|
||
|
|
||||
|
||||
|
El momento de compartirlo con vosotros esta mas cerca y creo que es hora de que sepais que se cuece.
Señores,tenemos port del LG G pro 2,jijijiji Pero no acaba aqui la cosa porque tambien estamos preparando PORT G3 LOLLIPOP Para el port del LG G pro 2 estara en breve,el port del g3 aun estamos perfilando y no sabemos aun para cuando estara lista,pero sera pronto. ![]() le habeis cojido el tranquillo a los port!! jajaja enhorabuena por el curro deseando probarla!!! animo y segir asi !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
¿Qué combinación de teclas tengo que usar para entrar al recovery con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá una pantalla blanca, y le das al YES dos veces y te llevará al recovery. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de ver ese port del Gpro2.
Hoy justamente lo he estado probando, y la verdad que va muy muy bien el Pro2 con lola |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudas PORFA quise volver y se brickio mi lg g2 d806 tenia ese por koreano de lollipod volvi a cloudy y quedo en el logo de lg ayudame. Flashe rom desde el recovery y nada sigue en el logo
. AH y tambien windows no me reconoce el dispositivo me lo toma por desconocido ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberas flashear el boot de jb para volver a kk y luego la rom que kieras, te recomiendo una stock la 20d x ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de estar con esta Rom desde el Jueves, he decidido volver a la KK de Cloudy.
* Tengo reinicios constantes por lo que me vuelvo “a aguas más tranquilas” hasta que se calme (Que volveré 100% seguro) o salga esa 1.2! * Veo que el post inicial para volver, es: * 1.*******Entrar en el recovery 2.*******Flashear el JB bootloader 3.*******Flashear Rom Anterior 4.*******Reiniciar. * Pero… no hace falta wipear entre el paso 2~3?? No tenemos un 2.5 con restaurar de fábrica? Con data + system? * Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de estar con esta Rom desde el Jueves, he decidido volver a la KK de Cloudy.
* Tengo reinicios constantes por lo que me vuelvo “a aguas más tranquilas” hasta que se calme (Que volveré 100% seguro) o salga esa 1.2! * Veo que el post inicial para volver, es: * 1.*******Entrar en el recovery 2.*******Flashear el JB bootloader 3.*******Flashear Rom Anterior 4.*******Reiniciar. * Pero… no hace falta wipear entre el paso 2~3?? No tenemos un 2.5 con restaurar de fábrica? Con data + system? * Gracias por la ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
* Tengo reinicios constantes por lo que me vuelvo “a aguas más tranquilas” hasta que se calme (Que volveré 100% seguro) o salga esa 1.2! * Veo que el post inicial para volver, es: * 1.*******Entrar en el recovery 2.*******Flashear el JB bootloader 3.*******Flashear Rom Anterior 4.*******Reiniciar. * Pero… no hace falta wipear entre el paso 2~3?? No tenemos un 2.5 con restaurar de fábrica? Con data + system? * Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace ma de 4 semanas que llevo la MIUI Stock y hasta ahora y luego de probar muchas es la que me ha dado la talla. Mi pregunta es: valdrá la pena cambiarla por esta?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudas PORFA quise volver y se brickio mi lg g2 d806 tenia ese por koreano de lollipod volvi a cloudy y quedo en el logo de lg ayudame. Flashe rom desde el recovery y nada sigue en el logo
. AH y tambien windows no me reconoce el dispositivo me lo toma por desconocido ayudaaa![]() |