ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
Aver si me aclaro:

1º Instalo Rom
2º Enciendo el terminal, dejo que se cargue y cuando ya se haya cargado todo, voy al recovery e instalo 1º la ROM y 2º Kernel ese?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
Todo eso he de hacer para instalar la radio?? Si me bajo la del indice de Radios tal cual no hace falta que toque nada, no? Simplemente la instalo como una normal y apa, no?

Gracias a los dos, eh?
no para flasehar la radio, solo tienes que bajarla y flasehar, pero asegúrate que esta bien bajada que si se baja mal puede causar brick.
Supongo que sabes que no puedes apagar el móvil durante el flasheo de la radio, no?

PD: el kernel si no quieres no hace falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
no para flasehar la radio, solo tienes que bajarla y flasehar, pero asegúrate que esta bien bajada que si se baja mal puede causar brick.
Supongo que sabes que no puedes apagar el móvil durante el flasheo de la radio, no?

PD: el kernel si no quieres no hace falta.
Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Todo eso he de hacer para instalar la radio?? Si me bajo la del indice de Radios tal cual no hace falta que toque nada, no? Simplemente la instalo como una normal y apa, no?

Gracias a los dos, eh?
Si, se flashea igual, como una rom. El kernel también. Lo que no se es si debes dejar que se inicie una vez el teléfono antes de instalar el kernel. Eso ya que LoQo te comente. Yo dejo pasar uno o dos inicios para que se asiente todo y después le pongo el kernel. No se si eso tendrá efecto o no, como ya he comentado uno spost mas arriba, porque hasta que no reseteo el terminal un par de veces no me va bien. Supongo tambien que cada Desi es un mundo.
Viejo 20/01/11, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Si, se flashea igual, como una rom. El kernel también. Lo que no se es si debes dejar que se inicie una vez el teléfono antes de instalar el kernel. Eso ya que LoQo te comente. Yo dejo pasar uno o dos inicios para que se asiente todo y después le pongo el kernel. No se si eso tendrá efecto o no, como ya he comentado uno spost mas arriba, porque hasta que no reseteo el terminal un par de veces no me va bien. Supongo tambien que cada Desi es un mundo.
Como no soy experto ni nada de eso... ante la duda la más tetuda. Instalo la ROM y la Radio tal cual y ya ta. Ahora acabo de hacer un back up x si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como no soy experto ni nada de eso... ante la duda la más tetuda. Instalo la ROM y la Radio tal cual y ya ta. Ahora acabo de hacer un back up x si acaso.
Hombre precavido vale por dos.
Viejo 20/01/11, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenos días!
Ayer no pude estar por aquí, lo siento sobretodo por las dudas referentes a la lite, aunque veo entre LoQo, Grandu y el resto el hilo no ha estado nada parado jajaja.

Bueno, para lo que sea por ahora estaré por aquí

PD- LoQoooooo! Que me empiezan a tirar los trastos las AOSP!!! Si no fuera porque hay aplicaciones de HTC que considero imprescindibles (teléfono, contactos, etc.) ya me habría vencido la tentación!

EIDTO: Quién tenía problemas con lo de quitar los interruptores? Y está solucionado?

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
Gracias a xarlygt por su lista de cosas eliminadas.
Yo he hecho algo parecido, dejando el sense de menu y sus widgets como el friendstream, stocks... etc.. he quitado lo referente al lector (laputa).
También le he añadido algunos programas como juice defender y me he encontrado con el problema número uno: el juicedefender no tiene la capacidad de cambiar la cobertura de 3g a 2g! no deja instalar el aosp helper-

con el kernel leedroid_2.3_ (el que trae el baadnwz inicial) el quadrant me da unos 1313
con el de couttstech a 975mv me da unos 1400 (poca diferencia)

