Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Android 5.1 permite ocultar una notificación emergente y eliminar las opciones dinámicas de Ajustes rápidos

Android 5.1 permite ocultar una notificación emergente y eliminar las opciones dinámicas de Ajustes rápidos

Leemos en xatakandroid.com

Una de las cosas que no me gusta de Android 5.0 Lollipop es el comportamiento de las notificaciones emergentes. Cuando te llega una notificación emergente y quieres dejar de ver su aviso sólo tienes dos opciones: o esperar unos segundos a que desaparezca o la descartas deslizándola hacía los lados, lo cual elimina la notificación. No te dejan quitar la notificación emergente manteniendo la notificación, cosa que por fortuna corregirán en Android 5.1 Lollipop. En la próxima versión de Android podremos ocultar una notificación emergente deslizándola hacía arriba para conservarla en la barra de notificaciones. De esta forma, a partir de Android 5.1 Lollipop podremos descartar una notificación emergente deslizándola hacía los lados o bien ocultarla deslizándola hacía arriba para poder verla más tarde, con lo que ya no tendremos que esperar a que desaparezca sola. Otra novedad de Android 5.1 es que ahora podremos eliminar fácilmente de la barra de Ajustes rápidos las opciones dinámicas de "Invertir colores" y "Zona Wi-Fi" que aparecen al activar esas opciones y que en Android 5.0 no desaparecerán automáticamente cuando pasen más de 30 días sin usarse.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/15, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Personalmente no me gustan nada las nuevas notificaciones heads up y encima hay que esperar un poco para que se quiten de la pantalla, cuando llegue 5.1 al menos se podrán descartar sin tener que esperar a que se vayan solas, algo es algo...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Lo de poder ocultar sin descartar hacia falta
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Personalmente no me gustan nada las nuevas notificaciones heads up y encima hay que esperar un poco para que se quiten de la pantalla, cuando llegue 5.1 al menos se podrán descartar sin tener que esperar a que se vayan solas, algo es algo...
Estar están bien hechas, pero deberían incluir una opción para que no se mostraran según que app estés usando, por ejemplo en YouTube, es una mierda estar viendo un vídeo y te estén poniendo el cartelito constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Lo de poder ocultar sin descartar hacia falta
Vale, descartas la notificación y..... A dónde va? Que hace el sistema con ella? Vuelve a mostrarla a los 5 minutos? Si la quieres ver al poco rato, dónde has de ir a buscarla? No sé, no lo veo yo esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Estar están bien hechas, pero deberían incluir una opción para que no se mostraran según que app estés usando, por ejemplo en YouTube, es una mierda estar viendo un vídeo y te estén poniendo el cartelito constantemente.
Principalmente eso es lo que me molesta, estás viendo un vídeo, estás jugando a algún juego o estás usando el móvil como gps para el coche y se te pone ahí la notificación... para mi es bastante intrusivo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Menos mal... Algo que debería haber estado desde un buen principio..
Viejo 22/02/15, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Vale, descartas la notificación y..... A dónde va? Que hace el sistema con ella? Vuelve a mostrarla a los 5 minutos? Si la quieres ver al poco rato, dónde has de ir a buscarla? No sé, no lo veo yo esto.
Hasta ahora sólo podías descartarla si hacías el gesto de desplazarla a un lado y desaparecía totalmente de las notificaciones. Ahora lo que entiendo es que además puedes hacerla desaparecer desplazándola hacia arriba, pero sigue en la cortina de notificaciones para consultarla cuando quieras.... No se si era esa tu duda...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hasta ahora sólo podías descartarla si hacías el gesto de desplazarla a un lado y desaparecía totalmente de las notificaciones. Ahora lo que entiendo es que además puedes hacerla desaparecer desplazándola hacia arriba, pero sigue en la cortina de notificaciones para consultarla cuando quieras.... No se si era esa tu duda...
Pues esa es mi duda, pero entonces doy por hecho que solamente vale esto para las notificaciones emergentes, eso es lo no que no aclaran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pues esa es mi duda, pero entonces doy por hecho que solamente vale esto para las notificaciones emergentes, eso es lo no que no aclaran.
Si claro. A eso se refiere, a las emergentes.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Para mi lo más adecuado es que si tocas la pantalla se quedara en el panel y punto. A mi no me disgustan pero no sobraba que dejaran anularla.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Nada

Última edición por Nita333 Día 22/02/15 a las 14:23:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
La novedad es que no se va a ningun sitio, se queda como una notificacion normal. Antes descartabas y la perdias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
A ver si lo lanzan ya y me pienso en dar el salto o no de kitkat, ya que por el momento me niego
Viejo 22/02/15, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Android por fin implementa notificaciones para año 2015 y encima mal echo todo. Luego que nos digan los "entendidos" que Apple no va 10 años por delante de todos los demás copias y encima malas.

Lo de los colores invertidos una vergüenza han tardado 10 años en implementar la opción y encima la plantan en la cortina de notificaciones o de control no se como llamarla porque no se entiende muy bien que es lo que quieren hacer. A ver en los siguiente 10 años si Google espabila y nos demuestra un SO algo terminado y no solo betas mal echas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Android por fin implementa notificaciones para año 2015 y encima mal echo todo. Luego que nos digan los "entendidos" que Apple no va 10 años por delante de todos los demás copias y encima malas.

Lo de los colores invertidos una vergüenza han tardado 10 años en implementar la opción y encima la plantan en la cortina de notificaciones o de control no se como llamarla porque no se entiende muy bien que es lo que quieren hacer. A ver en los siguiente 10 años si Google espabila y nos demuestra un SO algo terminado y no solo betas mal echas.
No van 132 años adelantados,ya que ahora se rumorea que van ha sacar un coche,miento van a "inventar los coches"lo de atrás no habrá válido para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
aglae_oneil aglae_oneil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /