ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/15, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Si, yo estuve en la v2.0.. y de ahí pasé a Lollipop Stock (Polaca).. jeje y aquí estoy con la duda y la pereza de hacer todo de cero de nuevo.. pero acabaré haciéndolo porque estaba encantada con AryaMod.. aunque Stock tampoco va mal..
No se como te irán los consumos, pero a mi me da 4'30 horas de pantalla, tapatalk, wasap, Facebook, telegram, vineo, etc (le doy caña) una gozada al menos desde mi humilde opinión!
Un saludo iBelen_

Última edición por tjbauer33 Día 24/02/15 a las 10:11:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/02/15, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Si, yo estuve en la v2.0.. y de ahí pasé a Lollipop Stock (Polaca).. jeje y aquí estoy con la duda y la pereza de hacer todo de cero de nuevo.. pero acabaré haciéndolo porque estaba encantada con AryaMod.. aunque Stock tampoco va mal..
Si además le sumas todos los mods añadidos de otros modelos (por ser deodex) , y el hecho de que las aplicaciones están optimizadas con zyppaling (busybox etc) más todas las otras optimizaciones... Y que incorpora el modo silencio que no ha sido añadido a las roms oficiales...además de poder instalar desde el Aroma bastantes personalizaciónes de aspecto, sistema (con o sin las aplicaciones "basura" Samsung), y más cosas, mejor esta AryaMod. Además los consumos deberían de ser mejores (no puedo afirmarlo por no haber probado antes la oficial stock)

Según el autor desde Xda, la base usada en la serie 3 (la última leak de Hong Kong) es una rom mucho más pulida y completa que la versión oficial que al final los amigos de Samsung han públicado (más cercana a la primera leak). Por eso seguirá usando la última leak publicada como base para la AryaMod (por lo menos de momento)

Última edición por aurelianobue Día 24/02/15 a las 10:24:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 24/02/15, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
AMÉN! Mejor explicado imposible!!!!
Un saludo @aurelianobue
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si además le sumas todos los mods añadidos de otros modelos (por ser deodex) , y el hecho de que las aplicaciones están optimizadas con zyppaling (busybox etc) más todas las otras optimizaciones... Y que incorpora el modo silencio que no ha sido añadido a las roms oficiales...además de poder instalar desde el Aroma bastantes personalizaciónes de aspecto, sistema (con o sin las aplicaciones "basura" Samsung), y más cosas, mejor esta AryaMod. Además los consumos deberían de ser mejores (no puedo afirmarlo por no haber probado antes la oficial stock)

Según el autor desde Xda, la base usada en la serie 3 (la última leak de Hong Kong) es una rom mucho más pulida y completa que la versión oficial que al final los amigos de Samsung han públicado (más cercana a la primera leak). Por eso seguirá usando la última leak publicada como base para la AryaMod (por lo menos de momento)
El otro dia vi unos system de la status bar creo que en este foro , con diferentes formas de tener la status bar , esos sirven para esta rom ?

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Viejo 24/02/15, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
monarca monarca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2-Note 1-Note 2-Note 3
Tu operador: Pepephone
hola, compis llevo la echoe v23 lollipop, puedo por recovery instalkar esta directamente sin problemas?
Viejo 24/02/15, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
El otro dia vi unos system de la status bar creo que en este foro , con diferentes formas de tener la status bar , esos sirven para esta rom ?
Creo que eran mod's para el port de la rom del Note4...no los llegué a probar pero algún compañero creo comentó que no iban con la AryaMod
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ok , gracias

Viejo 24/02/15, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por monarca Ver Mensaje
hola, compis llevo la echoe v23 lollipop, puedo por recovery instalkar esta directamente sin problemas?
Lo único que tienen en común ambas roms es ser deodex. La Echoe v23 es base diferente, oficial Vodafone England. La AryaMod usa la segunda leak públicada (Hong Kong). Solo por eso sería aconsejable una instalación limpia desde el principio. También ten en la cuenta que cada una lleva mod's y personalizaciones diferentes, lo único que podrías conseguir es que... Te arranque sin problemas después de una instalación "en sucio", pero luego es muy posible que te aparezcan algún que otro bug y fc... Puedes intentarlo pero con lo fácil que es de hacer un backup de tus aplicaciones y luego restaurarlas después... Además si eres un "flasheador crónico", volver a configurar los ajustes te cogerá poco tiempo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 24/02/15, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Vale ok , gracias
Los que si te pueden valer son los públicados en el hilo Assics (ojo, solo los mod's para la barra de notificaciones y cortina). Después del flasheo, si te quedas en el Boot de inicio o te sale algúna ventana de error, fuerzas el apagado y luego ya enciende perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
Chicos una duda...me armé de valor por fin e instalé esta maravillosa rom, y a la mierda el knox!!! pero no la noto del todo fluida sobretodo en las aplicaciones recientes que le veo lag y tengo que dejar el botón home pulsado bastante tiempo....

¿hay alguna forma de darle más fluidez? estuve mirando el MasterGold pero creo lo han retirado o no encuentro los enlaces, y no se si con eso se soluciona.

Instale de cero, volviendo a KitKat desde la primera Leak y una vez estaba en kitkat seguí todos los pasos pero asegurandome que no hubiera morralla, siempre haciendo wipes y limpieza a full.

