|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal?? Si tengo algún problema... me afectará esto para ir al SAT?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Cuento por encima mi problema a ver si alguien sabe darme una solución ya que mi nivel de desesperación es bastante grande ya.
Tras la actualización de Vodafone a LolliPop mi SM-G900F se ha quedado sin poder enviar ni recibir llamadas (la conexión de datos está activa). Posteriormente, he intendado hacer una instalación limpia de LolliPop...no solucionando el problema. Cansado de darle mil vueltas al teléfono, he decidido seguir el tutorial de downgrade. Tras seguir los pasos dos veces, sigo sin poder recibir llamadas (ahora mismo tengo XXU1ANG9). No sé si me falta algún paso por hacer ó he hecho algo mal...no lo sé, pero me quedo sin ideas y sigue aumentando mi desesperación ya que dependo del teléfono para trabajar. Cualquier aclaración/consejo/lo que sea será más que bienvenido jajaja. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Cuento por encima mi problema a ver si alguien sabe darme una solución ya que mi nivel de desesperación es bastante grande ya.
Tras la actualización de Vodafone a LolliPop mi SM-G900F se ha quedado sin poder enviar ni recibir llamadas (la conexión de datos está activa). Posteriormente, he intendado hacer una instalación limpia de LolliPop...no solucionando el problema. Cansado de darle mil vueltas al teléfono, he decidido seguir el tutorial de downgrade. Tras seguir los pasos dos veces, sigo sin poder recibir llamadas (ahora mismo tengo XXU1ANG9). No sé si me falta algún paso por hacer ó he hecho algo mal...no lo sé, pero me quedo sin ideas y sigue aumentando mi desesperación ya que dependo del teléfono para trabajar. Cualquier aclaración/consejo/lo que sea será más que bienvenido jajaja. Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. EDITO: la carpeta EFS pesa 37.91Kb y ya le acabo de hacer otra copia más, por lo que teniendo datos no sé si el problema va por ahí
Última edición por dmdavid Día 12/02/15 a las 11:52:26. Razón: Datos carpeta EFS |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser muy dificil ayudarte desde aqui; he hecho una busqueda de tu problema en el foro y hay multiples opciones por las que te puede pasar eso, desde un bloqueo por parte de la compañia por robo del terminal o falta de pago del mismo, problema de software, de hardware.....dificil desde aqui.
Editado: el hecho de que tengas la carpeta EFS no implica que no pueda estar corrompida; si tienes una copia anterior prueba a restablecerla. Última edición por mabelyjor Día 12/02/15 a las 12:01:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el SAT telefónico de Vodafone me acaban de comentar que hay bastantes terminales con este mismo problema. "Por lo visto" con la última actualización, hay problemas de sincronización entre las redes 4G y las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una última pregunta, necesito dejar el móvil de fábrica para que los de Samsung no se pongan con pegas...con flashear una ROM oficial de Vodafone me basta? (Tengo knox a 1) Muchas gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente me han dicho que lo lleve al SAT de Vodafone y Samsung se hace cargo. También que desde Vodafone han mandado un informe a Samsung para que se solucione este problema con LolliPop, pero vamos...que desde Vodafone no pueden hacer nada.
Y una última pregunta, necesito dejar el móvil de fábrica para que los de Samsung no se pongan con pegas...con flashear una ROM oficial de Vodafone me basta? (Tengo knox a 1) Muchas gracias de nuevo! ![]() ![]() Y si, puedes instalar una rom vodafone oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo Lollipop rooteado y con Knox a 0x0.
Una pregunta. Al reiniciar el teléfono conservava las configuraciones de cuentas: google, whatsapp, etc... aunque no estaban las conversaciones, fotos, etc. Ha fallado algún wipe? o es normal? Si tengo que hacer los wipes de nuevo, pierdo el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo mi s5 roteado con lollipop y knox 0x0. Pero tengo el fallo de "contactos se ha detenido ", he intentado borrar contactos y volver a sincronizarlos con Google, instalar whatsapp de play store , borrar datos y cache de la app contactos. Pero nada funciona. CONTACTOS SE HA DETENIDO sigue apareciendo. Que dejó hacer.? Como reinstalo lollilollsin perder root.? Se solucionará el problema? O debo restaurar el sistema y hacer wipes? Que hago? Y como ? Gracias por la ayuda que me puedan dar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo Lollipop rooteado y con Knox a 0x0.
Una pregunta. Al reiniciar el teléfono conservava las configuraciones de cuentas: google, whatsapp, etc... aunque no estaban las conversaciones, fotos, etc. Ha fallado algún wipe? o es normal? Si tengo que hacer los wipes de nuevo, pierdo el root? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo mi s5 roteado con lollipop y knox 0x0. Pero tengo el fallo de "contactos se ha detenido ", he intentado borrar contactos y volver a sincronizarlos con Google, instalar whatsapp de play store , borrar datos y cache de la app contactos. Pero nada funciona. CONTACTOS SE HA DETENIDO sigue apareciendo. Que dejó hacer.? Como reinstalo lollilollsin perder root.? Se solucionará el problema? O debo restaurar el sistema y hacer wipes? Que hago? Y como ? Gracias por la ayuda que me puedan dar.... ![]() De todas las formas fijate si la hora y fecha del telefono es la correcta |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la fecha también lo habia hecho, y lo de borrar cache y datos de la aplicación también,
lo que si no te fue que después de instalalar lollipop. se borro todo, pero en la carpeta de mis dospositivo,, estaban los datos anteriores. entonces tal vez ese sea el error. que no se borro todo.... ahora que tengo que hacer para volver a instalar sin perder root ? lo hago con mobile odin pro? y en que momento y como hago wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la fecha también lo habia hecho, y lo de borrar cache y datos de la aplicación también,
lo que si no te fue que después de instalalar lollipop. se borro todo, pero en la carpeta de mis dospositivo,, estaban los datos anteriores. entonces tal vez ese sea el error. que no se borro todo.... ahora que tengo que hacer para volver a instalar sin perder root ? lo hago con mobile odin pro? y en que momento y como hago wipes? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la respuesta !! pero como hago wipes sin un custom recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||