|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn escribio:
se instalan desde el recovery, como si fuera una rom y no hace falta desactivar nada Mucho ojo con esto, si es el zip de los archivos originales que subi yo no se instala asi. OJO. Para hacerlo con los archivos originales solo hay descomprimir el .zip y sustuir los archivos por los que lleva el telefono por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Noo, se refiere a los que he subido yo, que los he preparado en un zip para instalarse desde el recovery, y facilitar un poco la faena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente, ahora mismo acaba de entrarme uno
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi entrar tambien me entran! pero no los puedo enviar! y ya tengo quemadisimos a los de vodafone... voy instalar una limpia a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los expertos, he leido en xda, en el post de darky que este modem Modem: I9000UGJL2, hace funcionar perfectamente el gps, la pregunta es, este modem es compatible con nuestras makinas?, quiero decir, a ver si lo flaseo y me peta el movil, mas que nada por las versiones del galaxy que hay. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo decir es que el tema de cambiar de modem los resultados dependen mucho de la zona de donde te encuentres, es decir, al que le funcione bien en la India con el mismo modem le ira mal en E.E.U.U, o aqui en Europa, yo tengo puesto el que biene por defecto en la 8.0 y me funciona perfectamente el G.P.S, mientras que otros tienen problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va de pena, bueno decir que va, ya es decir mucho, estoy buscando y cambiando cosas a ver si doy con la tecla pero nada, vi este modem y pregunte, no se si es compatible o no con mi makina, aunque creo que si lo es, aunque me esperare a la confirmacion. Gracias.
Por cierto que navegador usas?, a mi ni el navigation de google ni el aura me situan correctamente, es mas, como que se vuelven locos
|
||||
|
||||
|
Suelo usar IGO, me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los expertos, he leido en xda, en el post de darky que este modem Modem: I9000UGJL2, hace funcionar perfectamente el gps, la pregunta es, este modem es compatible con nuestras makinas?, quiero decir, a ver si lo flaseo y me peta el movil, mas que nada por las versiones del galaxy que hay. Un saludo
![]() a mi el aura y el Copilot me funcionan muy bien, es que el Igo no encontre el que se ajustase a nuestra maquina y ya pase de el, será cuestion de volver a mirarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os da el cuadrante? Ami me suelen salir unos 1330, me parece bastante poco para tener el lagfix activado, en otras roms he llegado a los 1900. Otra cosa, la app voodoo para que sirve?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta al modificar el fondo que viene con la darky de los planetas y poner otro de la galeria se pierde el efecto del movimiento del fondo de pantalla, alguien lo ha comprovado o le sucede lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
que archivo hace falta cambiar para los iconos de notificacion
nada gracias ya lo encontre Última edición por pvs Día 19/01/11 a las 23:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada la ip del wifi no hay forma que me la de. Borre todo y repeti el proceso sin meter el kernel en cuestion y lo mismo.
Así que ip estatica... |