|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy con el de la ROM, que a 1113 smartass parece que va muy bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neo!, he puesto la LITE y por ahora va muy bien.
Solo echo en falta un programa... el de Noticias! (que no Noticias y Tiempo). Ese permitía poner un widget grande, a toda pantalla con RSS y la versión de la anterior ReflexHD permitía asociar a la cuenta de Google Reader! Como puedo conseguirlo de nuevo ? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@ Broquen:
tienes un MP, con una buena noticia
|
||||
|
||||
|
Ahora que te pillo Broquen, me parece que esta chuleta es tuya, hay que modificar mucho el Setcup con esta ROM :
En la pestaña principal: 998400MHz max y 245000MHz min Scaling: Ondemand (para poder modificar valores después en la pestaña "Advanced") Set on Boot habilitado. Profiles: Enable: habilitado. Sino no cambia de perfil. Notifications: habilitado para saber qué perfil está activo en cada momento. Screen Off: Prioridad 100. 384max y 245min. Scaling: powersave Temp > 50ºC: Prioridad 90. 576max y 245min. Scaling: powersave Battery < 25%: Prioridad 80. 614max y 245min. Scaling: powersave No he configurado ningún perfil para cuando está cargando, puesto que si usas el teléfono con el perfil normal ya puede dar el máximo rendimiento, y si no lo usas se activa el perfil "Screen Off" y carga más rápidamente. He hecho pruebas con Linpack y Quadrant y no noto diferencia alguna en rendimiento cambiando el Governor de "ondemand" a "performance". Advanced: Sampling Rate: 20000 Up Threshold: 35 Ignore Nice Load: 0 Powersave Bias: 0 Set on Boot: Habilitado ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la misma pregunta que alguien ha hecho antes y no me he enterado de la respuesta. Que tiene la rom lite de nuevasense?
15% de batería, hoy no me va a llegar ni a 12 horas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el setcpu porque la he puesto a 1113 para que vaya mas fluida. La diferencia de mV no es mucho (creo que unos 25 no mas), pero bueno, prefiero rapidez. A mí con la radio 30_2 me ha gastado 2% en 2 horas y tocandole alguna vez
|
||||
|
||||
|
poooor fin!!!! nandroid de al 1.5.1 por si acaso y a flashear!!!!!!!!!!!!!!!!!
dentro de media hora tendre la nueva version muahahahahahahah todo el dia deseandolo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, he instalado la versión Lite a las 15:30 o así. Simplemente he instalado el whatsapp, configurado el autokiller en "Agressive" y activado la cuenta de Google. A las 16:00 mas o menos la he dejado de tocar y la acabo de coger ahora (18:00h) y al despertar la pantalla me ha comenzado a lagear, dar brincos los scrolls y demás. Ha tardado un minuto y algo en estabilizarse. Sabes porque puede ser? Has bajado algo de frecuencias o similar?. Es que mi Desi es de estas sibaritas y algunos kernels HAVS, CFS o de los que trabajan a 875mV no les sienta nada bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso si la ROM te va bien no vale la pena que uses el SetCPU ya que la configuración del script es muy buena tanto para cuando está activo como para cuando la pantalla está bloqueada. Sólo te recomiendo que lo instales en el caso de que notes problemas de estabilidad o que le quieras bajar la frecuencia que lleva de serie (1113).
|
||||
|
||||
|
En este caso si la ROM te va bien no vale la pena que uses el SetCPU ya que la configuración del script es muy buena tanto para cuando está activo como para cuando la pantalla está bloqueada. Sólo te recomiendo que lo instales en el caso de que notes problemas de estabilidad o que le quieras bajar la frecuencia que lleva de serie (1113).
![]() La verdad que esta Lite va de perlas, gracias por responder tan rápido. Bueno entonces casi mejor me desago del Setcpu, tonteria tenerlo pá ná. Bueníssima ROM maestro NEO, solo le falta la cámara de video de serie a 720p ![]() Y las noticias en RSS, que parece una tonteria pero van bien Gran aporte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JA! 5 horas y media, y va por el 97%, neo dentro de poco vas a hacer que se cague solo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe
Utiliza el setcpu porque la he puesto a 1113 para que vaya mas fluida. La diferencia de mV no es mucho (creo que unos 25 no mas), pero bueno, prefiero rapidez. A mí con la radio 30_2 me ha gastado 2% en 2 horas y tocandole alguna vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a falta de probar qué tal va la batería y algún kernel, me he flasheado la Lite (aunque sin sense y unas cosillas más) y debo decir que va de verdad, de verdad... Espectacular. Vengo de la 1.8 de baadnwz y esta va más fluida tanto por los menús como por los escritorios y mucho más suelta a la hora de cargar y mover listas de aplicaciones.
No pensé que iba a decir esto tan pronto, pero es la mejor ROM con sense de las que yo he probado con diferencia (y la que mejor le queda a mi Desi )Me encanta la barra de notificaciones (lástima que la de desbloqueo no sea exactamente del mismo estilo, es decir recta con líneas grises) pero sinceramente estoy alucinado y encantado. Felicidades una vez más por el buen trabajo que has hecho Neo! Iba a probar alguna con Ginger pero tengo que decir que se me acaban de quitar las ganas Esta se queda por un tiempo en mi teléfono sin duda alguna!!! ![]() Cuando la pruebe un poco más o si flasheo algún otro kernel (si es que lo hago, porque de verdad que tal y como viene de serie me va espectacular) ya comentaré qué tal la batería. De momento un diez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la localización del movil por HTCSENSE.COM ¿no? Dice que la localización en ajustes esta desactivada....
Me llegó a funcionar una vez con la 1.5, pero con esa misma rom dejo de funcionar un buen día ¿alguien sabe que ocurre? Saludos |