![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta...si lees los tutoriales veras que al instalar la base llollipop hay q seleccionar wipe data
Última edición por mabelyjor Día 22/02/15 a las 12:58:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hacemos para actualizar a la nueva BOB7 desde esta BOA3 sin perder root y sin subir knox? Con Mobile Odin Pro supongo pero pregunto para no cagarla y que alguien explique todos los pasos.
Última edición por onlyone73 Día 23/02/15 a las 02:59:58 |
|
|
|
Hasta que Aleixandre no publique la ROM con la nueva base no hay forma de hacerlo, así que esperemos que haya suerte y la publique pronto
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no es que aparezca mucho...... 2 o 3 veces al día y dura un par de segundos,,, pero me da curiosidad saber por que me pasa esto. puede que haya alguna contacto corrupto... como lo puedo solucionar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Alexandr ya esta trabajando en la nueva base G900FXXU1BOB7, asi que esta noche o mañana por la mañana ya la tendremos disponible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal con la nueva base G900FXXU1BOB7
Postear vuestras impresiones una vez instalada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias. Teniendo la anterior, para instalarla y mantener el root habría que hacer downgrade a kit kat no?, o se puede instalar encima por odin?
Última edición por ALDA Día 24/02/15 a las 10:05:46 |
|
|
![]() ![]() ![]() Instalando de nuevo, he tenido las anteriores y van de dieZ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Chainfre no saque una versión de Mobile Odin compatible con Lollipop es lo que nos queda... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podéis subir de nuevo el Kernel NE2? el enlace esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto dentro de androidfilehost cual es el kernel original para la 4.4.2? me dispongo a bajar a KK para rootear y despues volver a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la version del firmware que tengas instalado de KK...mira en acerca del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis ya me aclaro vaya movida tiene la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras cuando lo hagas que es mas facil de lo que parece....eso si..sigue al pie de la letra el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros , una duda, tengo actualmente la versión BOA3 en mi S5 que flashee por odin, no soy usuario root, mi pregunta , puedo flashear esta BOB7 mediante odin???? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres flasear la version BOB7 por ODIN sin root, bajate la version original de Sammobile y la flaseas con Odin. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a affs su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007