|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, sigo probando el teléfono después de los cambios, en esta carga me ha tardado 5 horas en llegar al 100%, no se si esto es normal pero es lo que pasó, ahora mismo esta al 77% con 3h de pantalla, estoy de guardia en el curro y lo tengo en modo avión que también ayuda a que consuma menos dado que no esta buscando señales GSM ni LTE o 4G.
Por otro lado no he notado cambios ni en rendimiento ni funcionamiento, todavía no entiendo muy bien que es lo que le ha dado ese subidón pero ahí está.Seguiré añadiendo comentarios a ver como continúa el pequeñin. Saludos y buenos días. Última edición por Athrael Día 04/02/15 a las 05:58:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este cel quiero comprar, aparte de la bata cual seria el otro motivo para comprarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra carga más y estos son los resultados:
* He notado que la batería ahora me tarda unas 5-6 horas en estar a plena carga, por lo demás din novedades. Última edición por Athrael Día 06/02/15 a las 01:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no!!!!, ni lo cambio ni lo vendo oiga!!!! Jajajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion que tengo es brillo al 20-30%,sincro off,wifi basado en ubicacion,clean master,y apagado de pantalla a los 30m.
Esto del apagado de pantalla mas retardado lo he puesto asi ya que he observado que de encender y apagar el movil gasta mas bateria que dejandola encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi última carga:
uploadfromtaptalk1423738868296.jpg Este móvil me parece una auténtica maravilla, mi anterior G3 nunca pasó de 4 horas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi última carga:
Archivo Adjunto 668840 Este móvil me parece una auténtica maravilla, mi anterior G3 nunca pasó de 4 horas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nose que me pasa, orque al principio hacia unas 4:30 y despues al poco tiempo consegui hacer 6 horas de pantalla, ahora llego a las 4 horas de nuevo justito. lo unico que tengo es el nova laucher y poco mas, voy a ir desistalando cosas a ver si hay por ahi algo que me esta chupando bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nose que me pasa, orque al principio hacia unas 4:30 y despues al poco tiempo consegui hacer 6 horas de pantalla, ahora llego a las 4 horas de nuevo justito. lo unico que tengo es el nova laucher y poco mas, voy a ir desistalando cosas a ver si hay por ahi algo que me esta chupando bateria.
![]() Lo he reseteado de fábrica y tp acaba de mejorar. Me estoy rallando porque no sé si será una app. Ya no sé si hasta la funda influirá en que se caliente y se consuma más rápido la batería 😧 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Nunca llegué a estos consumos descomunales, pero mejoré poco a poco y luego ha empezado a empeorar, tb he notado que cuando tengo un rato la pantalla encendida usándolo se calienta por la parte de atrás en el tercio superior.
Lo he reseteado de fábrica y tp acaba de mejorar. Me estoy rallando porque no sé si será una app. Ya no sé si hasta la funda influirá en que se caliente y se consuma más rápido la batería 😧 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me dura 3 dias y dos horas mas o menos con unas 6 horas de pantalla con greenfy y amplify. mas todos los modos de sony de ahorro de bateria no e echo captura el proximo dia la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el primer ciclo de carga esto es lo que he conseguido yo con un uso medio
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|