ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/15, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Hay dos principalmente, unos que no requiere root y otros que si. El que requiere root me ha dado bastantes problemas en lollipop, no se por que. El otro va genial, pero consume un poquito mas (crea una VPN, una red por la que pasan los paquetes y se checkean) para no usar root. Yo los uso porque la interfaz es sencilla y va bien, y no por los datos sino más por la seguridad. Soy de los que creen que un antivirus no vale nada y que es mucho mejor un firewall y sentido común
pero entonces lo que no te gastan las aplicaciones de red, te lo consume el firewall si te tiene que chequear por red los accesos, con el consiguiente perjuicio a la bateria.

no?

Viejo 23/02/15, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
pero entonces lo que no te gastan las aplicaciones de red, te lo consume el firewall si te tiene que chequear por red los accesos, con el consiguiente perjuicio a la bateria.

no?
Nah, no tanto, si que gasta un poquito más pero me miro los consumos de la batería y es negligible. Pero yo estoy dispuesto a sacrificar un poco de batería por la seguridad que me da. Comprueba cada conexión, si, pero lo unico que hace es comprobar una tabla que le dice si "si" o si "no"
Viejo 23/02/15, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Me autorespondo, a mi ya no me duplica

Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Se siguen duplicando las fotos de la sd externa con la app galeria?
Viejo 24/02/15, 03:25:51
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Me autorespondo, a mi ya no me duplica
no ,no se duplica
Viejo 24/02/15, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Movistar
Hace poco me viene dando problemas con los datos. De vez en cuando los pierde y no consigo que conecte. He configurado los apn manualmente y me sigue dando el mismo problema. A alguen mas le pasa? Alguna solucion?
Viejo 24/02/15, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S3 & S5
Tu operador: Yoigo
Yo datos y Wifi... funcionan correctamente.
La galeria tambien..

Pero hoy a vuelto comerse la bateria hasta que he cerrado la application en ejecucion de multimedia...
no se, que le pasa...con cerrarla... vuela... ;)
Viejo 24/02/15, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Por si alguno le interesa, acabo de ver un mod para audio fx en xda lo han probado en cm12 y va muy bien mejor que el q viene de stock os dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=194
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
vmax377 vmax377 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenos dias , respecto a mi problema con el audio de la conexión BT del coche, ayer cambié el Kernel por el de arte97 y parece que va mucho mejor. Alguna opinión sobre que Kernel es mas apropiado?

gracias
Viejo 24/02/15, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vmax377 Ver Mensaje
Buenos dias , respecto a mi problema con el audio de la conexión BT del coche, ayer cambié el Kernel por el de arte97 y parece que va mucho mejor. Alguna opinión sobre que Kernel es mas apropiado?

gracias
Para mi el stock, boeffla prove y tengo microcortes ademas se relentiza, ahora mismo con el stock me funciona todo al 100% no me falla nada asi que ojala siga asi .
Viejo 24/02/15, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Nah, no tanto, si que gasta un poquito más pero me miro los consumos de la batería y es negligible. Pero yo estoy dispuesto a sacrificar un poco de batería por la seguridad que me da. Comprueba cada conexión, si, pero lo unico que hace es comprobar una tabla que le dice si "si" o si "no"
pues por fa pasame tu aplicacion firewall que la voy a probar a ver, porque he visto un par de google play pero no me convencen, hay que ir marcando una a una las que se pueden conectar a internet y las que no? que mira que tengo pocas... jajaja
Viejo 24/02/15, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Es asi o se puede configurar, tengo el desbloqueo con deslizar, pero si pulso la tecla menu, 3 rayas, se desbloquea igual
Viejo 24/02/15, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando pensaba q no podria superar las 4 h de pantalla me encuentro con 5h y Media restando un 4% de batería. Super récord! Y pensar que hace poco me tenía q conformar con 2 horas a lo sumo jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje

Cuando pensaba q no podria superar las 4 h de pantalla me encuentro con 5h y Media restando un 4% de batería. Super récord! Y pensar que hace poco me tenía q conformar con 2 horas a lo sumo jejeje
Como lo haces? Jajajajaj
Viejo 24/02/15, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
Como lo haces? Jajajajaj
pues la ultima hora de pantalla lo hice dejandole encendido con duracion de pantalla 30 min, para agotar la bateria y ver hasta donde llegaba.

pero el resto

teniendo stock kernel, grenifiy, brillo automatico al 70%, y ningun task killer ni nada parecido, no se, tampoco hice nada que no hagais vosotros
Viejo 24/02/15, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
Xikitin Xikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Tu operador: Vodafone
Wenas gente! El caso que seguramente me anime a meterle la rom para ver como chuta... Pero tengo varias dudas, yo digamos que uso bastante el tlf para todo, llamar, whats, navegar, redes sociales, agenda y demas cosas...

Con la ultima version funciona todo? O hay algún fallo ya que leo q en algunos la wifi peta y demas cosas. La camara yo me acuerdo q con la 4.4 tenia q ponerme una aparte ya que petaba cada vez que entraba.

Yo sobre consumos de bateria, con la de stock va bien la cosa? O vale la pena meter otra? Es que en esta rom soy novato total jejejeje.

SaludOs y gracias!
Viejo 24/02/15, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xikitin Ver Mensaje
Wenas gente! El caso que seguramente me anime a meterle la rom para ver como chuta... Pero tengo varias dudas, yo digamos que uso bastante el tlf para todo, llamar, whats, navegar, redes sociales, agenda y demas cosas...

Con la ultima version funciona todo? O hay algún fallo ya que leo q en algunos la wifi peta y demas cosas. La camara yo me acuerdo q con la 4.4 tenia q ponerme una aparte ya que petaba cada vez que entraba.

Yo sobre consumos de bateria, con la de stock va bien la cosa? O vale la pena meter otra? Es que en esta rom soy novato total jejejeje.

SaludOs y gracias!
yo el movil lo uso hasta en la ducha no te digo mas (no bajo el agua, e intentando evitar el vapor), asi que si, funciona todo
Viejo 24/02/15, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Xikitin Xikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Tu operador: Vodafone
Jajajajajjaa okis muchas gracias, y sobre el kernel??? Alguno en especial y demas??
Viejo 24/02/15, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xikitin Ver Mensaje
Jajajajajjaa okis muchas gracias, y sobre el kernel??? Alguno en especial y demas??
si, y algo sumamente importante

usa stock kernel !!! no te arrepentiras, el resto nada mas ponerlos van bien, pero al dia o dos dias esto empieza a tirarse pedetes y te pasas el dia forzando cierre y esperando que el movil responda.
Viejo 24/02/15, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S3 & S5
5horas de pantalla¡¡¡¡¡¡

Yo vuelvo a hacer 1h45.. y de suerte.....

Viejo 24/02/15, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel_bike Ver Mensaje
5horas de pantalla¡¡¡¡¡¡

Yo vuelvo a hacer 1h45.. y de suerte.....
mi bateria es que esta en una segunda edad dorada, despues de hacer tus consumos, maximo dos horas de pantalla ahora resulta que se lanza a las 5 horas jajaja

mañana voy hacer una prueba, la definitiva, segun desenchufo dejo la pantalla encendida, a ver cuanto resiste, a saco, si quereis comprobar vuestros consumos hacer lo mismo, un dia que podais o no curreis, segun desenchufais poneis que la pantalla se apague a los 30 minutos y cada media hora tocais la pantalla para que no se apague, a ver hasta donde durais
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /