|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que dice la info del teléfono que tengo es el 2.6.32.9 root@sep-06#1 , es la que me venía al instalar la 8.1 de Darky y no consigo que me sala por ningún lado el ukl options para aplicar el lag fix ¿Alguna pista? tiggerbcn, gracias por simplificar lo del GPS fix a ver si lo pruebo , porque el mío en la 8.0 en carretera bien y fija rápido los satélites, pero en ciudad le cuesta bastante Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tigger, ha salido otro fix para el gps, v7, este es el enlace, no se instala via cmw sino con el root explorer, si ties ganas y te curras lo mismo que con el v6, mas de uno estara encantado, yo por ejemplo.
http://www.multiupload.com/02W8FHMHSF y el post este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202
|
|
||||
|
||||
|
cachis la mar si antes hago la V6 sale la V7, le echo un vistazo y lo pruebo, no si al final vamos a tener un gps con satelites hasta en el lavabo,
Última edición por tiggerbcn Día 20/01/11 a las 21:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el FIXv6 pilla y fija los satélites muy bien.
. Lo he probado un rato esta tarde. Ahora llego y veo que ya hay v7 !!!. Esto es un no parar !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: Tengo la 8.0 y todo perfecto, pero no se apaga, si mantengo apretado el boton de apagado/encendido antes de que aparezca la ventana con las opciones (apagar, datos, etc), vibra y se reinicia. Cabe decir que tarda varios minutos en reiniciarse, y a veces pide el pin y otras no. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el instalable desde el recovery: Última edición por tiggerbcn Día 20/01/11 a las 21:34:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me voy a inastalar esta version pero como soy un poco torpe y no tengo mucha idea tengo alguna duda!!!!!eso de wipe no wipe que es lo que es??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo que he postado yo antes es un archivo que se instala desde el recovery, no es una rom, asi que ni wipe ni leches, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras despues de que leo y leo no se ni lo que me tengo que instlar y bajar y como.....
Ten go una version 2.2 la normal y me va bastante mal el navegador dolphin browser aparte de ke se atasca bastante y me gudstaria probar con otra |
|
|
||||
|
||||
|
Version WIPE: borra todas tus apps y datos
Version NO WIPE : No borra ni apps ni datos. PARA FLASHEAR UN KERNEL HAY QUE DESACTIVAR EL LAGFIX? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya tengo instalada la version de Darky 9.0, como he comentado antes la he customizado a mi gusto por lo que me ha costado bastante, no le gusta mucho a esta rom los cambios si se modifica el .zip antes de instalarla, pero al final lo he logrado.
Mi conclusion en las 2 horas que llevo haciendo pruebas es que aun siendo una rom en fase beta no me ha hecho ningun extraño, muy suave, sin tirones desde el principio, sin aplicarle absolutamente nada del kernel superoptimizez 4.6.8 (os recuerdo que de serie viene con voodoo), la verdad es que su funcionamiento es muy dulce. Con el lagfix aplicado los 3 primeros en ext4 y el resto en false, los escrip, etc, etc la verdad es que es muyy rapida, pero todavia no puedo deciros como se comporta en el consumo de la bateria, aunque en estas 2 horas haciendole pruebas, wifi activado, y probando el GPS que lo coge todo a la primera sin ningun tipo de fix e inmediatamente te fija los satelites, me ha consumido un 4%, y sin hacer un ajuste fino al voltaje del procesador. En fin, de momento voy a seguir con ella a la espera de que la meta mas caña, mañana os reportare algo. Última edición por bomberillo Día 20/01/11 a las 22:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no, pero yo lo quito siempre. Por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post1755036
![]() Aprovecho y os comento, que siguiendo con las pruebas de estabilidad de la v8.0 (aún no he actualizado la v8.1 visto la cantidad de bugs que comentáis.) y la batería cada vez es más eficiente. Estos tres días con un uso contenido me ha vuelto a durar los dos días y medio. Así que para todos los que cambien de ROM o empiecen con esto del flasheo y al principio parezca que se bebe la batería, simplemente dejad que el móvil y la ROM hagan un par de ciclos completos de carga y descarga y se verán los resultados de la ROM. El resto de servicios funcionan perfectamente y el sonido por auriculares de supercurio es tremendamente bueno Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya tengo instalada la version de Darky 9.0, como he comentado antes la he customizado a mi gusto por lo que me ha costado bastante, no le gusta mucho a esta rom los cambios si se modifica el .zip antes de instalarla, pero al final lo he logrado.
Mi conclusion en las 2 horas que llevo haciendo pruebas es que aun siendo una rom en fase beta no me ha hecho ningun extraño, muy suave, sin tirones desde el principio, sin aplicarle absolutamente nada del kernel superoptimizez 4.6.8 (os recuerdo que de serie viene con voodoo), la verdad es que su funcionamiento es muy dulce. Con el lagfix aplicado los 3 primeros en ext4 y el resto en false, los escrip, etc, etc la verdad es que es muyy rapida, pero todavia no puedo deciros como se comporta en el consumo de la bateria, aunque en estas 2 horas haciendole pruebas, wifi activado, y probando el GPS que lo coge todo a la primera sin ningun tipo de fix e inmediatamente te fija los satelites, me ha consumido un 4%, y sin hacer un ajuste fino al voltaje del procesador. En fin, de momento voy a seguir con ella a la espera de que la meta mas caña, mañana os reportare algo. ![]() Pero ke me tas contando 9.0 si iva a sacar la 8.2 esto me huele a broma si incluso en su web pone 8.2 de onde las sacao |
|
|
||||
|
||||
|
Wallat, una o dos paginas atras los explico de donde lo he sacado
Aqui dejo el enlace, http://webchat.freenode.net/?channels=#darkyrom Antes hay que registrarse en el foro de Darky Última edición por bomberillo Día 20/01/11 a las 23:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||