|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: ••\\\#Regalo fundas Samsung#///•• Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Samsung * Modelo: Samsung * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pocos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Mas o menos * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: Lo paga el que las quiera * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Tapas traseras originales y fundas convencionales Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues nada, regalo estas fundas y tapas traseras que estaban por ahí. Así que os apuntáis, tan solo diciendo las quiero y tomo nota, hago un sorteo con números y el numero que salga se las lleva. Los participantes deben de tener un poco de tiempo en el foro, ya que considero que no es justo que se las lleve alguien que se suscriba hoy. Los interesados deben de saber que pagan el envío. No siendo mas, suerte a todos!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larry31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo diré quien se las lleva!!
Animaros que va muy bien tener repuestos por cada
|
||||
|
||||
|
Me gustaría participarr
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s4 y necesito una
|
|
|
||||
|
||||
|
Las quiero amigo! Buen gesto por tu parte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te honra el gesto maquina!!
Yo acabo de pillarme una. Pero gracias. 👍 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecemos el gesto compañero!! Me gustaría participar y si puede ser, ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una para regalar también:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934745 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa por tu parte compi! No me metas en el sorteo parece que hay gente que las necesita de verdad, pero tu detalle te honra. Suerte a los participantes!
Última edición por mudy2283 Día 21/02/15 a las 21:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, muchisimas gracias!!
|
|
|
||||