Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/15, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Por no abrir otro tema, sabeis de alguna aplicación buenas para saber que aplicaciones gastan más batería? Gracias.

Viejo 22/02/15, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Por no abrir otro tema, sabeis de alguna aplicación buenas para saber que aplicaciones gastan más batería? Gracias.
Hay varias pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. Contesto para hacer up y seguro que algún compi las recuerda.
Viejo 22/02/15, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Gsam battery monitor
Viejo 22/02/15, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
No es normal que tengas la pantalla activa con tanta diferencia de la encendida... Algo te esta despertando el móvil.

Prueba un día en modo seguro a ver si es alguna app.
El problema de usar el modo seguro es que no puedo usar ni whatsapp ni twitter. Me aparecen deshabilitadas.
Y otro problema es que tras volver del modo seguro tengo que reconfigurar todas las cuentas...
Viejo 22/02/15, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
El problema de usar el modo seguro es que no puedo usar ni whatsapp ni twitter. Me aparecen deshabilitadas.
Y otro problema es que tras volver del modo seguro tengo que reconfigurar todas las cuentas...
Lo primero es normal... Ese modo es solo para ver la diferencia y descartar otros problemas. Lo segundo no lo sabia... No debería.
Viejo 22/02/15, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Gsam battery monitor
Muchas gracias, ya me la he instalado y tiene muy buena pinta, por lo que veo dándole al icono del "aspirador" te sale lo que consume cada aplicación.
Viejo 22/02/15, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
sebaskate
Usuario invitado

Hola me ocurrió algo que me dejo preocupado antes de ayer deje cargando mi nexus apagado durante la noche en la mañana lo encendí estaba lleno obviamente, me puse a jugar clash y tras 5 minutos de jugar me sale que tengo 15% .ayer también fue lo mismo hoy lo prendo y al minuto me queda en 50% tengo ROM stock 4.4.4 con xposed y tengo hibernado facebook con messenger si alguien sabe porque o como evitar eso gracias de antemano
Viejo 22/02/15, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Prueba a calibrar la batería
Viejo 22/02/15, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
sebaskate
Usuario invitado

Con el terminal de comandos cierto? Jejeje es que eso lo hacia con mi optimus one
Viejo 22/02/15, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, que yo sepa puedes hacerlo manualmente o borrando el archivo de la batería
Viejo 22/02/15, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Me di cuenta el otro día de que tapatalk consume un huevo en 2o plano. Tiré de greenify y a las 2h de pantalla estoy en un 50% de batería.

