|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha puesto boeffla con alguna rom de James? Lo digo por si hay alguna configuracion optima que vaya mejor que con el kernel stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...
Me gustaría instalar esta rom pero no sé qué me hace falta. Tengo la version 4.1.2 oficial con el CWM 6.0.4.7 y el SU, lo he intentado y no me deja no sé si será por ser la oficial o si es por el cambio de versión. Pd: siento no haberme presentado con antelación. mea culpa![]() Si hay gente que lo a puesto y creo que lo lleva puesto. Yo como siempre digo, soy de llevar kernel stock ya que a la larga siempre me es mas estable y me va mejor el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en esta rom estoy con este kernel por las posibilidades de configuración que ofrece, para evitar rompederos de cabeza simplemente utilizo los ajustes predefinidos, los selecciono al estar en la aplicación del kernel con el boton de menu/ predefinidos/ power extreme o batery saving, pasando por opciones intermedias como power o standar y asunto arreglado, sobre consumos no puedo aportar comparaciones porque siempre quito el kernel que viene con la rom y pongo el boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en esta rom estoy con este kernel por las posibilidades de configuración que ofrece, para evitar rompederos de cabeza simplemente utilizo los ajustes predefinidos, los selecciono al estar en la aplicación del kernel con el boton de menu/ predefinidos/ power extreme o batery saving, pasando por opciones intermedias como power o standar y asunto arreglado, sobre consumos no puedo aportar comparaciones porque siempre quito el kernel que viene con la rom y pongo el boeffla.
![]() Por cierto, se pierden los mods al cambiar el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas que nada me gustaría probarlo por si consigo quitar el lag de la pantalla de bloqueo, como comentaba un compañero antes. Me resulta cada vez más molesto y no quiero poner ROMs que no sean stock porque al final es peor.
Por cierto, se pierden los mods al cambiar el kernel? ![]() Y no, no pierdes nada por cambiar de kernel ni modem.
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho los dos wipes... Y nada, es insufrible, mi tlf no es funcional ahora mismo para nada, se queda colgado continuamente... Lo único que me queda es restablecerlo a datos de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas que nada me gustaría probarlo por si consigo quitar el lag de la pantalla de bloqueo, como comentaba un compañero antes. Me resulta cada vez más molesto y no quiero poner ROMs que no sean stock porque al final es peor.
Por cierto, se pierden los mods al cambiar el kernel? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigazo tengo el movil liberado tengo copia del IMEI resulta que venia de la slimkat con 4.4.4 iba todo perfecto pero quise volver a una stock y ahora me quedo sin señal, restaure el imei con Hktool y nada me pide que lo registre en la red, le puse un modem parcheado y otro kernel y sigue igual nose que hacer, mi celular es el que viene de fabrica con EFSv2... dame una mano xfavor me puse re mal
|
|
|
||||
|
||||
![]() o flashea nuevamente esta rom, porque no es normal que con esta rom suceda lo que comentas por algun lado esta freno. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigazo tengo el movil liberado tengo copia del IMEI resulta que venia de la slimkat con 4.4.4 iba todo perfecto pero quise volver a una stock y ahora me quedo sin señal, restaure el imei con Hktool y nada me pide que lo registre en la red, le puse un modem parcheado y otro kernel y sigue igual nose que hacer, mi celular es el que viene de fabrica con EFSv2... dame una mano xfavor me puse re mal
![]() ![]() Pregunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973683
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! Pero que esta pasando estos días??? Ya sois mas de 7 con el mismo problema. Todos que estáis viniendo de las 4.4.4 o 5.0 os esta pasando lo mismo...
Pregunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973683 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias indicarme los pasos no entiendo lo que pone, se bajo una rom stock de la oficial de samsung instalo desde odin y le puso el kernel y modem que detalla alli? sera compatible con mi zona? soy de argentina, gracias por contestar tan rapido al menos no me quedo tan triste y solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias indicarme los pasos no entiendo lo que pone, se bajo una rom stock de la oficial de samsung instalo desde odin y le puso el kernel y modem que detalla alli? sera compatible con mi zona? soy de argentina, gracias por contestar tan rapido al menos no me quedo tan triste y solo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
James que piensas sobre estos casos de Imei y su perdida? Conozco mucha gente que va de 4.3 a 4.4 o 5.0 y vuelven a 4.3 y 0 problemas incluyendome a mi. Saludos crack!
Última edición por Xperisjose Día 23/02/15 a las 03:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
James algun consejo? nadie me responde en el otro hilo, baje la rom oficial de new zeland se la estoy por instalar a travez de odin y voy a ver si toma
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom, va muy bien. Tenía la anterior, instale directo sin wipe. Limpie con Sd maid, reinstale Boeffla kernel 5.7 (previo clean) y hasta al momento sin problema. Utilizo zzmoove extrem battery yank desde hace 4 meses y todo bien. Desde la rom anterior cambie con GetRil a 19300XXUGNA8 porque no me reconocia la red, con ello resolví el problema, y es la que sigo usando en este momento, a los que tengan problema, identifique de acuerdo a su pais cual funcionaba bien con anterioridad e instalen.
Última edición por ampicil Día 23/02/15 a las 04:34:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom, va muy bien. Tenía la anterior, instale directo sin wipe. Limpie con Sd maid, reinstale Boeffla kernel 5.7 (previo clean) y hasta al momento sin problema. Utilizo zzmoove extrem battery yank desde hace 4 meses y todo bien. Desde la rom anterior cambie con GetRil a 19300XXUGNA8 porque no me reconocia la red, con ello resolví el problema, y es la que sigo usando en este momento, a los que tengan problema, identifique de acuerdo a su pais cual funcionaba bien con anterioridad e instalen.
![]()