Y ya digo va bien pero me gustaría conseguir más fluidez....algún truco?
Viejo 24/02/15, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Chicos una duda...me armé de valor por fin e instalé esta maravillosa rom, y a la mierda el knox!!! pero no la noto del todo fluida sobretodo en las aplicaciones recientes que le veo lag y tengo que dejar el botón home pulsado bastante tiempo....

¿hay alguna forma de darle más fluidez? estuve mirando el MasterGold pero creo lo han retirado o no encuentro los enlaces, y no se si con eso se soluciona.

Instale de cero, volviendo a KitKat desde la primera Leak y una vez estaba en kitkat seguí todos los pasos pero asegurandome que no hubiera morralla, siempre haciendo wipes y limpieza a full.

Y ya digo va bien pero me gustaría conseguir más fluidez....algún truco?
Para el Mod que comentas, pasate por éste Post 644 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17521094

El tema del lag para acceso a las aplicaciones recientes no es cosa tuya, es algo comentado por varios Users en xda

El Mod mejora el comportamiento general de la rom. Debes de flashear sin wipes previos, luego al final de la instalación se recomienda deshabilitar el Reboot automático y hacer wipes caché y dalvick caché antes de reiniciar.

Te recomiendo también pongas este Kernel stock (Stock_N9005ZSUGOA5_kernel) es un ZIP para flashear directamente desde Recovery, sin wipes previos. https://mega.co.nz/#!59FFmTSA!5ZPOw-..._0TSJ44iuADcNw
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 24/02/15, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Información del jefe sobre la 4.0.
Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/gala...990920/page353
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoagus su comentario:
Viejo 24/02/15, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Para el Mod que comentas, pasate por éste Post 644 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17521094

El tema del lag para acceso a las aplicaciones recientes no es cosa tuya, es algo comentado por varios Users en xda

El Mod mejora el comportamiento general de la rom. Debes de flashear sin wipes previos, luego al final de la instalación se recomienda deshabilitar el Reboot automático y hacer wipes caché y dalvick caché antes de reiniciar.

Te recomiendo también pongas este Kernel stock (Stock_N9005ZSUGOA5_kernel) es un ZIP para flashear directamente desde Recovery, sin wipes previos. https://mega.co.nz/#!59FFmTSA!5ZPOw-..._0TSJ44iuADcNw
Duda existencial...
Ese kernel no venìa con la rom...?
Viejo 24/02/15, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
hola a todos en este nuevo día! dos preguntitas:

-Si tengo poca cobertura.. tengo que cambiar el modem?? y en ese caso cual he de poner?

-No hay themes para esta rom? o sea themes completos los que cambian todos los menus, teclado etc.. no como los de TW.

jeje se que son 3 preguntas pero muchas gracias a todossss!!
Viejo 24/02/15, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Duda existencial...
Ese kernel no venìa con la rom...?
Es el Kernel de la oficial
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 24/02/15, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
hola a todos en este nuevo día! dos preguntitas:

-Si tengo poca cobertura.. tengo que cambiar el modem?? y en ese caso cual he de poner?

-No hay themes para esta rom? o sea themes completos los que cambian todos los menus, teclado etc.. no como los de TW.

jeje se que son 3 preguntas pero muchas gracias a todossss!!
Para el tema de cobertura, no tengo ese problema. Instalé el archivo de módem de la oficial Germany por Odin, pero tampoco es que tuviera problemas antes con el módem de la primera leak L. A ver si es problema de tu operador y zona dónde estás
Viejo 24/02/15, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo siempre he tenido 4 rayas de cobertura en mi casa mas o menos, y ahora solo tengo 2 incluso 1 a veces.. pero no creo q sea problema d esta rom.. mas bien será de la leak NL8 que tengo como base supongo.. pero va todo tan bien excepto eso que no quiero cambiarlo! solo mejorarlo poniendo algún modem mas actual..

me puedes decir donde descargarlo y como instalarlo? gracias aurelianobue siempre estás al pie del cañón! tienes una paella pagada en valencia!! ;)
Viejo 24/02/15, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
pues yo siempre he tenido 4 rayas de cobertura en mi casa mas o menos, y ahora solo tengo 2 incluso 1 a veces.. pero no creo q sea problema d esta rom.. mas bien será de la leak NL8 que tengo como base supongo.. pero va todo tan bien excepto eso que no quiero cambiarlo! solo mejorarlo poniendo algún modem mas actual..

me puedes decir donde descargarlo y como instalarlo? gracias aurelianobue siempre estás al pie del cañón! tienes una paella pagada en valencia!! ;)
Jajajja a que voy? Jejjjje...
Ahora paso por aqui el módem stock Germany. Tal cual lo descargas lo metes por odin en la casilla que le corresponde

1. Modo Download
2. Conectar a pc con odin abierto y archivo módem cargado en su casilla
3. Luego reinicio

https://mega.co.nz/#!89cHnTLT!qWZezJ...lviQG5YNDYPD1M

WEB SAMMOBILE acceso directo a las roms stock para nuestro modelo
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/15, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas graciasssss!! lo dicho.. ven cuando quieras! ;)

Edito: instalado!! de momento no noto ninguna diferencia, sigue en dos rayas de cobertura. veremos a ver. jeje

Última edición por La_MomiA2000 Día 24/02/15 a las 16:51:13.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 11:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /