|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho, lo mejor, con fullwipe
|
||||
|
||||
|
tengo la v5 y se ha estado reiniciando el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 21/02/15 a las 18:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado pillado una vez sin que respondiera nada.. me ha tocado quitar la batería. Y otra vez apagado el solo... por el resto va genial!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, he cambiado a una Rom AOSP, por unos días para ver que tal, pero al volver a ADM, cada vez que instalo, y termino el proceso inicial de config, y omitir, porque no lo uso, el logeo a los servicios de Sam, se inicia el S Healt, pero no carga el launcher.
Tengo que decir, que he formateado y reformateado hasta la saciedad, por sí alguien me lo quiere sugerir. También me imagino que me dirá alguien que use TWRP, dudo que tenga nada que ver el recovery que use, siempre he usado Philz, y nunca he tenido problemas. Así que nada, espero consejos y algo de S.A.T., muchas gracias a todos. P.D. Cual es el nombre del launcher en esta Rom?, está en app, o priv-app? más que nada para ver sí por lo que sea se ha borrado, o no termina de instalarse, y meterlo por adb o algo.
|
||||
|
||||
|
v5 hice instalacion limpia, no tengo xpose ni gravity box
Última edición por lufesa924 Día 21/02/15 a las 19:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde el Note 3 la cámara tiene la opción de sacar una foto con la cámara trasera, mientras que en un marco a elegir, se puede sacar una foto con la delantera. A mi me parece una chulada, y lo llevo buscando mucho tiempo. Llevo la cámara de Lenovo, pero no se consigue el mismo efecto. Si lo consiguieses yo creo que ya sería como llevar la ROM del Note 4 en nuestro Note 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la cámara seria la boooomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, he cambiado a una Rom AOSP, por unos días para ver que tal, pero al volver a ADM, cada vez que instalo, y termino el proceso inicial de config, y omitir, porque no lo uso, el logeo a los servicios de Sam, se inicia el S Healt, pero no carga el launcher.
Tengo que decir, que he formateado y reformateado hasta la saciedad, por sí alguien me lo quiere sugerir. También me imagino que me dirá alguien que use TWRP, dudo que tenga nada que ver el recovery que use, siempre he usado Philz, y nunca he tenido problemas. Así que nada, espero consejos y algo de S.A.T., muchas gracias a todos. P.D. Cual es el nombre del launcher en esta Rom?, está en app, o priv-app? más que nada para ver sí por lo que sea se ha borrado, o no termina de instalarse, y meterlo por adb o algo. ![]() Y el launcher esta en priv-app y se llama TouchWizHome.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde el Note 3 la cámara tiene la opción de sacar una foto con la cámara trasera, mientras que en un marco a elegir, se puede sacar una foto con la delantera. A mi me parece una chulada, y lo llevo buscando mucho tiempo. Llevo la cámara de Lenovo, pero no se consigue el mismo efecto. Si lo consiguieses yo creo que ya sería como llevar la ROM del Note 4 en nuestro Note 2
![]() ![]() La del note4 no creo que pueda funcionar en nuestro móvil, por lo menos del tirón, no se si kenet habrá intentado algo con ella en su día o no. De todas formas, ya te digo yo que la camara que llevamos con el hack de grx, no le tiene nada que envidiar a ninguna otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien me podría decir como conseguir el teclado blanco del s5 como por ejemplo está en esta rom? gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias josete ;)
|
||||
|
||||
|
Desde que lo he flasheado solo me sale el mensaje de error de "teclado samsung se ha bloqueado, cada dos por tres :S
|
|
||||
|
||||
|
|