ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Ver resultado de la encuesta: Tu procesador pasa de 1.2ghz?
Me pasa perfectamente a 60v o mas 24 40.68%
Me pasa perfectamente a 70v o mas 24 40.68%
No me pasa si no pongo 80v o mas 1 1.69%
No puedo llegar ni a 1.2Ghz 10 16.95%
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ellendel Ver Mensaje
Hombre decir que esta confirmado que tiene la cpu 3630 es exagerar, aunque no hay duda de que parece rendir tanto como si realmente así fuera.
Que es lo que hace pensar a muchos que podría tener el 3630, pero sigue siendo una suposición. Que yo creo cierta eso sí ;)
Un saludo.
Sabiendo que las roms del droid 2 funcionan perfectamente en el defy, podemos confirmar que trae consigo un 3630.

Ya que si los driver del Droid2 funcionan, creo que hay poco mas por decir.... a no ser que a algun usuario se le rompa su defy y desmonte por completo la tapa del IMEI, para ver el procesador que hay debajo, dudo que podamos confirmarlo al 100%.

A no ser que algun usuario intente hackear la camara para implementarle la gravacion en HD, si funciona es que trae un 3630 si no es que trae otro...
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 02:59:49
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
a 1,0 a67vsel quabrant 1059
a 1.2 a70vsel quabrant 1321
a 1,3 a77vsel quabrant 1368
a1,4 se ralla a 80 vsel

aver si llegamoa a alguna conclucion jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 03:01:28
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
quabrant suena mejor y lo peor lo escribo 3 veces ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Aunque no sea un Hilo para debatir, yo estoy con algunos usuarios de aquí, veo tontería subir tanto la CPU (a 1.3 GHz por ejemplo) cuando no hay ningún programa ni juego (o yo al menos desconozco) que requiera tanto, eso requiere una subida de voltaje (por lo tanto mayor uso de batería y mas uso forzando a la CPU) por encima de como viene de fábrica (800Mhz / 56 Vsel) y aunque yo (que soy Técnico Informático desde hace muchos años) siempre le he echo OC a los PC's (pero para los juegos, ahora que ya no juego en PC no lo hago) lo veo algo exagerado hacerle OC de ese nivel a un Terminal Movil, al menos de momento....

Con el tiempo si es probable que a lo mejor sea mas necesario, pero ahora no, es mi opinión.

Yo lo tengo a 1 GHz y 54 Vsel y lo dejaré así siempre, con el SetCPU con muchos perfiles para que cuando el movil esté OFF (bloqueado) o quede poca batería trabaje a 300 MHz, así ahorrar batería (y lo he comprobado que me dura mucho más de esta forma)

Un saludo.

Última edición por Darkcaptain Día 16/01/11 a las 19:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Aunque no sea un Hilo para debatir, yo estoy con algunos usuarios de aquí, veo tontería subir tanto la CPU (a 1.3 GHz por ejemplo) cuando no hay ningún programa ni juego (o yo al menos desconozco) que requiera tanto, eso requiere una subida de voltaje (por lo tanto mayor uso de batería y mas uso forzando a la CPU) por encima de como viene de fábrica (800Mhz / 56 Vsel) y aunque yo (que soy Técnico Informático desde hace muchos años) siempre le he echo OC a los PC's (pero para los juegos, ahora que ya no juego en PC no lo hago) lo veo algo exagerado hacerle OC de ese nivel a un Terminal Movil, al menos de momento....

Con el tiempo si es probable que a lo mejor sea mas necesario, pero ahora no, es mi opinión.

Yo lo tengo a 1 GHz y 54 Vsel y lo dejaré así siempre, con el SetCPU con muchos perfiles para que cuando el movil esté OFF (bloqueado) o quede poca batería trabaje a 300 MHz, así ahorrar batería (y lo he comprobado que me dura mucho más de esta forma)

Un saludo.
No es paraa echarle un overclock permamente, es por puro placer !!

Anda que no da gusto subir el overclock y ver lo bien que tira!! esta claro luego underclock a 1Ghz y arreando!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
No es paraa echarle un overclock permamente, es por puro placer !!

Anda que no da gusto subir el overclock y ver lo bien que tira!! esta claro luego underclock a 1Ghz y arreando!!

Es para ver hasta donde puede llegar el móvil y luego ver los tests en Quadrant no? DD

En mi caso, si hubiera echo la prueba a mas de 1GHz comentaría algo, pero no ha sido así.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
a 1,3 a72vsel quadrant 1396

a 1,3 a70vsel quadrant 1361

reproduccion avi a 720p estable , ningun cuelge , si bajo de 70 vsel en 1.3 se me frezza el movil e incluso se reinicia .

