ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/15, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
alguien ha puesto boeffla con alguna rom de James? Lo digo por si hay alguna configuracion optima que vaya mejor que con el kernel stock.

Viejo 22/02/15, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Greenify y el modulo bootmanager , mano de santo para este tema.
que llevas la version de donacion de bootmanager o la normal.
gracias
Viejo 22/02/15, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marta_1 Ver Mensaje
mmm... Me gustaría instalar esta rom pero no sé qué me hace falta. Tengo la version 4.1.2 oficial con el CWM 6.0.4.7 y el SU, lo he intentado y no me deja no sé si será por ser la oficial o si es por el cambio de versión. Pd: siento no haberme presentado con antelación. mea culpa
No te deja porque el recovery que estas utilizando no es official. Lee bien el primer post y pon el recovery que se recomienda. Luego sigue los pasos de hacer los wipes, format's, limpiador de kernel y flasheo de la rom.

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
alguien ha puesto boeffla con alguna rom de James? Lo digo por si hay alguna configuracion optima que vaya mejor que con el kernel stock.
Si hay gente que lo a puesto y creo que lo lleva puesto. Yo como siempre digo, soy de llevar kernel stock ya que a la larga siempre me es mas estable y me va mejor el terminal.
Viejo 22/02/15, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
ecua ecua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung s3 i9300
Yo lo uso en esta rom estoy con este kernel por las posibilidades de configuración que ofrece, para evitar rompederos de cabeza simplemente utilizo los ajustes predefinidos, los selecciono al estar en la aplicación del kernel con el boton de menu/ predefinidos/ power extreme o batery saving, pasando por opciones intermedias como power o standar y asunto arreglado, sobre consumos no puedo aportar comparaciones porque siempre quito el kernel que viene con la rom y pongo el boeffla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecua su comentario:
Viejo 22/02/15, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por ecua Ver Mensaje
Yo lo uso en esta rom estoy con este kernel por las posibilidades de configuración que ofrece, para evitar rompederos de cabeza simplemente utilizo los ajustes predefinidos, los selecciono al estar en la aplicación del kernel con el boton de menu/ predefinidos/ power extreme o batery saving, pasando por opciones intermedias como power o standar y asunto arreglado, sobre consumos no puedo aportar comparaciones porque siempre quito el kernel que viene con la rom y pongo el boeffla.
A mi mas que nada me gustaría probarlo por si consigo quitar el lag de la pantalla de bloqueo, como comentaba un compañero antes. Me resulta cada vez más molesto y no quiero poner ROMs que no sean stock porque al final es peor.

Por cierto, se pierden los mods al cambiar el kernel?
Viejo 22/02/15, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

A mi mas que nada me gustaría probarlo por si consigo quitar el lag de la pantalla de bloqueo, como comentaba un compañero antes. Me resulta cada vez más molesto y no quiero poner ROMs que no sean stock porque al final es peor.

Pues eso es cosa de que tu mismo pruebes. El tema del lag de desbloqueo es cosa de cada terminal. Haz tu mismo la prueba y listo.

Y no, no pierdes nada por cambiar de kernel ni modem.
Viejo 22/02/15, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Siempre que se tenga un "problemilla" tipo que vá más lento...que se queda un poco colgado...que tarda en abrir aplicaciones(ésto último a veces es culpa nuestra que petamos la RAM).......pues los 2 wipes...y como nuevo.......
Le he hecho los dos wipes... Y nada, es insufrible, mi tlf no es funcional ahora mismo para nada, se queda colgado continuamente... Lo único que me queda es restablecerlo a datos de fabrica...
Viejo 22/02/15, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo no he perdido los mods al cambiar el kernel, solo seguir el procedimiento correcto, pasando el limpiador de kernel y los wipes.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por micaro Ver Mensaje
Le he hecho los dos wipes... Y nada, es insufrible, mi tlf no es funcional ahora mismo para nada, se queda colgado continuamente... Lo único que me queda es restablecerlo a datos de fabrica...
Re-flashea la rom con instalación limpia y listo...
Viejo 22/02/15, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
ramax3m ramax3m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Claro
Amigazo tengo el movil liberado tengo copia del IMEI resulta que venia de la slimkat con 4.4.4 iba todo perfecto pero quise volver a una stock y ahora me quedo sin señal, restaure el imei con Hktool y nada me pide que lo registre en la red, le puse un modem parcheado y otro kernel y sigue igual nose que hacer, mi celular es el que viene de fabrica con EFSv2... dame una mano xfavor me puse re mal
Viejo 22/02/15, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por micaro Ver Mensaje
mejor que el restablecimiento intenta meter por odin la rom de 4 archivos + pit como recomienda el maestro James
o flashea nuevamente esta rom, porque no es normal que con esta rom suceda lo que comentas por algun lado esta freno.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por ramax3m Ver Mensaje
Amigazo tengo el movil liberado tengo copia del IMEI resulta que venia de la slimkat con 4.4.4 iba todo perfecto pero quise volver a una stock y ahora me quedo sin señal, restaure el imei con Hktool y nada me pide que lo registre en la red, le puse un modem parcheado y otro kernel y sigue igual nose que hacer, mi celular es el que viene de fabrica con EFSv2... dame una mano xfavor me puse re mal
Madre mía!! Pero que esta pasando estos días??? Ya sois mas de 7 con el mismo problema. Todos que estáis viniendo de las 4.4.4 o 5.0 os esta pasando lo mismo...

Pregunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973683
Viejo 22/02/15, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Madre mía!! Pero que esta pasando estos días??? Ya sois mas de 7 con el mismo problema. Todos que estáis viniendo de las 4.4.4 o 5.0 os esta pasando lo mismo...

Pregunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973683
Ahora voy para alla ojala halla alguna solucion T_T
Viejo 22/02/15, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Ahora voy para alla ojala halla alguna solucion T_T
El compañero Leito14 lo soluciono.
Viejo 22/02/15, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El compañero Leito14 lo soluciono.
Podrias indicarme los pasos no entiendo lo que pone, se bajo una rom stock de la oficial de samsung instalo desde odin y le puso el kernel y modem que detalla alli? sera compatible con mi zona? soy de argentina, gracias por contestar tan rapido al menos no me quedo tan triste y solo
Viejo 22/02/15, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Podrias indicarme los pasos no entiendo lo que pone, se bajo una rom stock de la oficial de samsung instalo desde odin y le puso el kernel y modem que detalla alli? sera compatible con mi zona? soy de argentina, gracias por contestar tan rapido al menos no me quedo tan triste y solo
No se muy bien cual a sido su precedimiento. Pero dice que lo soluciono poniendo un kernel y modem parcheado. Lo que no se es con que rom lo hizo...
Viejo 23/02/15, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
No se muy bien cual a sido su precedimiento. Pero dice que lo soluciono poniendo un kernel y modem parcheado. Lo que no se es con que rom lo hizo...
James que piensas sobre estos casos de Imei y su perdida? Conozco mucha gente que va de 4.3 a 4.4 o 5.0 y vuelven a 4.3 y 0 problemas incluyendome a mi. Saludos crack!

Última edición por Xperisjose Día 23/02/15 a las 03:33:05.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

James algun consejo? nadie me responde en el otro hilo, baje la rom oficial de new zeland se la estoy por instalar a travez de odin y voy a ver si toma
Viejo 23/02/15, 04:21:11
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por esta rom, va muy bien. Tenía la anterior, instale directo sin wipe. Limpie con Sd maid, reinstale Boeffla kernel 5.7 (previo clean) y hasta al momento sin problema. Utilizo zzmoove extrem battery yank desde hace 4 meses y todo bien. Desde la rom anterior cambie con GetRil a 19300XXUGNA8 porque no me reconocia la red, con ello resolví el problema, y es la que sigo usando en este momento, a los que tengan problema, identifique de acuerdo a su pais cual funcionaba bien con anterioridad e instalen.

Última edición por ampicil Día 23/02/15 a las 04:34:25.

Viejo 23/02/15, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
James que piensas sobre estos casos de Imei y su perdida? Conozco mucha gente que va de 4.3 a 4.4 o 5.0 y vuelven a 4.3 y 0 problemas incluyendome a mi. Saludos crack!
La mayoría que veo que vuelven de la 4.4.4 o 5.0 a 4.3 ni pierden el IMEI, pero si se quedan sin señal. Yo no se que es lo que esta pasando con estos compañeros, ya que otros hacen lo mismo y sin problema.

James algun consejo? nadie me responde en el otro hilo, baje la rom oficial de new zeland se la estoy por instalar a travez de odin y voy a ver si toma
Pues no se. Yo en el otro hilo, a un compañero le aconseje hacer mil cosas y no le sirvieron de nada. Lo único que fue capaz de hacer algo fue el compañero Leito14, pero es que ni aparece por el foro para explicaros que es lo que hizo.

Cita: Originalmente Escrito por ampicil Ver Mensaje
Muchas gracias por esta rom, va muy bien. Tenía la anterior, instale directo sin wipe. Limpie con Sd maid, reinstale Boeffla kernel 5.7 (previo clean) y hasta al momento sin problema. Utilizo zzmoove extrem battery yank desde hace 4 meses y todo bien. Desde la rom anterior cambie con GetRil a 19300XXUGNA8 porque no me reconocia la red, con ello resolví el problema, y es la que sigo usando en este momento, a los que tengan problema, identifique de acuerdo a su pais cual funcionaba bien con anterioridad e instalen.
Si con el modem GNA8 te va la red, con este nuevo te tiene que ir también. A no ser que tengas el GNA8 parcheado...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /