|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el zip de la ROM ese directorio está linkeado, es decir, puedes meter el txt ahí que después, una vez flasheada, lo tendrás en /system/customize (pensaba que ya habías flasheado la ROM)
Ahora edito este post y te pongo el zip. @tetshuO Aquí lo tienes, dime si te da algún problema. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno yo sigo en mis 13 del Sense XD
Al final he conseguido quitar el HTC Location (lasputas o laputa o lo que sea), eso y unas 15 o 20 tonterias mas que le he quitado va igual o mejor que la 1.7c que tenia. En cuanto a memoria, recien instalada tenia unos 155-160mb, ahora mismo con 33 aplicaciones de usuario instaladas entre ellas el JuiceDefender, TB, Watchdog y otras que se ejecutan 24h/d, sincronizando con to dios xd y widgets por todos lados y todo listo, tengo 110mb libres segun el AutoKiller. Me parece que esta bastante bien. Y como digo, ya no se me laguea en los scrolls ni nada por el estilo. Ya veremos la bateria como va No tiene ningun misterio lo que he hecho, pero si ha alguien le interesa, puedo subirla a algun lado. Un Saludo! ![]() Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Creo que /data/customice_s/widget.txt
Broquen comento algo de que esta carpeta en verdad es un link y que la original, tras instalación , esta en /system y no en /data, pero vamos, una de las 2. Ojo, lo estoy diciendo por decir, no se si estoy diciendo una burrada... yo tengo tanta idea como tu. A ver si ahora te voy a hacer que petes el movil... ![]() togglewifi|togglemobiledata............ |
|
|
||||
|
||||
|
del update-script he eliminado Código:
set_perm_recursive 1000 1000 0771 0644 SDEXT:.systemapp symlink /system/sd/lib/libLaputaEngine.so SYSTEM:lib/libLaputaEngine.so symlink /system/sd/lib/libLaputaLbJni.so SYSTEM:lib/libLaputaLbJni.so symlink /system/sd/lib/libLaputaLbProviderJni.so SYSTEM:lib/libLaputaLbProviderJni.so symlink /system/sd/lib/libLaputaLogJni.so SYSTEM:lib/libLaputaLogJni.so symlink /system/sd/.systemapp/HtcLaputa.apk SYSTEM:app/HtcLaputa.apk symlink /system/sd/.systemapp/HtcLaputaInstaller.apk SYSTEM:app/HtcLaputaInstaller.apk symlink /system/sd/.systemapp/HtcLaputaWidget.apk SYSTEM:app/HtcLaputaWidget.apk symlink /system/sd/.systemapp/LocationPickerLaputa.apk SYSTEM:app/LocationPickerLaputa.apk Código:
data/.systemapp/*.* data/lib/*.* y de system/app lo que sigue AppSharing.apk com.htc.StockWidget.apk com.htc.TwitterWidget.apk DCSStock.apk EReaderLibrary.apk EReaderViewer.apk EReaderWidget.apk Flickr.apk FriendStream.apk HTCCamera.apk (Tengo el LgCamera, que ademas puede grabar en 720p) HtcRecommends.apk HtcRecommendsWidget.apk HtcTwitter.apk SearchAnywhere.apk SearchAnywhereWidget.apk Stock.apk Street.apk Talk.apk VoiceSearch.apk VoiceDialer.apk Última edición por xarlygt Día 19/01/11 a las 23:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De data/.systemapp/*.* y de data/lib/*.* has borrado el interior pero has dejado las carpetas, no? Creo que esa es la clave porque del script has borrado lo mismo que yo.
Por otro lado comento una cosa curiosa que me ha pasado, no se si le habrá pasado a mas gente pero weno, por si acaso, resulta que le he metido el kernel el 875mV y al igual que la vez anterior se me ha quedado colgada con el htcQB y no pasaba de ahí. He reseteado la Desi y a arrancado bien pero torpona, se relentizaba un poco, he reiniciado desde el menú del boton de apagar y se ha vuelto a quedar colgada, he reseteado otra vez y ha iniciado bien, rapidísima, todo como la otra vez, kernel, 2 reset y ya va. Lo comento por si alguien nota que le pueda funcionar.
Última edición por Grandu79 Día 19/01/11 a las 23:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso. Saca el widget del control de energía de android al escritorio y activalo ahí, luego lo activas con los controles de la barra de notificación. Uno tiene que estar activo para que el otro funcione. Una vez que ya tengas el control con el de la barra puedes quitar el widget. Con wifi, gps y bt lo mismo, activalos primero en el control de energía y después en el control de las notificaciones.
![]() De momento lo he solucionado restaurando con el MBP (tenía también una copia). Funciona internet perfectamente. Con el Titanium no lo he conseguido, ya que como digo al restaurar dejaba de funcionar internet. De todas formas no estoy tranquilo y mañana seguiré (a pesar de que ya va) intentándolo con el Titanium. Primero haré lo que me ha dicho grandu de sacar el widget de energia y activarlo desde ahí. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, le habeis pasado a la Lite algun benchmark? sq yo queria pasarle uno pero no se cual es el mejor/mas fiable
Si eso, cual? y que puntuacion os a dado? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta kizás un poco tonta, de donde se puede descargar la ultima versión que vaya mejor? Es que en el primer post veo que está todavia la 1.7 y en el titulo pone que la ultima es la 1.8
Siento hacer esta pregunta tal vez tonta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo puedes bajar de aquí http://mirror.couttstech.com/android...nel/Sense/BFS , yo tengo puesto el HAVS@875mV y me va muy bien pero dicen que da problemas así que si tienes fallos o no arranca prueba con el 925mV.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la ultima http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 , no te hace falta el ril porque la Baadnwz1.8 ya lo trae incorporado.
El kernel lo puedes bajar de aquí http://mirror.couttstech.com/android...nel/Sense/BFS , yo tengo puesto el HAVS@875mV y me va muy bien pero dicen que da problemas así que si tienes fallos o no arranca prueba con el 925mV. ![]() Gracias a los dos, eh? |