|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le pasa?
Hola a todos!! Tengo un Moto G de 8gb al que intenté ponerle Cyanogenmod 12. Lo que pasó fue que se me olvidó hacer los wipes y me dijo la ROM que los hiciera. Los hice y la volví a instalar, con la mala suerte de que ya no iba. No sé como, pero investigando un poco borré absolutamente todo del móvil y me quedé sin ROM stock ni Cyanogenmod. Miré por aquí y a través de Fastboot flashee una GPE 4.4.2 Al instalarla me salió para actualizar a 4.4.4 y lo hice y todo perfecto, pero me salió para actualizar a 5.0.2. Que hice? Actualizar. Se quedaba en el logo de Google con el candado y no encendía. Busqué la misma Stock 4.4.2 y no funcionaba y le puse otra stock normal 4.4.2 . Todo esto con el Bootloader 41.18 La pregunta es: ¿Soy el único que tiene 41.18 y android Kit Kat? Qué puedo hacer para actualizar a 5.0? Si le pongo cualquier ROM y tal me lo puedo cargar? Lo dejo así? CONSEJOS POR FAVOR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del candado tenía solución, cuando yo recién actualice a Lollipop me paso eso y lo solucione fácil, pero con eso de que le volviste a cambiar la rom tras eso ya no prende en el candado o si?
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951396
Estás aquí
|
||||||