|
||
|
|
||||
|
||||
|
para el spen hay que bajarse aplicaciones de terceros.
edito: aviso a navegantes. instalando con wipe cache y davlkin (o como se diga) no termina de arrancar. no se si ha bajado mal o que, pero ante la duda, ya sabeis, backup. edito2: pues lo dicho, no ha habido manera. he tenido que descargar la version anterior e instalarla... ahora si arranca. a ver si comentan algo en xda o vosotros mismos cuando probeis. ![]() Y me sorprendió lo rápido que bajo, cuando fui a flashear me dio error. Volví a descargar, flashear y ahora si. Podría haber sido fallo en la descarga también lo que te paso? El dev recomienda flash rom, gapp y al final wipe dalvik, wipe cache. Yo sigo con el stock, Desviao tenía el lean creo. Haber si te dice algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, que la puse a descargar.
Y me sorprendió lo rápido que bajo, cuando fui a flashear me dio error. Volví a descargar, flashear y ahora si. Podría haber sido fallo en la descarga también lo que te paso? El dev recomienda flash rom, gapp y al final wipe dalvik, wipe cache. Que apk es esa... porfi. Yo sigo con el stock, Desviao tenía el lean creo. Haber si te dice algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ronda las 5 horas, pero claro según el uso de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo uso el lean tal viene, sin tocar nada y buen consumo también. No llego a las cinco horas pero voy siempre con WiFi, bt y nfc activado.
Y probaré a descargar otra vez la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la rom, a probar a ver como se desenvuelve
Última edición por thetransitful Día 20/02/15 a las 00:42:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de descargar otra vez la rom, no habia manera. no arrancaba.
no me quedo otra que hacer instalacion de cero.... todo bien. restauro apps... configuro... y en el momento que intento aplicar un tema, crash!!! ahi esta el problema al menos en mi caso, no me deja aplicar temas. alguien ha probado? haced backup antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia tío...
ni idea que podría ser.A mi todo bien, comentalo en el foro de xda haber si Lord Eko o algún user te da solución... Te adjunto fotos, que como se suele decir más vale una imagen que... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es wipe dalvik y cache y reinstalar la rom.
Comprueba el MD5 también. https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fab.md5 Última edición por tukopoint Día 20/02/15 a las 14:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan los menus y todo en español?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es wipe dalvik y cache y reinstalar la rom.
Comprueba el MD5 también. https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fab.md5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva lista de cambios...
>>Próximamente<< Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 -v5.3.6
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por tukopoint Día 21/02/15 a las 02:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he probado la rom y a simple vista he observado que no ofrece tantas opciones de personalización cómo ofrecía en la versión de kit kat, no lo digo con ánimo de criticar la rom, porque pienso que quizás se actualice con más cosas...
Luego decir que al instalar el tema que viene por defecto el pich, se reinicia el móvil y se queda bloqueado con el bootanimation de la rom y tengo que reinstalarla. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de descargar otra vez la rom, no habia manera. no arrancaba.
no me quedo otra que hacer instalacion de cero.... todo bien. restauro apps... configuro... y en el momento que intento aplicar un tema, crash!!! ahi esta el problema al menos en mi caso, no me deja aplicar temas. alguien ha probado? haced backup antes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que daba problema ese tema al aplicarlo.
En esta última update parece que lo han eliminado y se puede encontrar gratis en el play. A mi no me dio problema... Update de hoy 21/02/2015 http://d-h.st/fAM3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay qué hacer algo para instalare el update?
Simplemente con flashear vale? Gran rom. Buen trabajo. |