|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin..la he instalado pero añade mas mierda ( control para velocidad del coche ) telita....
|
|
||||
|
||||
|
A mi google play services tambien me traga ultimamente un monton, y no recuerdo que se hayan actualizado, puedo volver a una version anterior?
|
||||
|
||||
|
Veremos como se comporta ese 5.1 que esta al caer... Ahora ya es tontería intentar cualquier cosa... Paciencia
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo los servicios de Google Play no los noto distintos, eso sí, aún con reinicio diario noto que la RAM va muy petada... Con aplicaciones ligeras, por ejemplo teléfono y mensajes, cuando voy de una a otra con la multitarea se carga otra vez, no sé qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si para poder usar app ops es obligatorio ser root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy la batería no me ha durado un carajo, 1:50 min de pantalla. De 07:00 a 20:00 y ni he jugado.
|
||||
|
||||
|
Yo noto que últimamente me dura menos, y los porcentajes de dispositivo inactivo, sistema Android con el icono del muñeco y sistema Android con el icono de dos círculos grises por las nubes... Supongo que tendrá algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si llega rápido la 5.1 y arregla algo. Que decían que con lollipop íbamos a tener un 30% mas de batería y a mi me ha bajado de 4 horas de pantalla a 3 con en mismo uso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago capturas diarias porque siempre pongo el móvil a cargar a mediodia al llegar a casa para que aguante hasta la noche. Si algún día no lo he puesto, mirad que resultados obtengo y no son malos del todo ... Como se puede ver, desconecto del cargador pasadas las 07:15 horas. 4 minutos de Facebook activo (greenify me lo desactiva) 12% consumo 24 minutos de whatsapp activo 10% consumo 10 minutos de twitter 10% consumno 1:36 minutos de pantalla. 10% consumo Yo me pregunto. ¿cómo es posible que 4 minutos de FB consuman más que 1:36 minutos de pantalla? ¿o 10 minutos de twitter? Sobra decir, que todo, todo, todo lo demás está desactivado o inhabilitado. (ubicación, bluetooth, NFC, play google, music, fit, etc) Voy a pedir a google un nuevo reemplazo. Con lo agusto y lo bien que iba mi primer Nexus, que no tenía que preocupamre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy, yo ya firmaría para que me dure más de 1:30 h.
No hago capturas diarias porque siempre pongo el móvil a cargar a mediodia al llegar a casa para que aguante hasta la noche. Si algún día no lo he puesto, mirad que resultados obtengo y no son malos del todo ... Como se puede ver, desconecto del cargador pasadas las 07:15 horas. 4 minutos de Facebook activo (greenify me lo desactiva) 12% consumo 24 minutos de whatsapp activo 10% consumo 10 minutos de twitter 10% consumno 1:36 minutos de pantalla. 10% consumo Yo me pregunto. ¿cómo es posible que 4 minutos de FB consuman más que 1:36 minutos de pantalla? ¿o 10 minutos de twitter? Sobra decir, que todo, todo, todo lo demás está desactivado o inhabilitado. (ubicación, bluetooth, NFC, play google, music, fit, etc) Voy a pedir a google un nuevo reemplazo. Con lo agusto y lo bien que iba mi primer Nexus, que no tenía que preocupamre ![]() Prueba un día en modo seguro a ver si es alguna app.