|
||
|
|
||||
|
||||
|
App2sd
Buenas, yo tenia una duda, el app2sd+ este que tanto me marea, como se utiliza? desde Aplicaciones -> Mover a Tarjeta SD no es no? ya que no me funciona ni widgets y se me doblan en el menu.. etc,
Es un programa aparte, o q demonios es? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!! Tienes que abrir la app2sd y t cargara todas las aplicaciones q tngas.luego le das al boton de opciones y luego en "move all app" te aparecera cada aplicacion una x una y tendras q darle a "mover a sd" cuando la mueva le das voton hacia atras y t saldra la siguiente aplicacion y asi sucesivamnt
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!! Tienes que abrir la app2sd y t cargara todas las aplicaciones q tngas.luego le das al boton de opciones y luego en "move all app" te aparecera cada aplicacion una x una y tendras q darle a "mover a sd" cuando la mueva le das voton hacia atras y t saldra la siguiente aplicacion y asi sucesivamnt
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es cierto eso que te han dicho, si haces eso ejecutas el sistema nativo de froyo.
Para que funcione el a2sd+ simplemente tiene que estar implementado en la rom (y tener hecha una particion de swap=0 ext2=500/800 y el resto fat), ya sea porque lo traiga o porque instales el darktemor script que es un zip que añade el a2sd+, todo esto se ha de hacer antes de instalar cualquier programa. PD: que rom tienes y te digo si tienes que hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
no es cierto eso que te han dicho, si haces eso ejecutas el sistema nativo de froyo.
Para que funcione el a2sd+ simplemente tiene que estar implementado en la rom (y tener hecha una particion de swap=0 ext2=500/800 y el resto fat), ya sea porque lo traiga o porque instales el darktemor script que es un zip que añade el a2sd+, todo esto se ha de hacer antes de instalar cualquier programa. PD: que rom tienes y te digo si tienes que hacer algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no se si tienes particionada la sd o no.
si no la tienes que particionar con el recovery, swap=0, ext2/3/4=500 ó 800 (segun la rom, si es para la cyano con 500 te sobra), el resto fat. después tienes que hacer wipe a todo ya que se instala desde el principio. flasehas la rom flasheas el script este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719151 Reinicias ya debería estar funcionando el a2sd+, para verlo te recomiendo el quick system info. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no se si tienes particionada la sd o no.
si no la tienes que particionar con el recovery, swap=0, ext2/3/4=500 ó 800 (segun la rom, si es para la cyano con 500 te sobra), el resto fat. después tienes que hacer wipe a todo ya que se instala desde el principio. flasehas la rom flasheas el script este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719151 Reinicias ya debería estar funcionando el a2sd+, para verlo te recomiendo el quick system info. ![]() Me pongo a acerlo ya! pd: Pero al particionar.. se me borra la sd o eso e leido no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee las chinchetas por favor, esta todo ahí... creo que LoQo ya te ha contestado bastante y ha tenido mucha paciencia... lee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
defecto que tiene un límite de almacenamiento, no como el data2sd que convierte toda la partición ext2/3/4 en memoria interna.
PD: Si claro al formatear pierdes todo lo de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
Si flasheo la ROM i despues particiona la SD tb funciona???? O tengo que volver a flashear la rom???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay que hacer la swap de 0 bytes? Afecta en algo al a2sd+ si la swap es de mas mbytes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener mas RAM en la Desire, por lo que al darle 0 a la swap simplemente no la creas, las roms no estan preparadas para trabajar con partición swap por lo que crearla como mucho te traerá problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire no usa swap, no hay que hacerlo, si se pudiera se avisaba. Da problemas así que no lo hagas, ninguna Rom lo soporta. Desire tiene suficiente memoria para requerir swap.
|
|
|
||||
|
||||