 24/02/15 a las 17:37:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me decidi a dejar de hacer el vago (a medias), asi q flasheo la rom y me dispongo a leer todo el hilo.
Conclusión. ....estais fatal. Pero como es posible q trabajeis tanto. Acaso no teneis sargento en casa  . Y lo de totoame es de infarto, ese vive pegado al pc . Lo tuyo lauri y compañia ya es normal. Bueno decir q me esta gustando mucho el trabajo q os habeis pegado y un saludo. ![]() ![]() la verdad que si tenemos a los pekes por casa que dan mucha guerra pero esto engancha jejeje es un hobby
|
||||
|
||||
|
Seria posible la rom multidpi?? No lo veis todo muy grande jajaja
|
|
||||
|
||||
ehhhhhh !!!bueno compis ..... ya hay toggles pa cambiar, ahora haber si hago otras cosas ![]() mirare que se puede tematizar y me lio ![]() toggles nº 045 y cambio de tercio ![]() captura .......