mi radio es el 32.49.00.32u_5.11.05.27
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Roolez (no se donde van las mayusculas :P ) tenía el problema de que se le quedaba en blanco un espacio entre la barra de apps abiertas y lo de la hora... espacio que coincide a mi parecer con el tamaño de la barra de controles, tonces yo le dije que eliminara el txt de los controles que me parecía que era uno que se llamaba widget.txt y que tenia en su interior: toggleWifi|toggleMobileData|toggleGPS|toggleBright ness|toggleFlashlight|toggleSync.
Evidentemente lo dije a lo loco, que no LoQo, porque no tengo ni idea de si tiene sentido o no.
Viejo 20/01/11, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
ya esta el tema arreglado, reinstale el theme de la cocina y por arte de magia.....tacha!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Roolez (no se donde van las mayusculas :P ) tenía el problema de que se le quedaba en blanco un espacio entre la barra de apps abiertas y lo de la hora... espacio que coincide a mi parecer con el tamaño de la barra de controles, tonces yo le dije que eliminara el txt de los controles que me parecía que era uno que se llamaba widget.txt y que tenia en su interior: toggleWifi|toggleMobileData|toggleGPS|toggleBright ness|toggleFlashlight|toggleSync.
Evidentemente lo dije a lo loco, que no LoQo, porque no tengo ni idea de si tiene sentido o no.
Sí, eso lo llegué a leer, lo que no sé si lo ha podido solucionar ya.
El problema es que hay que sustituir unos archivos de /system/framework para que desaparezca del todo.
Ahora hago un zip para que lo flashee todo aquél que no quiera interruptores en la Lite. Gracias

Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
ya esta el tema arreglado, reinstale el theme de la cocina y por arte de magia.....tacha!!!!
Sí, porque el theme sustituye el framwork-res.apk. Bueno, de todas formas voy a hacer el zip (que no tardo nada) y así evitamos posibles problemas para otros que lo quieran tener igual

EDITO: zip para flashear los que no quieran los interruptores en la barra de notificaciones.

http://www.multiupload.com/VQP9KMHBZL

Última edición por Broquen Día 20/01/11 a las 12:43:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Sí, eso lo llegué a leer, lo que no sé si lo ha podido solucionar ya.
El problema es que hay que sustituir unos archivos de /system/framework para que desaparezca del todo.
Ahora hago un zip para que lo flashee todo aquél que no quiera interruptores en la Lite. Gracias

Sí, porque el theme sustituye el framwork-res.apk. Bueno, de todas formas voy a hacer el zip (que no tardo nada) y así evitamos posibles problemas para otros que lo quieran tener igual

EDITO: zip para flashear los que no quieran los interruptores en la barra de notificaciones.

http://www.multiupload.com/VQP9KMHBZL
buenas tardes dormilón

la verdad es que la rom iba muy bien, pero te he sido infiel, con la de neo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas tardes dormilón

la verdad es que la rom iba muy bien, pero te he sido infiel, con la de neo
Jajaja hasta yo me voy a ser infiel a mí mismo con la de Neo No sé si me la quedaré, pero probarla como mínimo seguro
Tú cómo la ves? Va tan fina como ésta?

Ahora pone que está subiendo una Lite, así que ya no se puede medir más...

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Jajaja hasta yo me voy a ser infiel a mí mismo con la de Neo No sé si me la quedaré, pero probarla como mínimo seguro
Tú cómo la ves? Va tan fina como ésta?

Ahora pone que está subiendo una Lite, así que ya no se puede medir más...
va muy fina, la verdad muy rápida, tanto o más que la 1.8
Ya es que me parece que más rápido, es difícil, porque todo es inmediato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

va muy fina, la verdad muy rápida, tanto o más que la 1.8
Ya es que me parece que más rápido, es difícil, porque todo es inmediato
Pues a probarla se ha dicho
Aunque esperaré a la versión Lite, porque para lo que quiero el sense... (y menos aún el senseHD )

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que esto se va a quedar muerto... con muchos cri-cris.
Me veo ya a todos probando la de Neo.
PD: Wipeando par aprobarla
Viejo 20/01/11, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que esto se va a quedar muerto... con muchos cri-cris.
Me veo ya a todos probando la de Neo.
PD: Wipeando par aprobarla
Esta es la grandeza de android... Lo malo, que vicia demasiado!