esto sin JIT , desvodafonizado y con el minimo de motoblur , multiples chorradas puestas y matando todos los procesos posibles con el task killer.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Buenas, llevo unos días pensando si adquirir un Defy y mirando este foro, así que me acabo de registrar para comentar un poco el tema que aquí se debate sobre si es bueno o no overclockear el movil o si tiene un procesador más potente del que dicen, pero con la velocidad rebajada. Yo no soy informático ni nada parecido, ni siquiera sé mucho de móviles, pero con este tema se me ocurre que el Defy tal vez tenga el procesador 3630 rebajado de velocidad, pero estaba pensando que tal vez sea porque es un movil ultra-resistente, está mucho más aislado y cerrado que los demás móviles para que no le entre nada, y creo que también resiste temperaturas más altas, pues se me ocurre pensar que al revés, de adentro a afuera tambien tiene dificultades para salir el calor, por lo que se me ocurre que le habrán bajado la velocidad para evitar el riesgo de que el procesador se queme porque parece que este movil puede disipar peor el calor interior, tal vez hayan hecho sus pruebas de calidad, y a 1000mhz se han fundido un porcentaje de móviles demasiado alto por eso mismo, así que lo han rebajado a 800. Alguien que sepa podría opinar sobre esto?

Última edición por Victhor Día 19/01/11 a las 12:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Buenas, llevo unos días pensando si adquirir un Defy y mirando este foro, así que me acabo de registrar para comentar un poco el tema que aquí se debate sobre si es bueno o no overclockear el movil o si tiene un procesador más potente del que dicen, pero con la velocidad rebajada. Yo no soy informático ni nada parecido, ni siquiera sé mucho de móviles, pero con este tema se me ocurre que el Defy tal vez tenga el procesador 3630 rebajado de velocidad, pero estaba pensando que tal vez sea porque es un movil ultra-resistente, está mucho más aislado y cerrado que los demás móviles para que no le entre nada, y creo que también resiste temperaturas más altas, pues se me ocurre pensar que al revés, de adentro a afuera tambien tiene dificultades para salir el calor, por lo que se me ocurre que le habrán bajado la velocidad para evitar el riesgo de que el procesador se queme porque parece que este movil puede disipar peor el calor interior, tal vez hayan hecho sus pruebas de calidad, y a 1000mhz se han fundido un porcentaje de móviles demasiado alto por eso mismo, así que lo han rebajado a 800. Alguien que sepa podría opinar sobre esto?
Yo tb lo habia pensado, pero desde k instalé el setvsel para overclockearlo a 1 ghz lo miro d vez en cuando para ver a k temperatura esta el movil ( a 1 ghz y 57 vsel) y lo mas k he visti ha sido 27°C. Pero lo nirmal es k esté entre 20 y 23. Y nunca lo he sentido caliente en mis manos... asik eso es lo importante. Si se calienta mucho como he leido k le ha pasado a alguien aqui es mejir dejarlo como estaba.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
dtrotski dtrotski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Umi X1S
Iba con ganas de meterle mano, y así ha sido. A la hora de haberme llegado ya estaba flasheado.

He probado:

Stock (tal como llega de vodafone): Quadrant 1090.
Oficial 2.34.1 a 800Hz: Quadrant 1120.
Oficial 2.34.1 a 1GHz: Quadrant 1267 a 50Vsel.
Oficial 2.34.1 a 1,2GHz: Quadrant 1384 a 60Vsel.

Mención especial a que en todos la temperatura me ha rondado los 25. Y no estaba cn el movil en suspensión precisamente, wifi a saco toda la tarde y con la prueba de 1,2GHz una partidita de 5min a Asphalt ha tocado techo en 30º solamente.

Mañana me pienso si seguirle metiendo mano con roms no oficiales, pero la verdad es que va de auténtico escándalo tal como está.

Última edición por dtrotski Día 20/01/11 a las 01:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 02:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dtrotski Ver Mensaje
Iba con ganas de meterle mano, y así ha sido. A la hora de haberme llegado ya estaba flasheado.

He probado:

Stock (tal como llega de vodafone): Quadrant 1090.
Oficial 2.34.1 a 800Hz: Quadrant 1120.
Oficial 2.34.1 a 1GHz: Quadrant 1267 a 50Vsel.
Oficial 2.34.1 a 1,2GHz: Quadrant 1384 a 60Vsel.

Mención especial a que en todos la temperatura me ha rondado los 25. Y no estaba cn el movil en suspensión precisamente, wifi a saco toda la tarde y con la prueba de 1,2GHz una partidita de 5min a Asphalt ha tocado techo en 30º solamente.

Mañana me pienso si seguirle metiendo mano con roms no oficiales, pero la verdad es que va de auténtico escándalo tal como está.
Igual, lo tengo a 1,2 Ghz actualmente. Soy de los que decia que no hacia falta hacer overclocks tan bestias. Pero viendo que el defy ni se inmuta, porque no se calienta lo más mínimo, habrá que aprovecharlo
Si algun día se quema (antes de los 2 años de garantía, aunk no creo k esté 2 años con él jejeje) pues se le envía a motorola con el proce quemao, y que me den uno nuevo, que ellos no pueden saber si ha sido por el overclock.
Pero vamos, que a mi ni jugando a juegos me llega a 30ºC
Lo más que he visto, después de tirarme un buen rato con el wifi navegando x internet, ha sido 27º. Cuando esta en reposo, osea cuando lo miro nada más desbloquearlo está entre 15 y 20.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
No he hecho OC aun, pero leyendo me ha llamado la atencion lo de la temperatura. En mi defy con el "anycut" tengo un icono en el escritorio para ver el estado de la bateria y entre otras opciones esta la temperatura y ahora mismo esta a 24ºC pero alguna vez lo he visto a 29 o incluso pasando de 30...Creo que voy a llevar un 3610
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
No he hecho OC aun, pero leyendo me ha llamado la atencion lo de la temperatura. En mi defy con el "anycut" tengo un icono en el escritorio para ver el estado de la bateria y entre otras opciones esta la temperatura y ahora mismo esta a 24ºC pero alguna vez lo he visto a 29 o incluso pasando de 30...Creo que voy a llevar un 3610
Me extraña que haya algunos defy con 3610 y otros con 3630... Simplemente en los lotes de procesadores, no todos salen iguales. Puede haber muchos del mismo modelo en un lote que lleguen a 1,3Ghz totalmente estable y otros que a 1.1 Ghz ya peten...
Pero vamos, las temperaturas también dependen de muchas cosas... yo por ejemplo desde hace poco uso un task killer, ke noto ke me mejora bastante la batería. Antes se quedaban cosas abiertas y quieras o no eso hace trabajar al proce...
Como digo en mi caso mi defy no supera casi nunca, incluso después de un uso exhaustivo los 26ºC y en reposo está entre a 15 y a 20ºC (todo segun el setvsel claro, que supongo que será d fiar).
Supongo que será porque vivo en madrid, y aquí es complicado que se caliente Aunk en ocasiones sería de agradecer para calentar las manos jejej
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Acabo de ponerle a 1,2ghz y 60 vsel y no ha aguantado, encima lleva 2 horas en reposo a 300mhz y marca 31º sin hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 02:24:12
Array

[xs_avatar]
dtrotski dtrotski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Umi X1S
He caído en la tentación:

1,3GHz @ 67Vsel y ha aguantado como un campeón. Se ha estabilizado en 31º después de las pruebas.

Quadrant: 1449
Linpack: 9,97

Me comía la Defy a besos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 07:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi a 1.2Ghz 62Vsel es lo minimo que recomiendo, y lo maximo 66-67Vsel.

Esta claro que a 1.2Ghz si tienes apps abiertas, se te recalentara el telefono si el uso de CPU es del 70% o mas.

Recomendable o dejarlo a 900Mhz a 46Vsel @ 1Ghz a 56 Vsel o @ 1.2Ghz a 62Vsel.

EL overclock a 1.2Ghz es recomendable si vas a cargar con alguna aplicacion pesada, si no a 1Ghz va bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Para mi a 1.2Ghz 62Vsel es lo minimo que recomiendo, y lo maximo 66-67Vsel.

Esta claro que a 1.2Ghz si tienes apps abiertas, se te recalentara el telefono si el uso de CPU es del 70% o mas.

Recomendable o dejarlo a 900Mhz a 46Vsel @ 1Ghz a 56 Vsel o @ 1.2Ghz a 62Vsel.

EL overclock a 1.2Ghz es recomendable si vas a cargar con alguna aplicacion pesada, si no a 1Ghz va bien.
Pues le he puesto 1,2ghz y a menos de 70vsel, se reinicia al ratiyo, eso si a 70vsel 1400 en quadrant y va rapidisimo. Creo que lo voy a dejar a 1,2ghz, ¿Se comera la bateria muy rapido a 1,2ghz?

Tengo:

26 @ 300mhz

42 @ 800mhz

70 @ 1,2ghz

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Pues que raro, yo lo tengo a 1Ghz y a 52 vsel y en reposo suele rondar los 20-25º pero si le doy caña en internet por ejemplo,con la musica y tal me sube perfectamente a 36-37º...ha llegado a 40º alguna vez según el setcpu.
Asi que o el mío está mal o me parecen extremadamente bajas las temperaturas que algunos poneis y más teniendolo a 1.2 Ghz y dándole caña.
Saludos!
PD: acabo de quitar el milestone y el setcpu y voy a probar con el setVsel...aunque ya de primeras el setvsel me marca 2-3º menos que el widget que tengo en el escritorio de la batería y temperatura. Con lo cuál puede ser q el setcpu y el widget, antes no me estuviese midiendo bien la temperatura.
Saludos!

Última edición por samuvalleys Día 21/01/11 a las 13:06:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Confirmado, acabo de poner el setcpu y comparando la temperatura del setVsel veo que se llevan 4º de diferencia..

-setcpu: 29º
setVsel: 25º

Cual de las dos es la verdadera? jaja

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por dtrotski Ver Mensaje
He caído en la tentación:

1,3GHz @ 67Vsel y ha aguantado como un campeón. Se ha estabilizado en 31º después de las pruebas.

Quadrant: 1449
Linpack: 9,97

Me comía la Defy a besos
he probado a 1,2@67vsel con el setvsely me da 1531 en el quadrant, llegando 30º
tengo deblur 2.34 + jit
se ve que jit sirve para algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 12:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /