ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/15, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Esta opcion funciona? Porque a mi no me va.

Última edición por San_android Día 22/02/15 a las 20:05:48.

Viejo 20/02/15, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablituzzz Ver Mensaje
Josete en la v5 iba perfecto, no eran esas mismas opciones, donde está la opción de reducir tamaño de pantalla y panel de teclas laterales estaba tambien usar con una sola mano pero no es como ese de la imagen, ese es el stock del Note 2, el q estaba en la v5 activaba la opcion y no te daba a elegir teclado de llamada, teclado, calculadora y patrón de desbloqueo, te lo activaba todo y funcionaba perfecto, si puedes mirarlo en la v5 lo verás
Saludos
Pues entonces igual es cosa del features otra vez... joer con el dichoso features...

Lo voy a mirar a ver
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no, no es cosa ni del floating_features, ni del features, ni del settings. He metido todo de la v5 en esta y sigue sin salir esa opcion en esa pantalla.

A ver si Kenet se acuerda da haber hecho algo para que se haya ocultado la opcion
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya falta menos...

Viejo 21/02/15, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s4
Buenas me he pillado un note2(usado) en 4.1.2 sin rootear ni nada nada y le quiero probar esta rom(tengo un S4 y se he cambiado varias Roms)

Mi pregunta es fácil solo tengo que rootear y flashear bootloader mj5 y luego seguir las instrucciones del primer post?..partiendo directamente de 4.1.2 stock ?
vaya esto:

Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venis de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta ) y lo flasheais por odin poniendolo en la casilla PDA.
-Metes la rom en tu tarjeta de memoria.
-Reiniciar en TWRP.
-Van a wipe y deslizan la barra a la derecha
- Van de nuevo a wipe/ avance wipe
-Tildan dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage y deslizan la barra a la derecha.
-Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine.
-Reiniciar y listo.[/code]

Gracias por anticipado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 21/02/15, 02:30:45
Array

[xs_avatar]
kevinexposito kevinexposito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 gt-n7100
ola a todos,en el update mi hay una parte que pone modens,que es eso??y para que sirve?
Viejo 21/02/15, 03:43:48
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevinexposito Ver Mensaje
ola a todos,en el update mi hay una parte que pone modens,que es eso??y para que sirve?
Buenas es el receptor de linia de tu telefono, si ello estarias en problemas porque no cojerias señal.
Hay tantos modelos por la variedad que hay, yo llevo el DXUFND2 y me va de lujo, otros llevaran otro y tambien.

Espero haberte servido de ayuda.
Viejo 21/02/15, 06:13:51
Array

[xs_avatar]
kevinexposito kevinexposito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 gt-n7100
Pues yo todavia no eh puesto ninguno y cojo linea,tendria que instalarle alguno o lo dejo asi??��
Viejo 21/02/15, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Pues no, no es cosa ni del floating_features, ni del features, ni del settings. He metido todo de la v5 en esta y sigue sin salir esa opcion en esa pantalla.

A ver si Kenet se acuerda da haber hecho algo para que se haya ocultado la opcion
No me acuerdo amigo, tendria que instalarla para verla. pero no recuerdo que modificasemos nada de el.

Cita: Originalmente Escrito por kevinexposito Ver Mensaje
Pues yo todavia no eh puesto ninguno y cojo linea,tendria que instalarle alguno o lo dejo asi??��
Si te va bien, dejalo como esta.

Viejo 21/02/15, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por intera Ver Mensaje
Buenas me he pillado un note2(usado) en 4.1.2 sin rootear ni nada nada y le quiero probar esta rom(tengo un S4 y se he cambiado varias Roms)

Mi pregunta es fácil solo tengo que rootear y flashear bootloader mj5 y luego seguir las instrucciones del primer post?..partiendo directamente de 4.1.2 stock ?
vaya esto:

Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venis de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta ) y lo flasheais por odin poniendolo en la casilla PDA.
-Metes la rom en tu tarjeta de memoria.
-Reiniciar en TWRP.
-Van a wipe y deslizan la barra a la derecha
- Van de nuevo a wipe/ avance wipe
-Tildan dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage y deslizan la barra a la derecha.
-Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine.
-Reiniciar y listo.

Gracias por anticipado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo que haría es meter la última 4.4.2 oficial por odin, y asi te aseguras de tener un bootloader superior al que se necesita.

Una vez metida la 4.4.2 oficial rrancas el móvil y esperas que termine de iniciar, y sin configurarlo ni nada, lo apagas de nuevo, arrancas otra vez en modo download y le metes por odin un Recovery personalizado.

Metes esta rom en la sd, arrancas con el nuevo recovery, haces full wipe to install new rom y flasheas la rom. Y ya a disfrutarla
Viejo 21/02/15, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
No me acuerdo amigo, tendria que instalarla para verla. pero no recuerdo que modificasemos nada de el.
Y yo tampoco recuerdo haber hecho nada, pero ahora que lo ha dicho el compi, si recuerdo haber probado eso, no se si en la v5 o en alguna anterior. Por eso pense que era cosa del features, porque lo recuerdo mucho mas lejos de la v5, y como yo siempre he llevado el floating cambiado, pues igual era eso al haber metido en fix el que te pasé.

Pero no... o por lo menos no con esa versión de rom.

Y quitar alguna apk? Recuerdas algo? Que raro...
Viejo 21/02/15, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Desde la v5 ya estan las nuevas opciones, creo que las sacastes de la apk de ajustes. yo ya saber que no puedo mirarlo por ahora pero si quieres la v4 para testearlo.

https://mega.co.nz/#!Jxt3SJpA!ZTAOOf...UE9vvYr5hs_FoE

La unica apk que se quito fue la de los gestos.

Viejo 21/02/15, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jejejeje ya lo hemos pillado

No es eso no Kenet... es culpa del americano y cappucino... al cambiarlo desaparece la opción, entre otras cosas porque el keyguard no debe llevar soporte para el teclado a una mano....

Joderrrr, arreglamos una cosa y fastidiamos otra.

Yo desde luego, prefiero el bloqueo aosp y widgets antes que la opción de una mano en los teclados
Viejo 21/02/15, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Yo tambien, dejalo asi y cuando vuelva intento editar el keyguard con las modificaciones de grouxho.

Creo que el 27 de este mes si todo va bien dejare en movil en THP para repararlo. Pedir la pantalla por internet con gastos me sale 130 y elllos me lo cambian por 159 sin perder garantia, no merece la pena meterle mano ya que tengo que cambiar el boton de encendido. No es que valla mal el boton, lo que lo noto es muy sensible.

Última edición por kenet Día 21/02/15 a las 10:12:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario:
Viejo 21/02/15, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
cubajoe cubajoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galxy Note 2 GT N7100
Hola a todos,tengo la v5, quiero saber si para poner la v6 es necesario hacer wipe,wipe cache,davilk y todo lo demas, o solo instalar por recovery y ya está? Gracias de ante mano
Viejo 21/02/15, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Ánimo kenet, ya falta menos y enhorabuena por tu nuevo curro. Esto es lo mas importante.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Yo tambien, dejalo asi y cuando vuelva intento editar el keyguard con las modificaciones de grouxho.

Creo que el 27 de este mes si todo va bien dejare en movil en THP para repararlo. Pedir la pantalla por internet con gastos me sale 130 y elllos me lo cambian por 159 sin perder garantia, no merece la pena meterle mano ya que tengo que cambiar el boton de encendido. No es que valla mal el boton, lo que lo noto es muy sensible.
Lleva mucha chicha. ... yo lo he intentado tres o cuatro veces, pero es muy diferente el código de un keyguard a otro. Seguramente habrá que adaptar código y eso se escapa de mis manos...

Y pasa lo mismo con el systemui, que hay que adaptar mucha cosa y es complicado.

Grouxho se puso a modificarlo pero en cuanto vio que no iba a ser posible por la ram llevar la rom en condiciones abandonó.. normal, claro, demasiado hace por todos, como para hacernos un mod en exclusiva para cuatro gatos que estamos con este modelo.

Así que con lo que tenemos nos tendremos que apañar.

Y creo, por mucho que digan lo contrario, que el final del Note 2 llegó con la 4.4.2. Y no lo actualizarán más, y mucho menos a lollipop, sin haber pasado antes por 4.4.4
Ya hicieron eso con el s3, decir por mil sitios diferentes, incluso en sanmobile, que iban a actualizar una y otra vez, y al final, agua de borrajas.
Pues con éste, pasará igual, aunque ojala me equivoque
Viejo 21/02/15, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos,tengo la v5, quiero saber si para poner la v6 es necesario hacer wipe,wipe cache,davilk y todo lo demas, o solo instalar por recovery y ya está? Gracias de ante mano
Viejo 21/02/15, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Lleva mucha chicha. ... yo lo he intentado tres o cuatro veces, pero es muy diferente el código de un keyguard a otro. Seguramente habrá que adaptar código y eso se escapa de mis manos...

Y pasa lo mismo con el systemui, que hay que adaptar mucha cosa y es complicado.

Grouxho se puso a modificarlo pero en cuanto vio que no iba a ser posible por la ram llevar la rom en condiciones abandonó.. normal, claro, demasiado hace por todos, como para hacernos un mod en exclusiva para cuatro gatos que estamos con este modelo.

Así que con lo que tenemos nos tendremos que apañar.

Y creo, por mucho que digan lo contrario, que el final del Note 2 llegó con la 4.4.2. Y no lo actualizarán más, y mucho menos a lollipop, sin haber pasado antes por 4.4.4
Ya hicieron eso con el s3, decir por mil sitios diferentes, incluso en sanmobile, que iban a actualizar una y otra vez, y al final, agua de borrajas.
Pues con éste, pasará igual, aunque ojala me equivoque
Esperemos que no amigo, si no abra que ponerse las pilas para portarlo.

Gracias de parte de:

Viejo 21/02/15, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie contesta?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /