|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Y aunque no me toque, gracias por el gesto de regalarlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me toca alguna de las dos normales, la que trae de serie el s4, me vendria de lujo para ponersela al i9506 black edition que tengo y poder usar una spigen slim armor, que con la de cuero no entra. Saludos y suerte a todos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que sois varios, pues he pensado que serán 2 los ganadores y estarían repartidas de la siguiente manera: 1 tapa trasera original, 1 funda con ventana y la funda de Buo. El otro pack pues la tapa trasera, la funda con ventana y la funda Azul.
Espero que os parezca bien, yo pienso que bien ya que así no se lo lleva una sola persona, sino Dos y bien repartidas. Buenas noches y suerte a todos!!
|
||||
|
||||
|
Si yo resultara ganador solo querria la trasera original, me gustaria que lo otro lo pudiera disfrutar otra persona ya que tengo muy claro que le pondria la slim armor para llevar los dos iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo por aquí, haré papeletas y sacaré los números ganadores compis
Suerte a todos. Ya queda cerrada la posibilidad de apuntarse, mañana al medio día Ganadores!!!
|
||||
|
||||
|
Participantes y números:
Javi1992 (1) Reymon89 (2) Titoflow (3) Daninoreno21 (4) Grasuxxl (5) Mchg (6) J_manu25 (7) Manu1996 (8) Alex5800 (9) Ray09 (10) Fjrmfran1985 (11) Zareku (12) Cimbor (13) Tezhar (14) Quin diésel (15) Francesnogales (16) En un momento Ganadores!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sondearé y diré un nuevo ganador!! @titoflow es el segundo ganador!! Enhorabuena compi!!
Última edición por larry31 Día 22/02/15 a las 13:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Boh! Genial! Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no hay problema, no era ninguna exigencia ya que estas haciendo un gran gesto solo era porque vi el error y pensé que me habían tocado!!
. Felicidades a los ganadores. Si el no se anuncia yo daría una funda a quien quisiera en mano en Barcelona. Saludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||