|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es extraño, en Magic/Dream funciona bastante bien la galería de imágenes pero esta ya ni deja instalarla... pues será algo en el código pero en un futuro lo adaptarán no os preocupeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja instalarlo a alguno?
En Nexus froyo dice apli no instalada, y eso que la he llevado a system habilitando la escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado a la primera en desire hd. Funciona de maravilla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el bug del sensor???, mas que nada por instalarla o no, no sea que joda algo.
Gracias por el aporte Última edición por tiggerbcn Día 12/01/11 a las 23:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire con froyo no se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
hd2 con MDJ's gingerbread CyanogenMod 7 v. 2.3 no se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lograsteis instalarla, como lo hicisteis?
Es que en un vídeo que vi de instalación, aparecía la aplicación como que no era de sistema, entonces les dejaban instalarla con normalidad. Yo lo intento con el root explorer y me pone "la aplicacion no está instalada" :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice una instalacion normal con androzip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
! Voy a ver si en XDA me hacen el favor de incrustarla en alguna ROM por que tengo muchísimas ganas de probarla, más que nada para saber si podría sustituir a mi iPodTouch 4...P.D. he cambiado de ROM a la de Cyano 7 y me dejó instalarla a la primera
Última edición por Fonsinho Día 19/01/11 a las 21:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la instale en mi galaxy s sin problemas y la verdad esta muy bonita la aplicacion lo malo es que no encuentro como eliminar el jumper test
|
|
|
||||
|
||||
|
Defy con eclair y siendo root no me instala la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entenderlo, parece que depende de la ROM o ya no se... yo cambié de ROM y funcionó perfectamente sin andar a mover archivos...
Por cierto el funcionamiento es perfecto, solo tiene el fallo de darle al icono del altavoz y que de un FC, pero nada más. Por otro lado espero que cambien el widget y no dejen el que estaba antes. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||