|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me aclaro:
1º Instalo Rom 2º Enciendo el terminal, dejo que se cargue y cuando ya se haya cargado todo, voy al recovery e instalo 1º la ROM y 2º Kernel ese? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabes que no puedes apagar el móvil durante el flasheo de la radio, no? PD: el kernel si no quieres no hace falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no para flasehar la radio, solo tienes que bajarla y flasehar, pero asegúrate que esta bien bajada que si se baja mal puede causar brick.
Supongo que sabes que no puedes apagar el móvil durante el flasheo de la radio, no? PD: el kernel si no quieres no hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se flashea igual, como una rom. El kernel también. Lo que no se es si debes dejar que se inicie una vez el teléfono antes de instalar el kernel. Eso ya que LoQo te comente. Yo dejo pasar uno o dos inicios para que se asiente todo y después le pongo el kernel. No se si eso tendrá efecto o no, como ya he comentado uno spost mas arriba, porque hasta que no reseteo el terminal un par de veces no me va bien. Supongo tambien que cada Desi es un mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Si, se flashea igual, como una rom. El kernel también. Lo que no se es si debes dejar que se inicie una vez el teléfono antes de instalar el kernel. Eso ya que LoQo te comente. Yo dejo pasar uno o dos inicios para que se asiente todo y después le pongo el kernel. No se si eso tendrá efecto o no, como ya he comentado uno spost mas arriba, porque hasta que no reseteo el terminal un par de veces no me va bien. Supongo tambien que cada Desi es un mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ayer no pude estar por aquí, lo siento sobretodo por las dudas referentes a la lite, aunque veo entre LoQo, Grandu y el resto el hilo no ha estado nada parado jajaja. Bueno, para lo que sea por ahora estaré por aquí ![]() PD- LoQoooooo! Que me empiezan a tirar los trastos las AOSP!!! Si no fuera porque hay aplicaciones de HTC que considero imprescindibles (teléfono, contactos, etc.) ya me habría vencido la tentación! ![]() EIDTO: Quién tenía problemas con lo de quitar los interruptores? Y está solucionado?
|
||||
|
||||
|
Gracias a xarlygt por su lista de cosas eliminadas.
Yo he hecho algo parecido, dejando el sense de menu y sus widgets como el friendstream, stocks... etc.. he quitado lo referente al lector (laputa). También le he añadido algunos programas como juice defender y me he encontrado con el problema número uno: el juicedefender no tiene la capacidad de cambiar la cobertura de 3g a 2g! no deja instalar el aosp helper- con el kernel leedroid_2.3_ (el que trae el baadnwz inicial) el quadrant me da unos 1313 con el de couttstech a 975mv me da unos 1400 (poca diferencia) mi radio es el 32.49.00.32u_5.11.05.27 |
|
|
||||
|
||||
|
Roolez (no se donde van las mayusculas :P ) tenía el problema de que se le quedaba en blanco un espacio entre la barra de apps abiertas y lo de la hora... espacio que coincide a mi parecer con el tamaño de la barra de controles, tonces yo le dije que eliminara el txt de los controles que me parecía que era uno que se llamaba widget.txt y que tenia en su interior: toggleWifi|toggleMobileData|toggleGPS|toggleBright ness|toggleFlashlight|toggleSync.
Evidentemente lo dije a lo loco, que no LoQo, porque no tengo ni idea de si tiene sentido o no.
|
||||
|
||||
|
Roolez (no se donde van las mayusculas :P ) tenía el problema de que se le quedaba en blanco un espacio entre la barra de apps abiertas y lo de la hora... espacio que coincide a mi parecer con el tamaño de la barra de controles, tonces yo le dije que eliminara el txt de los controles que me parecía que era uno que se llamaba widget.txt y que tenia en su interior: toggleWifi|toggleMobileData|toggleGPS|toggleBright ness|toggleFlashlight|toggleSync.
Evidentemente lo dije a lo loco, que no LoQo, porque no tengo ni idea de si tiene sentido o no. ![]() El problema es que hay que sustituir unos archivos de /system/framework para que desaparezca del todo. Ahora hago un zip para que lo flashee todo aquél que no quiera interruptores en la Lite. Gracias ![]() ![]() EDITO: zip para flashear los que no quieran los interruptores en la barra de notificaciones. http://www.multiupload.com/VQP9KMHBZL
Última edición por Broquen Día 20/01/11 a las 12:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso lo llegué a leer, lo que no sé si lo ha podido solucionar ya.
