|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Versión 4.2.2 con brillo auto y build modificado. Nada mal el juguete, cada vez me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para calibrar la batería con la app Batery Calibration, es necesario previamente descargarla hasta que se acabe o con esta app no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hago pero cada vez me dura más la batería
PD: me queda la mitad uploadfromtaptalk1423504052218.jpguploadfromtaptalk1423504061351.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hago pero cada vez me dura más la batería
PD: me queda la mitad Archivo Adjunto 667107Archivo Adjunto 667108 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,haber si me podéis ayudar que no estoy muy puesto en esto,pero mi batería creo que tiene un rendimiento muy pobre y no se que hacer,ya la he calibrado y es verdad que el gasto lo hace uniforme pero muy rápido,le instalado el greenify aunque no me deja ponerle el parche lo e intentado de todas las maneras incluso lo comprado el play store,aunque después lo desista lado,me dice que esta corrupto,a parte de esto no creo que esta app vaya hacer milagros,he instalado el titanium y desista lado todo resto de app china que había y nada ,estoy en un promedio hoy de 10h y 5 de pantalla,ayer 13 y 4,5 de pantalla,nunca me llega ni siquiera ala noche que es lo único que le pido,solo tener que cargarlo durante la noche y que me dure con un uso normal todo el día,que puedo hacer?Ademas de instalar muchas app de batería pero no me hacen ganar mucha batería,bueno espero encontrar una solución,muchas gracias a todos gracias a ustedes puedo ir probando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda ya no se que hacer,esto cada vez va a peor estoy pensando que esta mala la bateria,cada vez dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ese 10%me ha durado 3/4minutos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última versión me dura bastante menos que la 4.1.4 que tenía previamente. El móvil no entra en modo sleep el mismo tiempo. Alguien sabe como hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por ayudarme,y después habia reinícialo de fabrica el terminal y me ha pasado una cosa muy rara se quedo pillado en el icono de meizu y daba igual que apagase o encendiese que no hacia nada,he tenido que meter la root desde el recovery de nuevo,lo raro es que he hecho una instalación limpia,me ha borrado todas las app,pero guarda muchos archivos por ejemplo en modo,al instalarlo todos los add-on estaban instalados,así mas app,pero bueno lo de la batería,estaba controlándolo por el wakelock detector pero al instalar betterbatterystatus me ha borrado todos los datos,ha empezado de nuevo,por lo que llevaba veía que el email despertaba muchas veces el sistema y también una cosa que ponía android,voy a recopilar mas info y os mando capturas de pantalla.
He instalado el greenify pero no me va muy bien,y la app de seguridad de meizu que ha subido un compañero al foro que parece bastante buena ya que tiene un modo de power sea ing, que tiene un modo smart mode y súper mode que inverna el movil totalmente y ha mejorado la batería bastante parece,al final del día mandare las capturas y haber si podemos mejorar mas la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando algo preocupado con el tema batería.
Tengo la ultima versión de la Rom internacional y desde que lo compre hasta hace una semana, para el uso que le doy, me duraba la batería día y medio, ahora y sin haber cambiado nada ni añadido aplicaciones, no me termina el día con una carga. ¿como puedo saber por donde se me va la batería? ¿que puedo hacer para arreglarlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ando algo preocupado con el tema batería.
Tengo la ultima versión de la Rom internacional y desde que lo compre hasta hace una semana, para el uso que le doy, me duraba la batería día y medio, ahora y sin haber cambiado nada ni añadido aplicaciones, no me termina el día con una carga. ¿como puedo saber por donde se me va la batería? ¿que puedo hacer para arreglarlo? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que son y como usarlos. Gracias. ¿hay mucha diferencia entre la última rom I y esta otra? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970674 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os ve el tiempo de uso de pantalla en horas en los ajustes de batería?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a poner unas capturas del beterbattery,solo es del 50% porque se me reinicio la app,la verdad esque se ha mejorado mucho la bateria con la app de seguridad del meizu subida al foro y haciendo el calibrado de la bateria y el greenfi,aun asi sigue siendo pobre,no manejo mucho el betterbatery,pero veo que hay algunas cosas que despiertan varias veces al telefono,no se si sera esto lo que hace que consuma mas,os dejo las fotos haber vuestras opiniones,muchisimas gracias,gracias al foro disfruto ya de una mejor autonomia de la bateria y muchas cosas mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es wakelock detector ni cpu spy.
Dime que son y como usarlos. Gracias. ¿hay mucha diferencia entre la última rom I y esta otra? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970674 ![]() No, hay varias formas de verlas, bajando los DPI, poniéndolo en ingés o girando la pantalla con la app Flyme Extras |
| Gracias de parte de: | ||