Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 05:52:04
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Pues es poco compi,algo te drena batería. Juegas a juegos o vas con el brillo a tope?
Es posible, voy a optimizar el móvil a ver si obtengo mejores resultados

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Pues yo estoy igual q Istboli, al principio me alcanzaba los 2 días fácil, con stamina y eso, y ahora apenas de hace 1dia y 6-8h con 4-4:30h de pantalla....
Como lo optimizo?
Soy reciente en android y no voy muy fino se ve....
Tengo los modos de ahorro de Sony, brillo al 30%, apenas juego, y, la principal ventaja que le veía para abandonar Apple, que era la batería inmensa.... Me esta abandonando a los 4 meses....me ayudáis??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quinse su comentario:
Viejo 20/02/15, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Pues yo estoy igual q Istboli, al principio me alcanzaba los 2 días fácil, con stamina y eso, y ahora apenas de hace 1dia y 6-8h con 4-4:30h de pantalla....
Como lo optimizo?
Soy reciente en android y no voy muy fino se ve....
Tengo los modos de ahorro de Sony, brillo al 30%, apenas juego, y, la principal ventaja que le veía para abandonar Apple, que era la batería inmensa.... Me esta abandonando a los 4 meses....me ayudáis??
Estoy probando varias opciones, te escribo desde el Z2, según vea te comento, así nos beneficiamos todos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario:
Viejo 21/02/15, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Poco poco... Habrá que ver el brillo. Gps etc esta en lo normal desde mi punto de vista en stock.
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Pues es poco compi,algo te drena batería. Juegas a juegos o vas con el brillo a tope?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 02:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He descubierto una de las causas del consumo excesivo de batería por parte de mi Xperia Z3, y es la funda que le compre, una funda con un recuadro transparente y que via NFC activa el móvil cuando levantas la tapa. Recomiendo no comprarla. Lastima de dinero tirado. Grrrrr. Sigo analizando apps y comprobando sus actividades.

http://www.amazon.es/Sony-SCR24-Funda-tapa%C2%A0para-Xperia/dp/B00N9OCA02/ref=sr_1_2/277-2716861-6262726?ie=UTF8&qid=1424480166&sr=8-2&keywords=z3+funda

Última edición por Istboli Día 21/02/15 a las 02:15:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Buenas, no se si sera normal o no, pero creo que algo me gasta la beteria y nose lo que es, el tlf es de vodafone, y le flasee la rom libre de españa para quitarle las aplicaciones de vodafone, a partir de ahi dejor de irme bien el editor fotografico, he probado hacer hard rest, reinstalarle la rom, tanto la libre alemana como la española otra vez, y a dia de hoy la bateria me tiene preocupado, no se si se debe a tanto flaseo o a que ya que con el modo estamina y 6 aplicaciones activas, me da una estimacion de 1 dia y 9 horas con el 94% de bateria y si lo quito me da solo un uso estimado de 12 horas, y del 100% al 99% baja bastante rapido, apenas en unos minutos de uso.

Alguna recomendacion por favor???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Buenas, no se si sera normal o no, pero creo que algo me gasta la beteria y nose lo que es, el tlf es de vodafone, y le flasee la rom libre de españa para quitarle las aplicaciones de vodafone, a partir de ahi dejor de irme bien el editor fotografico, he probado hacer hard rest, reinstalarle la rom, tanto la libre alemana como la española otra vez, y a dia de hoy la bateria me tiene preocupado, no se si se debe a tanto flaseo o a que ya que con el modo estamina y 6 aplicaciones activas, me da una estimacion de 1 dia y 9 horas con el 94% de bateria y si lo quito me da solo un uso estimado de 12 horas, y del 100% al 99% baja bastante rapido, apenas en unos minutos de uso.

Alguna recomendacion por favor???

Gracias
Con respecto al editor fotográfico haz una foto con el móvil vertical, no apaisado, cuando te pida ponerle la localización marca y dile que no para siempre y el problema se te corregirá. Yo estoy estudiando también el consumo del móvil, a mi también me consume bastante, en cuanto averigüe algo, te comento

Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Con respecto al editor fotográfico haz una foto con el móvil vertical, no apaisado, cuando te pida ponerle la localización marca y dile que no para siempre y el problema se te corregirá. Yo estoy estudiando también el consumo del móvil, a mi también me consume bastante, en cuanto averigüe algo, te comento

Buenas compi, he borrado datos de camara y album para reiniciarla, nada mas entrar en la camara me pregunta lo del geolocalizado, no me pone nada de decirle que no para siempre, pero le doy a no, y me sigue fallando el editor.

