|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo llevando 16h de batería y 1:30 de pantalla tengo:
Android System: CPU Total 30 min Keep Awake 13min Android: CPU total 20 min. Keep Awake 8 min. Decir que hoy estoy dandole menos caña a ver si asi me dura más, pero vaya, no me gusta eso de tener que ir cortándome para alargar la duracion. Ves algo raro ahí? ![]() Yo lo cargo 3 veces por semana maximo, xo algunas semanas que paso mas tiempo fuera me toca cargarlo cada dia y tampoco pasa nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta pa darle caña, si dura menos la bateria se carga hombre....simplemente hay que controlar ciertas cosas xa alargarla.
Yo lo cargo 3 veces por semana maximo, xo algunas semanas que paso mas tiempo fuera me toca cargarlo cada dia y tampoco pasa nada ![]() Si ya, si por eso me sabe mal tener que contarme en su uso, pero es que tampoco es normal lo que me pasa estos días donde casi no me fura ni 20 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis q rom merece la pena para tema consumos?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis qué puede ser este proceso tan raro que me ha aparecido? Estoy en la primera carga de la última estable de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor de medios? Normalmente se llama servidor multimedia, lo que hace es escanear la memoria en busca de fotos videos y música. Posiblemente en la siguiente carga ya no te aparezca.
De todas formas, mejor usar wakelock detector o better batery stats que te dan más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor de medios? Normalmente se llama servidor multimedia, lo que hace es escanear la memoria en busca de fotos videos y música. Posiblemente en la siguiente carga ya no te aparezca.
De todas formas, mejor usar wakelock detector o better batery stats que te dan más detalles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424804580434.jpg
uploadfromtaptalk1424804606021.jpg Saludos, como puedo saber que es lo que me está vaciando así la batería? El móvil y el gpa siempre está encendido parece. Gracias. Última edición por estudio54 Día 24/02/15 a las 20:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps lo tengo apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 675993
Archivo Adjunto 675994 Saludos, como puedo saber que es lo que me está vaciando así la batería? El móvil y el gpa siempre está encendido parece. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he eliminado totalmente, apenas la uso,a ver si así mejora, por lo pronto entra en deep sleep, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ha mejorado considerablemente, pero aun siempre me marca como encendido, alguna aplicacíon que indique que aplicacion está dando la lata?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me pillas mal, porque no me acuerdo del nombre de la app pero sé que había una app que te decía exactamente eso...
|