|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre el modem a usar en ROM JPY
Los que estéis muy metidos en el tema sabréis que el modem que se use en la rom puede afectar bastante al funcionamiento del gps, rendimiento de la batería y supongo que alguna cosilla más.
Yo desde que salió la JPY he usado siempre esa rom con su propio modem, pero veo que hay gente que usa otro para mejorar el rendimiento del gps o de la batería. 1-¿Vosotros usáis algún modem distinto a la rom que lleváis? 2-¿Notáis realmente rendimiento? 3-¿no pasa nada por llevar un modem de una rom distinta a tu zona geográfica?
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la jpy y le he puesto el modem JPE y va igual o mejor el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
![]() ¿La batería también la notas mejor? Hasta que punto crees que son mejoras reales y no efecto placebo? Por lo que leo en xda los que se atreven a cambiar el modem suelen usar el JPD, JPE o JPA… ¿No tiene ningún "efecto negativo usar un modem de roms de Asia?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el modem de la JPA y he de decirte que si que he notado la mejora en la bateria eh, tengo que probar el GPS pero de bateria va que se sale eh...sin lagfix ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la JPI que lleva el modem de la JPY y el gasto de batería es normal, por lo que deduzco que el problema es del firmware en sí (del JPY)
|
||||
|
||||
|
Yo uso el JPE también y para mí tiene un mejor consumo de batería tanto con roms 2.2 como con 2.2.1
El tema de usar radios asiáticas, en éste caso es la versión de Hong Kong, no da mayores problemas puesto que usan las mismas bandas móviles que en Europa 900/1800/2100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando actualizas a JPX o JPY tienes que poner MODEM? Yo cuando pasé de la JPU a la actualización JPX sólo puse el archivo en PDA en el Odin... no entiendo... no puse nada en MODEM...
Alguien me explica?? Como es mejor? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el Modem igual que cambias el Pda, en su casilla correspondiente en Odin y sin re-partition. Tienes que poner uno que sea compatible como los que ponen por arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL módem que viene con la JPA al ponerlo me sale como JPP ¿está bien?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero yo tengo tanto de firm como de modem XXJPY pero el CSC XAJPY
Que es el CSC? Que version de modem recomendais (mejor rendimiento bateria / gps) De donde descargo el modem? o tengo que descargar el archivo completo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy igual...
De dónde descargáis el módem adecuado para la JPY (JPA, JPE, JPD...)? Algún link? O bien os descargáis la rom entera y sólo usáis el módem? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 En el tercer Post tienes información, instrucciones y enlaces para descargas gracias al amigo Gembol
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo mismo, pero el módem afecta a la conexión de Internet?? Es que desde que puse la Darky 8.0 me va muy mal la conexión aveces hasta se cae el Gtalk, y antes con la JPO me iba como un tiro.
Si afecta el módem cual me recomendáis poner??? Gracias de antemano y un saludo edit: he leído en el enlace de dos posts arriba que si afecta lo del módem para el 3g. Que módem me aconsejáis q tenga una buena conexión de datos y no consuma mucha batería?? es que esta todo en inglés y no me entero de mucho :S Última edición por haspen Día 22/01/11 a las 03:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo mismo, pero el módem afecta a la conexión de Internet?? Es que desde que puse la Darky 8.0 me va muy mal la conexión aveces hasta se cae el Gtalk, y antes con la JPO me iba como un tiro.
Si afecta el módem cual me recomendáis poner??? Gracias de antemano y un saludo edit: he leído en el enlace de dos posts arriba que si afecta lo del módem para el 3g. Que módem me aconsejáis q tenga una buena conexión de datos y no consuma mucha batería?? es que esta todo en inglés y no me entero de mucho :S ![]() up!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||