Del consumo haciendo otro reset y reintalando otra vez la rom de vodafone y como seguia fallando el editor, reinstale la libre, ahora con 41% en modo stamina me pone 2 dias y 3 horas aprox, y sin stamina 1 dia 1 hora, ya lo veo algo mas normal, alguna app me estaria dando un consumo excesivo.

Última edición por bronchud Día 21/02/15 a las 19:29:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Buenas compi, he borrado datos de camara y album para reiniciarla, nada mas entrar en la camara me pregunta lo del geolocalizado, no me pone nada de decirle que no para siempre, pero le doy a no, y me sigue fallando el editor.
Me autocito, ya que creo haber descubierto el problema, ya no se si solo el la geolocalizacion de la camara como tal el fallo, creo que problema me lo da los servicios de ubicacion, ya que cuando los tengo encendidos en modo ahorro de bateria deja de funcionar el editor, quito al localizacion general, osea apago la hubicacion y funciona sin problemas, osea que puedo geolocalizar las fotos y ala hora de editarlas tendria que quitar la hubicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, en mi caso era la funda tipo libro con NFC la causa del excesivo consumo, estos son los valores que he sacado

Personalmente estoy satisfecho

Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi ayer después de clases la rom o hacer un reset, el tlf parece que va bien, hoy tb parecía que iba bien y en esta mañana de dame una supuesta autonomía de 4 días en modo stamina y 2 días sin el, ahora me da la misma autonomía con el modo esta mina que sin el, tampoco tengo tantas aplicaciones pero esto ya no lo veo normal, si aguja aplicación de tiempo, el Nova launcher o qué narices me hace este consumo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-22-15-51-56.jpg (69.4 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-22-15-52-04.jpg (69.1 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-22-15-52-18.jpg (54.3 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-22-15-53-03.jpg (57.9 KB, 193 visitas)

Última edición por bronchud Día 22/02/15 a las 15:59:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
ronisxcc ronisxcc no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Hola yo también tengo problemas con la batería, mi móvil tendrá unos 4 meses y ahora solo llego a 4h de pantalla mientras que antes llegaba a 8h de pantalla, también tengo que decir que lo tengo rooteado y estoy pensando en volver a flashear para poner todo como de fabrica para ver si así la batería me vuelve a funcionar. Pero veo demasiada casualidad que seamos varios que nos llega la batería 1 día y 6h. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Pues yo tengo root + kernel androplus, y con una configuración optimizada del kerbel, puedes conseguir una media de 8 horas sin despeinarse el z3, además ahora estoy probando un script de inicio que después de un ciclo completo, muy posiblemente mejore el rendimiento. Actualizare si funciona. Dejo el ultimo ciclo.
[ATTACH]675463
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424725151231.jpg (42.8 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
boss1x2 boss1x2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, yo también tengo problemas con la batería de mi Xperia Z3,estoy ya un poco desesperado porque mientras a mi mujer su Z3 compact le dura 2 días largos a mi no me pasa de 1 y poco.... La pantalla ni de coña me llega a 7 horas(como mucho 4 escasas) alguien podría poner que actualización tiene a ver si es la misma que la que tenemos los que nos da problemas.... uploadfromtaptalk1424731200144.jpguploadfromtaptalk1424731211905.jpguploadfromtaptalk1424731280252.jpg

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
ronisxcc ronisxcc no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nach1987 Ver Mensaje
Pues yo tengo root + kernel androplus, y con una configuración optimizada del kerbel, puedes conseguir una media de 8 horas sin despeinarse el z3, además ahora estoy probando un script de inicio que después de un ciclo completo, muy posiblemente mejore el rendimiento. Actualizare si funciona. Dejo el ultimo ciclo.
[ATTACH]675463
Me parece interesante lo que dices. Y el Kernel androplus lo descargaste de xda supongo no? Y bueno una vez que pones ese Kernel no tiene ya la configuración optimizada? Y una pregunta más cuantos meses tiene tu z3? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 05:03:55
Array

[xs_avatar]
peinc12 peinc12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Claro
Reciban un cordial saludo todos los miembros del grupo.

Hago está publicación porque me interesa saber unas cosas acerca del Sony Xperia Z3, las cuales son:
¿Con brillo a tope, cuántas horas de pantalla le sacan?
¿Dándole full uso, a qué temperatura les ha llegado el cpu?
Desde ya muchísimas gracias y que tengan una excelente semana.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ronisxcc Ver Mensaje
Me parece interesante lo que dices. Y el Kernel androplus lo descargaste de xda supongo no? Y bueno una vez que pones ese Kernel no tiene ya la configuración optimizada? Y una pregunta más cuantos meses tiene tu z3? Un saludo
Los kernels suelen venir con algunas cosas cambiadas con respecto al original, pero claro, si lo que quieres es más batería o más performance se pueden cambiar los datos. Yo en el Z3 le tengo puesta una configuración parecida a la que tiene el autor del kernel (con las app fauxclock y pimp my Z1) y el móvil aguanta más tiempo, combinado con greenify y amplify.. muchas horas de pantalla!
Si te animas a cambiar el kernel en el post de xda vienen las fotos de la configuracion del autor de la que te hablo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya nose que hacer, si le hago un reset, el consumo estimado es de 4 días en modo stamina, después de la primera carga me baja a la mitad, dos días y al tercer día después de la segunda carga me ha bajado a 1 día de uso nada más, y en apenas 10 minutos me baja al 99% y no llevo ni 4 horas con el tlf, 45 minutos de pantalla y ya ha bajado al 86%, ya no se que puede ser la verdad, y no veo que sea un consumo muy normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo

Yo me encuentro en una situación similar a varios foreros que he visto en este hilo y alguno del principal.
Cuando me compré el teléfono mis consumos eran buenos, no pasaba más de las 5 horas de pantalla y lo cargaba cada día y medio, aunque es cierto que no me obsesionaba con ajustar cosas.
Aquí un ejemplo de aquel consumo (usaba stamina con 35%,ubicación activada, predominio de wifi):
Pero de repente un día el teléfono empezó a calentarse más de la cuenta en determinados momentos, por la zona de atrás, por el logo de Sony (más estando fuera de casa) y a consumir más batería, sobre todo en reposo, que antes no chupaba nada, y a durar un día bien pero menos que antes, además existiendo mucha diferencia en el productor de duración de la batería (antes era bastante aproximado y ahora me dice recién cargado que puede durar hasta 5 días, muy desajustado). Le hice un reseteo de fábrica pensando que alguna aplicación estaba dando la tabarra y volví a instalar cosas por tiempo para ver si cazaba quien gastaba batería pero nada.
Aquí el ejemplo de los consumos de ahora:
Estoy barajando causas pero no doy con la solución:
- Que sea alguna app, poco probable después de resetear en dos ocasiones, tampoco sale en ajustes ninguna que consuma demasiado y tengo instaladas menos que cuando duraba más.
- Peor cobertura móvil. Lo pensé bastante ya que había cambiado de sitio de trabajo, pero tenía buena cobertura, y tb he cambiado de compañía a otra con mejor en mi zona y sigue igual.
- Carcasa. Empecé a pensar que como se calentaba y había puesto otra funda que algún modo incluyera, pero he probado con otras y sin ellas y da lo mismo.
- Llevo el móvil en la bata rodeado de papeles algo comprimido, pensaba que podría influir, pero en otras localizaciones está igual.
- Quiero creer que el momento en que empezó el problema fui cuando usé la cámara para grabar varios videos, un par de ellos no se grabaron bien (no sé podían ni abrir y me daban algún cierre forzoso) y Dropbox intentaba subirlos automáticamente y daba problemas. Puede que haya algún fallo en que se escribieran directamente en la SD y que sea lo que lleva arrastrando el calentamiento y mayor consumo de batería, pero tp sé cómo confirmar esto.

Ya sé que quizás me estoy un poco obsesionado, pero me joroba este cambio brusco de autonomía que ha dado. No soy ni mucho un heavy user ni pido consumos orbitados estando pendiente de desactivar cosas todo el rato, pero joe me gasté una pasta en este móvil precisamente por la autonomía y me fastidia que le pase esto sin saber por qué.
A ver si damos con la tecla. Sorry por la chapa
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
roberttoedu roberttoedu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: TELCEL
Mi celular esta mañana tiene estos valores al momento de cargarlo al 100%. Antes no los tenia, es normal esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-25-13-18-19.jpg (68.8 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /