|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.1 permite ocultar una notificación emergente y eliminar las opciones dinámicas de Ajustes rápidos
Android 5.1 permite ocultar una notificación emergente y eliminar las opciones dinámicas de Ajustes rápidos ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las cosas que no me gusta de Android 5.0 Lollipop es el comportamiento de las notificaciones emergentes. Cuando te llega una notificación emergente y quieres dejar de ver su aviso sólo tienes dos opciones: o esperar unos segundos a que desaparezca o la descartas deslizándola hacía los lados, lo cual elimina la notificación. No te dejan quitar la notificación emergente manteniendo la notificación, cosa que por fortuna corregirán en Android 5.1 Lollipop. En la próxima versión de Android podremos ocultar una notificación emergente deslizándola hacía arriba para conservarla en la barra de notificaciones. De esta forma, a partir de Android 5.1 Lollipop podremos descartar una notificación emergente deslizándola hacía los lados o bien ocultarla deslizándola hacía arriba para poder verla más tarde, con lo que ya no tendremos que esperar a que desaparezca sola. Otra novedad de Android 5.1 es que ahora podremos eliminar fácilmente de la barra de Ajustes rápidos las opciones dinámicas de "Invertir colores" y "Zona Wi-Fi" que aparecen al activar esas opciones y que en Android 5.0 no desaparecerán automáticamente cuando pasen más de 30 días sin usarse. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gustan nada las nuevas notificaciones heads up y encima hay que esperar un poco para que se quiten de la pantalla, cuando llegue 5.1 al menos se podrán descartar sin tener que esperar a que se vayan solas, algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poder ocultar sin descartar hacia falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar están bien hechas, pero deberían incluir una opción para que no se mostraran según que app estés usando, por ejemplo en YouTube, es una mierda estar viendo un vídeo y te estén poniendo el cartelito constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal... Algo que debería haber estado desde un buen principio..
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sólo podías descartarla si hacías el gesto de desplazarla a un lado y desaparecía totalmente de las notificaciones. Ahora lo que entiendo es que además puedes hacerla desaparecer desplazándola hacia arriba, pero sigue en la cortina de notificaciones para consultarla cuando quieras.... No se si era esa tu duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sólo podías descartarla si hacías el gesto de desplazarla a un lado y desaparecía totalmente de las notificaciones. Ahora lo que entiendo es que además puedes hacerla desaparecer desplazándola hacia arriba, pero sigue en la cortina de notificaciones para consultarla cuando quieras.... No se si era esa tu duda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más adecuado es que si tocas la pantalla se quedara en el panel y punto. A mi no me disgustan pero no sobraba que dejaran anularla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Última edición por Nita333 Día 22/02/15 a las 14:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La novedad es que no se va a ningun sitio, se queda como una notificacion normal. Antes descartabas y la perdias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo lanzan ya y me pienso en dar el salto o no de kitkat, ya que por el momento me niego
|
||||
|
||||
|
Android por fin implementa notificaciones para año 2015
y encima mal echo todo. Luego que nos digan los "entendidos" que Apple no va 10 años por delante de todos los demás copias y encima malas. Lo de los colores invertidos una vergüenza han tardado 10 años en implementar la opción y encima la plantan en la cortina de notificaciones o de control no se como llamarla porque no se entiende muy bien que es lo que quieren hacer. A ver en los siguiente 10 años si Google espabila y nos demuestra un SO algo terminado y no solo betas mal echas. |
|
|
||||
|
||||
|
Android por fin implementa notificaciones para año 2015
y encima mal echo todo. Luego que nos digan los "entendidos" que Apple no va 10 años por delante de todos los demás copias y encima malas. Lo de los colores invertidos una vergüenza han tardado 10 años en implementar la opción y encima la plantan en la cortina de notificaciones o de control no se como llamarla porque no se entiende muy bien que es lo que quieren hacer. A ver en los siguiente 10 años si Google espabila y nos demuestra un SO algo terminado y no solo betas mal echas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!
|
![]() |
Estás aquí