|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por herezor Día 20/01/11 a las 16:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, en la Lite no se puede cambiar de mascara aunque venga la opción, pulsas desde el HTC Hub y no hace nada. Le he puesto yo el SkinPicker.apk, he reiniciado y ya va, por si alguien lo quiere.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Lite Corregida no me sale para meter la cuenta de correo !? aparte del Autokiller que va muy bien, pero siempre lo puedo poner por mi cuenta.
Tampoco veo la Galeria y la cámara de video se me queda colgada ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 20/01/11 a las 17:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que antes de actualizar la rom no quiero volver a meter la pata.
Cuando llega el paso de hacer el backup (en el tutorial para torpes), primero lo explica con el Nand Backup y luego con el Titanium Backup, correcto? El segundo lo sé restaurar (espero...) pero el primero como se restaura? Es que no entiendo nada de ese paso y esta noche quiero ponerme a ello ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que antes de actualizar la rom no quiero volver a meter la pata.
Cuando llega el paso de hacer el backup (en el tutorial para torpes), primero lo explica con el Nand Backup y luego con el Titanium Backup, correcto? El segundo lo sé restaurar (espero...) pero el primero como se restaura? Es que no entiendo nada de ese paso y esta noche quiero ponerme a ello ![]() Gracias! ![]() backup de los datos y aplicaciones, con programas como titanium backup o mybackup pro. wipe a todo. flasehar rom instalas el programa para restaurar el backup. restauras backup de datos y aplicaciones. reinicias ya tienes el teléfono como hace 20 min pero con la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes menos el battery y rotate, esos no hacen falta.
En cuanto a lo de S-off o s-on, no te hace falta. Yo me he hecho s-off ayer, pero era porque quería meter otro recovery ya que el que tenia (Amon-RA 1.7.1 R6) tenía un bug y al restaurar nandroid me cepillo la SD (Dios bendiga los backups) . Si quieres cambiar el HBOOT, la imagen de splash, el bootanimation, etc y tener control total sobre la Desi hazte s-off. Te lleva 10 min y el tuto es sencillísimo. Pero ya te digo que si lo que quieres es flasehear ROMs a saco solamente no te hace falta .Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirror Lite
http://www.multiupload.com/UENJ0GL4W7 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, he instalado la versión Lite a las 15:30 o así. Simplemente he instalado el whatsapp, configurado el autokiller en "Agressive" y activado la cuenta de Google. A las 16:00 mas o menos la he dejado de tocar y la acabo de coger ahora (18:00h) y al despertar la pantalla me ha comenzado a lagear, dar brincos los scrolls y demás. Ha tardado un minuto y algo en estabilizarse. Sabes porque puede ser? Has bajado algo de frecuencias o similar?. Es que mi Desi es de estas sibaritas y algunos kernels HAVS, CFS o de los que trabajan a 875mV no les sienta nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
nand backup desde el recovery
backup de los datos y aplicaciones, con programas como titanium backup o mybackup pro. wipe a todo. flasehar rom instalas el programa para restaurar el backup. restauras backup de datos y aplicaciones. reinicias ya tienes el teléfono como hace 20 min pero con la nueva rom ![]() ![]() Es una cuestión que me ronda de siempre, hasta ahora siempre que cambio de ROM empiezo de zero, he creado la partición ext, wipes, Rom... Porque he hecho los wipes y luego he borrado las carpetas que habian manualmente, metido la ROM y menudo cipote he liado, me faltaban cosas, hasta la partición FAT32 a pasado a FAT16 ![]() Cuando te refieres a Wipe a todo : Wipe ALL userdata Wipe only /data Wipe only /sd-ext Wipe only /cache Wipe only /Dalvik-cache Un saludo Última edición por gasafondo Día 20/01/11 a las 18:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa y los datos, carpetas... no se deben de borran manualmente ??
Es una cuestión que me ronda de siempre, hasta ahora siempre que cambio de ROM empiezo de zero, he creado la partición ext, wipes, Rom... Porque los he borrado manualmente y menudo cipote he liado, me faltaban cosas ![]() Cuando te refieres a Wipe a todo : Wipe ALL userdata Wipe only /data Wipe only /sd-ext Wipe only /cache Wipe only /Dalvik-cache Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, hombre si es bueno hacerlo cada cierto tiempo para los archivo temporales y eso, al menos así lo hago yo.La lite tiene el sense normal, y no tiene programas añadidos que no sean los de la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neo, ya la estoy bajando. Flasheo encima sin wipes no? Por cierto, entre la Lite y la full solo cambian las aplicaciones "extras" no? Muchas gracias crack
![]() PD: Acabo de leer que tiene el sense normal. Lo siento pero no lo entiendo La rom es HD pero no tiene el sense HD? Es mejor o peor que la normal ?
Última edición por gspibsp Día 20/01/11 a las 18:50:09. |
|
|