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la grandeza de android... Lo malo, que vicia demasiado!
Estarás como loco, no? va a sacar una lite

PD: Ademas la voy a estrenar con una 16Gb Class4 que ya tocaba.

Última edición por Grandu79 Día 20/01/11 a las 13:56:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
Unas capturas del lockscreen tal como queda, y de la barra con los iconos rescatados de la ReflexHD:

Pd. Esta tambien te deja escritura en system, pero yo tambien tengo S-OFF.-
Pd2. La v5 de Broquen va como un tiro, gracias por la ROM y por presentarme al ADWLauncher EX.-
Hola @ja2m, y mil gracias, la verdad es que tus mods son de los que mas me molan de los que veo por ahí: ENHORABUENA!!

Una peticion, si no no te importa hacerlo, o si me puedes decir como hacerlo...

El asunto es que probando, he visto un icono de batería que me mola mas que el círculo, y que es este:

Podrías hacerme, sobre el tuyo, uno con este icono?? El resto me mola mucho tal como está, es solo este detallito...

Te diré que he intentado hacerlo a traves de la UOT Kitchen, utilizando tu framework-res, pero me salta un log error del tamaño de la Constitución, así que asumo que no es tan sencillo...

Ya me contarás!!

Ya respecto a la ROM, muy muy muy buena, tras el primer dia de uso!! Incluso sin el "asiento" de la ROM, y la formacion de la Dalvik Cache, la batería se ha comportado de autentico lujo!! En eso sí que funde a las Ginger, por lo menos de momento...

Solo una cosa. Habia leído que para las HD, el Governor en el SetCPU que mejor iba, era Smartass, pero a mi me "laggea", sobre todo al abrir la Barra de Notificación, y toquetear las botones de la misma... Sabes por qué puede ser esto, @Broquen?? Me he vuelto al Interactive, que me responde de lujo tanto en rapidez, como en gasto de batería!!

Bueno, pues nada, a disfrutar de ella!! Bueno... eso despues de probar la nueva ReflexT de Neo!!

Saludos!!

Última edición por Hafficci Día 20/01/11 a las 14:35:32. Razón: No había colgado la imagen de la bateria...
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estarás como loco, no? va a sacar una lite

PD: Ademas la voy a estrenar con una 16Gb Class4 que ya tocaba.
Ya he visto lo de la Lite, ya
Yo una como ésa la estrené hará dos o tres semanas ^_^
No sé, lo cierto es que últimamente estoy dando algunos bandazos y no sé qué quiero. Si quiero Sense, si no lo quiero, si quiero híbrida (sin Sense pero con apps de HTC)...
No sé si tengo más dudas o ganas de flashear cosas

Bueno, sea como sea, seguramente caiga un flasheo de la Oxygen (que aún no la he probado) y otro de la Reflex nueva

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Ya respecto a la ROM, muy muy muy buena, tras el primer dia de uso!! Incluso sin el "asiento" de la ROM, y la formacion de la Dalvik Cache, la batería se ha comportado de autentico lujo!! En eso sí que funde a las Ginger, por lo menos de momento...

Solo una cosa. Habia leído que para las HD, el Governor en el SetCPU que mejor iba, era Smartass, pero a mi me "laggea", sobre todo al abrir la Barra de Notificación, y toquetear las botones de la misma... Sabes por qué puede ser esto, @Broquen?? Me he vuelto al Interactive, que me responde de lujo tanto en rapidez, como en gasto de batería!!

Bueno, pues nada, a disfrutar de ella!! Bueno... eso despues de probar la nueva ReflexT de Neo!!

Saludos!!
Pues tiene que ver con el kernel, creo.
Con el kernel que lleva de serie a mí tampoco me iba demasiado bien el smartass. En cambio en interactive o sobretodo ondemand me iba de muerte.
Ahora mismo llevo el de coutts a 875mV y con éste el que mejor me va es, efectivamente, el smartass.

Última edición por Broquen Día 20/01/11 a las 14:22:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /