|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas muchas gracias por lo del brillo.. eso ya lo tenia.. lo que buscaba era.. solo deslizando el dedo por la barra de notificaciones automáticamente se ponía el brillo sin necesidad de barra!
Y respecto a la camara si viene con 4k.. pero cuando tiro a grabar.. me da un error y metira atras ![]() Mira probé la cámara y no me da error en 4k. Ahora... también la tenía en 1080p y una vez en la cámara formato vídeo fui a ajustes y cambie a 4k y grababa sin problema. Prueba a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo me pasa con lollipop.. o no se que habre tocado.. siempre lo hago asi.. los reset!..
Por cierto.. ya sacaron la version v5.3.5 de Resurrection Remix ROM jejejeje igual de paso ya me instalo esa version!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han soltado el changelog pero por ahora no hay update.
Y tendremos que esperar por el dev Lord Eko de xda que es el que lo porta a nuestro terminal. * # Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.3.5
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por tukopoint Día 18/02/15 a las 00:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una vez asentada la rom tiene muy buen consumo. ahora mismo 45% de bateria restante y 2horas de pantalla.
tiene merito porque en este tiempo voy con wifi, bt y nfc activados constantemente, cosa que no suelo hacer. en resumen, muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para esta rom, el de stock o lean kernel ?
PD: Yo ahora mismo con la xnote y lean kernel llevo: 45% bateria con 4h 33 min de pantalla y 1 dia y 8 horas encendido, wifi siempre activo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy con el lean. el stock lo tuve la primera noche nada mas, asi que no puedo comparar.
y esta claro que si tu prioridad es la bateria, como una rom stock, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta funciona todas las opcines del spen?¡
saludos!
— Henry Ford — Última edición por Mx WaR HaBiB Día 19/02/15 a las 17:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para el spen hay que bajarse aplicaciones de terceros.
edito: aviso a navegantes. instalando con wipe cache y davlkin (o como se diga) no termina de arrancar. no se si ha bajado mal o que, pero ante la duda, ya sabeis, backup. edito2: pues lo dicho, no ha habido manera. he tenido que descargar la version anterior e instalarla... ahora si arranca. a ver si comentan algo en xda o vosotros mismos cuando probeis. Última edición por Desviao Día 19/02/15 a las 18:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|