|
||
|
|
||||
|
||||
|
fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alto rendimiento , brillo auto Y 1h 13 en youtube consumiendo multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo quiero tener ese rendimiento,utilizas algún programa o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque tenemos activo el proceso atci_service, si este servicio es de Mediatek para usar la radio?
Seria posible activarla con el tema este del Spirit FM? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que hacer el rollo de congelar app chinas, porque aunque no es mala la duración de la batería no la veo muy buena...estoy al 72% usado 3h y 25min. Estoy en 58% pantalla (la tengo en brillo máximo siempre), 13% Sistema Android, 5% SO Android, 4% Chrome y el resto de 3% o 2% (apps).
Estoy pensando en comprarme una power bank de esas, recomendáis alguna? Última edición por raes123 Día 20/02/15 a las 19:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprado la de xiaomi de 10.400 pero no la he recibido así que no se que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta son mis estadísticas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta son mis estadísticas
uploadfromtaptalk1424569268171.jpg uploadfromtaptalk1424569268171.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el meizu, y aunque la batería no me preocupa veo que hay bastante preocupación por aquí, echarle un vistazo a esto que igual os viene bien
http://andro4all.com/2015/02/amplify...-modulo-xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el meizu, y aunque la batería no me preocupa veo que hay bastante preocupación por aquí, echarle un vistazo a esto que igual os viene bien
http://andro4all.com/2015/02/amplify...-modulo-xposed ![]() Gracias de todas formas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha congelado el cloud service?
Me da miedo al ser algo muy centralizado en el movil... Y da un monton de wakelock a pesar de tenerlo desactivado... |
|
|
||||
|
||||
|
El wakelock me dice que en las 17 horas de ciclo se han abierto los Servicios de Google Play 6014 veces y consumiendo 40 minutos de procesador.
Es normal? A qué se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo tengo me está durando 5h y poco mas (de pantalla),llevo 3 cargas y en las 3 lo mismo... He descargado las 2 aplicaciones que comentáis Xposed Addition(v.free),y luego Amplify Battery Extender-root... Y las he dejado ahí sin tocar hasta que me orientéis un poco,algunos pasos para optimizar el consumo... Lo que mas se note...No quiero tocar por tocar y liarla ... Bueno gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir que parametros hay que tocarle a amplifity battery?. Lo he instalado y pone que esta funcionando, pero los parametros que tendra por defecto, sin tocar nada. No le he dado permiso root especificamente como a otros programas, supongo que no hara falta, no me los ha pedido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale desde que tengo ésas 2 aplicaciones en funcionamiento parece que hoy me va a durar menos la batería..
No se si habrá que tocarle algo específico, a ver si alguien que lo tenga puede orientarnos y probarlo nosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que limitar wakelock,alarmas y servicios...?
(cuales) con la versión de pago... O pagando los 10€ de las 3 cantidades se optimiza sólo.... ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la paga o donde le donas y te brinda opciones adicionales en el amplify. Te aconsejo veas un hilo en el móvil oneplus one donde explican que puedes limitar y que no. A partir de ahí limitas servicios de meizu también de momento estos son los que limito y sin problemas
|