El problema es que hay que sustituir unos archivos de /system/framework para que desaparezca del todo. Ahora hago un zip para que lo flashee todo aquél que no quiera interruptores en la Lite. Gracias ![]() Sí, porque el theme sustituye el framwork-res.apk. Bueno, de todas formas voy a hacer el zip (que no tardo nada) y así evitamos posibles problemas para otros que lo quieran tener igual ![]() EDITO: zip para flashear los que no quieran los interruptores en la barra de notificaciones. http://www.multiupload.com/VQP9KMHBZL ![]() ![]() la verdad es que la rom iba muy bien, pero te he sido infiel, con la de neo
|
|
|
||||
|
||||
No sé si me la quedaré, pero probarla como mínimo seguro ![]() Tú cómo la ves? Va tan fina como ésta? Ahora pone que está subiendo una Lite, así que ya no se puede medir más...
|
||||
|
||||
|
Ya es que me parece que más rápido, es difícil, porque todo es inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto se va a quedar muerto... con muchos cri-cris.
Me veo ya a todos probando la de Neo. PD: Wipeando par aprobarla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Grandu79 Día 20/01/11 a las 13:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del lockscreen tal como queda, y de la barra con los iconos rescatados de la ReflexHD:
Pd. Esta tambien te deja escritura en system, pero yo tambien tengo S-OFF.- Pd2. La v5 de Broquen va como un tiro, gracias por la ROM y por presentarme al ADWLauncher EX.- ![]() ![]() ![]() ![]() Una peticion, si no no te importa hacerlo, o si me puedes decir como hacerlo... El asunto es que probando, he visto un icono de batería que me mola mas que el círculo, y que es este: Podrías hacerme, sobre el tuyo, uno con este icono?? El resto me mola mucho tal como está, es solo este detallito... ![]() Te diré que he intentado hacerlo a traves de la UOT Kitchen, utilizando tu framework-res, pero me salta un log error del tamaño de la Constitución, así que asumo que no es tan sencillo... Ya me contarás!! Ya respecto a la ROM, muy muy muy buena, tras el primer dia de uso!! Incluso sin el "asiento" de la ROM, y la formacion de la Dalvik Cache, la batería se ha comportado de autentico lujo!! En eso sí que funde a las Ginger, por lo menos de momento... ![]() Solo una cosa. Habia leído que para las HD, el Governor en el SetCPU que mejor iba, era Smartass, pero a mi me "laggea", sobre todo al abrir la Barra de Notificación, y toquetear las botones de la misma... Sabes por qué puede ser esto, @Broquen?? Me he vuelto al Interactive, que me responde de lujo tanto en rapidez, como en gasto de batería!! ![]() Bueno, pues nada, a disfrutar de ella!! Bueno... eso despues de probar la nueva ReflexT de Neo!! ![]() ![]() Saludos!! Última edición por Hafficci Día 20/01/11 a las 14:35:32. Razón: No había colgado la imagen de la bateria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo una como ésa la estrené hará dos o tres semanas ^_^ No sé, lo cierto es que últimamente estoy dando algunos bandazos y no sé qué quiero. Si quiero Sense, si no lo quiero, si quiero híbrida (sin Sense pero con apps de HTC)... No sé si tengo más dudas o ganas de flashear cosas ![]() Bueno, sea como sea, seguramente caiga un flasheo de la Oxygen (que aún no la he probado) y otro de la Reflex nueva ![]() Ya respecto a la ROM, muy muy muy buena, tras el primer dia de uso!! Incluso sin el "asiento" de la ROM, y la formacion de la Dalvik Cache, la batería se ha comportado de autentico lujo!! En eso sí que funde a las Ginger, por lo menos de momento...
![]() Solo una cosa. Habia leído que para las HD, el Governor en el SetCPU que mejor iba, era Smartass, pero a mi me "laggea", sobre todo al abrir la Barra de Notificación, y toquetear las botones de la misma... Sabes por qué puede ser esto, @Broquen?? Me he vuelto al Interactive, que me responde de lujo tanto en rapidez, como en gasto de batería!! ![]() Bueno, pues nada, a disfrutar de ella!! Bueno... eso despues de probar la nueva ReflexT de Neo!! ![]() ![]() Saludos!! ![]() Con el kernel que lleva de serie a mí tampoco me iba demasiado bien el smartass. En cambio en interactive o sobretodo ondemand me iba de muerte. Ahora mismo llevo el de coutts a 875mV y con éste el que mejor me va es, efectivamente, el smartass.
Última edición por Broquen Día 20/01/11 a las 14:22:58. |