|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, al que le gusta mucho Miui, no le gustan otras, yo no la he probado, pero imagino que tiene que ir bien, es la V5 o la V6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudas PORFA quise volver y se brickio mi lg g2 d806 tenia ese por koreano de lollipod volvi a cloudy y quedo en el logo de lg ayudame. Flashe rom desde el recovery y nada sigue en el logo
. AH y tambien windows no me reconoce el dispositivo me lo toma por desconocido ayudaaa![]() Te sale modo download ? Si te sale sigue el tutorial para flashear .kdz |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ayudas porfa quise volver y se brickio mi lg g2 d806 tenia ese por koreano de lollipod volvi a cloudy y quedo en el logo de lg ayudame. Flashe rom desde el recovery y nada sigue en el logo
. Ah y tambien windows no me reconoce el dispositivo me lo toma por desconocido ayudaaa![]() instaló el baseband kk de su equipo antes de falshear cloudy? |
|
|
||||
|
||||
|
opjp con el Mod del reloj centrado, te cambia tambien varias cosa, sobre todo en la cortina, te cabia colores.
y yo no hice copia, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna dorma de tener los botos inferiores un poco mas grande? Son muy chicos para mi gusto para mi gusto y el MOD 40x40 muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas screenshot para ver como es porfa, un saludo.
gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo puedes ocultar, pasa la barra hasta el final de la izquierda, le das a editar, y desmarca esa opción, ya no te saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no se, es para q tendría q servir??? Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabría decirme si el nuevo xposed y el grabitybox andarían con esta rom,o se quedaría en el logo de lg??saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si xposed lo instalas siguiendo instrucciones 1er post, ningun problema, para eso está ahí...
Gravity no rula, de hecho aún hay pocos mods q funcionen. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de la 1.2?
|