|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ha llegado esta mañana este mensaje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976356 Tengo el móvil rooteado y con xposed, quería saber si me llegara la actualización ota? O tendré que instalar la actualización desde el recovery? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad que está llegando, llegará la semana que viene
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ha llegado esta mañana este mensaje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976356 Tengo el móvil rooteado y con xposed, quería saber si me llegara la actualización ota? O tendré que instalar la actualización desde el recovery? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar un dato q quizá ya se sabia pero si alguno le a pasado como a mi q me acabo de enterar de este tipo de estadística.
Entrando en opciones de desarrollo, sabéis q tiene un apartado ESTADISTICA DE PROCESOS bueno asta aquí yo lo conocía pero nunca me dio por pulsar la franja verde con datos muy interesantes. Perdón si ya se conocía el dato .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar un dato q quizá ya se sabia pero si alguno le a pasado como a mi q me acabo de enterar de este tipo de estadística.
Entrando en opciones de desarrollo, sabéis q tiene un apartado ESTADISTICA DE PROCESOS bueno asta aquí yo lo conocía pero nunca me dio por pulsar la franja verde con datos muy interesantes. Perdón si ya se conocía el dato .. ![]() Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo pues como siempre, espero, ver los resultados de vuestras actualizaciones y solo después de ver que funciona correctamente actualizare, es decir que para mi siempre llega 15 o 20 días mas tarde,ya salí bien escaldado con Sony y hasta conocer bien a Motorola (encima ahora chino) dejare pasar el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado al 2014 en España. Lo confirmó porque he visto tres hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me llego la ota a la O2 alemana...Lo digo por si alguien no puede esperar mas y quiere pasarse a la O2 alemana.
![]() ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España hace bastantes días ya que se actualizó el moto g 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una duda, la versión gpe va a pasar de 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en opciones de desarrollo, sabéis q tiene un apartado ESTADISTICA DE PROCESOS bueno asta aquí yo lo conocía pero nunca me dio por pulsar la franja verde con datos muy interesantes. Perdón si ya se conocía el dato .. ![]() Voy a especular por no callar. Lo digo por que a lo mejor ya sabemos el porque nos soplan unos 550MB de memoria interna estando en kk y cuando cambiamos la maquina virtual del sistema a art. Es que en el nexus, en kk, y con art solo me soplaban 400MB de memoria interna. Vamos aqui hay un esceso de 150MB que quizas lo utilizan por el tema de la ZRam. Hay lo dejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar un aviso diciendo que debo tener las aplicaciones de Motorola actualizadas para recibir Lollipop
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo y solo esta implemetado en lollipop. De esa captura de imagenes que has colocado me salen a mi las mismas partes en mi nexus4, salvo la que dice" intercanvios de Zram". Igual han implementado en el kernel del motoG el tema de la Zram? Sabeis si en kk motorola habia implementado en su kernel 3.4.42 el tema de la Zram?
Voy a especular por no callar. Lo digo por que a lo mejor ya sabemos el porque nos soplan unos 550MB de memoria interna estando en kk y cuando cambiamos la maquina virtual del sistema a art. Es que en el nexus, en kk, y con art solo me soplaban 400MB de memoria interna. Vamos aqui hay un esceso de 150MB que quizas lo utilizan por el tema de la ZRam. Hay lo dejo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final motorola parece que a "encendido el horno" de las otas. Ya empieza a coger temperatura el asunto.
Me da la sensacion de que en un par de semanas ya tenemos por aqui a la loli. Como sigan el mismo plan de liberacion de OTAs de la 4.4.4 despues de la OTA de GB en tres o cuatro dias saltara la nuestra, la EU. Asi que la OTA de GB es nuestra referencia a seguir. Siempre y cuando no cambien los planes. Asi que con el motoG sigo por aqui esperando a cazar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final motorola parece que a "encendido el horno" de las otas. Ya empieza a coger temperatura el asunto.
Me da la sensacion de que en un par de semanas ya tenemos por aqui a la loli. Como sigan el mismo plan de liberacion de OTAs de la 4.4.4 despues de la OTA de GB en tres o cuatro dias saltara la nuestra, la EU. Asi que la OTA de GB es nuestra referencia a seguir. Siempre y cuando no cambien los planes. Asi que con el motoG sigo por aqui esperando a cazar la OTA alomitas:![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda con el 4g
lo olvidaron
|