Enviado desde mi Nexus 5
Viejo 22/02/15, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Lo primero es normal... Ese modo es solo para ver la diferencia y descartar otros problemas. Lo segundo no lo sabia... No debería.
Pues sí, como antes de que te envíen un reemplazo tienes que hacer distintas pruebas, ya me ha ocurrido bastantes veces lo de tener que configurar las cuentas.
En modo seguro la batería dura más, mucho más, pero porque no uso el móvil.
La última vez que usé el modo seguro a petición del SAT de google, llegué al final del día con un 60" de batería, pero claro, tiene truco: al no usar ninguna aplicación, ni whatsapp, ni twitter, ni nada, solo las preinstaladas, el móvil no lo usas más que para mirar la hora y para llamadas ocasionales.
Yo me quejé al SAT que quiero un móvil que me aguante todo un día de trabajo, con los usos de las apps que se ven en las capturas (4 min FB, 14 min, twitter, y 10 minutos whatsapp) y que alcance sobradamente hasta la noche. Pero es imposible.
Luego, veo consumos de compañeros de este hilo, con 4 o 5 horas de pantalla y me muerdo las uñas. Y sé que son ciertos porque en mi primer Nexus conseguía llegar a final del día con un 40% de batería, algo más de 2,5 horas de pantalla y un uso sin miedo alguno de las apps tradicionales.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Pues sí, como antes de que te envíen un reemplazo tienes que hacer distintas pruebas, ya me ha ocurrido bastantes veces lo de tener que configurar las cuentas.
En modo seguro la batería dura más, mucho más, pero porque no uso el móvil.
La última vez que usé el modo seguro a petición del SAT de google, llegué al final del día con un 60" de batería, pero claro, tiene truco: al no usar ninguna aplicación, ni whatsapp, ni twitter, ni nada, solo las preinstaladas, el móvil no lo usas más que para mirar la hora y para llamadas ocasionales.
Yo me quejé al SAT que quiero un móvil que me aguante todo un día de trabajo, con los usos de las apps que se ven en las capturas (4 min FB, 14 min, twitter, y 10 minutos whatsapp) y que alcance sobradamente hasta la noche. Pero es imposible.
Luego, veo consumos de compañeros de este hilo, con 4 o 5 horas de pantalla y me muerdo las uñas. Y sé que son ciertos porque en mi primer Nexus conseguía llegar a final del día con un 40% de batería, algo más de 2,5 horas de pantalla y un uso sin miedo alguno de las apps tradicionales.
Y por qué tuviste que pedir reemplazo?
Viejo 22/02/15, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Y por qué tuviste que pedir reemplazo?
El primer Nexus que tuve, comprado en marzo pasado y el que mejor me ha funcionado en cuanto a batería se refiere, comenzó a apagarse cuando usaba la cámara. Era hacer una foto y en la gráfica de la batería mostraba un bajón terrible de la capacidad. Me aconsejaron hard reset, modo seguro y eso pero seguía haciéndolo. A partir de ese momento sufría apagados repentinos, En el widget "battery monitor" se veía una bajada de voltaje brutal. Me lo cambiaron a finales de agosto.
El segundo, que vino completamente nuevo en su caja, comenzó con una duración de batería más o menos como el primero. Unas 2 horas de pantalla y acabar el día con el 30/40% de batería. Pero fue degradándose rápidamente y al ponerme en contacto con el SAT me decían que sería por tener muchas apps instaladas. Les envié las capturas de mi carpeta de aplicaciones y les demostré que aparte de las preinstaladas, solo usaba twitter, facebook, whatsapp e instagram. Nada de juegos ni otras apps.
Tras muchas pruebas me dijeron que la OTA 5.0.0 estaba a punto de salir y que mejoraba mucho el consumo de batería. Esperé a que saltara la OTA y una vez instalada y tras hacer factory reset e instalar otra vez las mismas apps, la cosa empeoró. Las capturas de entonces eran similares a estas. 1,5 horas de pantalla y un % de consumo mayor de las apps que de la propia pantalla. Luego me dijeron más o menos lo mismo con la OTA 5.0.1 y con idénticos resultados.

Finalmente me cambiaron de nuevo el móvil. El tercero, esta vez refurbished (reacondicionado). Cuando lo encendí me di cuenta que la pantalla no se iluminaba tanto como el segundo. Al encenderlos los dos juntos, con el brillo a tope, se notaba claramente que la pantalla del tercero tenía un tono de pantalla menos blanco que el segundo. Se lo dije al SAT y tras unas cuantas explicaciones que no me convencieron, decidí quedarme con él si así conseguía que el consumo se moderase. Me dijeron que si en el futuro no estaba contento con el móvil que me lo reemplazarían de nuevo.
COmo podéis comprobar, el consumo continúa igual.
La experiencia de uso es desastrosa. Tengo que limitar el uso del móvil a lo mínimo imprescindible para poder llegar a la tarde.
Y no estoy hablando de 4 o 5 horas de uso, no. Como ya habréis visto es 1,5 horas de pantalla excasa y con 30 minutos de uso de las apps para mí necesarias: Whatsapp, FB y Twitter.

Última edición por otraver Día 22/02/15 a las 22:30:48.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Up

Que hace mucho que no ponemos nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 28/02/15, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone
El mio se ha comportado muy bien entre ayer y hoy, más de 24h de uso en 4g y con wifi siempre activa (menos 3h), detección de OK Google pero sin tarjetas de Google now y ubicación en ahorro de batería. No está mal el consumo en segundo plano de esta jornada.

uploadfromtaptalk1425118118016.jpguploadfromtaptalk1425118130059.jpg
Viejo 28/02/15, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Según mi experiencia , a cada actualización de android, el consumo de batería se incrementa. Así que no espero mucho de la nueva versión que está por venir. Apps como Facebook, Instagram etc.. Tampoco ayudan y también a cada versión son más chupabaterías...
Viejo 28/02/15, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 28/02/15, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
uploadfromtaptalk1425135104400.jpg

uploadfromtaptalk1425135119323.jpg

uploadfromtaptalk1425135131054.jpg

uploadfromtaptalk1425135141988.jpg

A mí lo que me mosquea es que desde hace dos ciclos me sale el Android negro gastando batería, ya no llego a las 3:30 horas de pantalla por eso y por la app para desbloquear la pantalla. Saludos

Viejo 02/03/15, 05:09:58
Array

[xs_avatar]
scharcoal scharcoal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Alguien me puede ayudar?, la bateria no me dura casi nada...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /