|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo puso porque era literal asi o recortado, pero si es literal, tal cual te dice @juanpirulo. Tal cual te ha dicho, es correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día se debe enviar el correo a sony para cambiar el estado de No a Y es? O hay otra manera???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con sony por chat y por teléfono y las dos veces me dijeron que era la compañia telefónica quien debe cambiar el estado, yo ya no tengo bloqueo de red porque obtuve el código por doctor sim y solo necesito el cambio de estado, sony me dice la compañía es quien debe cambiar el estado y la compañía me dice que sony, a quien le creo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, mi Xperia Z1 tiene problemas con la pantalla, se vuelve loca y tengo que limpiar la pantalla y reiniciar para que me vuelva a la normalidad. ¿Podria primero mandar el movil a que me lo reparen, y luego mandarlo a que me desbloqueen el bootloader?
El movil lo compré de segunda mano, en una tienda de segunda mano llamada CEX, tengo el ticket y la caja, eso no dará ningun problema ¿no? Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, mi Xperia Z1 tiene problemas con la pantalla, se vuelve loca y tengo que limpiar la pantalla y reiniciar para que me vuelva a la normalidad. ¿Podria primero mandar el movil a que me lo reparen, y luego mandarlo a que me desbloqueen el bootloader?
El movil lo compré de segunda mano, en una tienda de segunda mano llamada CEX, tengo el ticket y la caja, eso no dará ningun problema ¿no? Gracias, un saludo ![]() Respecto al desbloqueo podrías matar dos pájaros de un tiro si te hacen todo a la vez.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rapido, a ver que me dicen, Asi que sobre el desbloqueo del botloader no les digo nada y si me lo hacen pues 2x1, no?
|
||||
|
||||
|
Vale, pues creo que ahora les mandaré el mensaje, por que me ha tocado un movil algo averiado... primero fué el motor de vibracion, que deja de vibrar al rato, pero eso no me molestaba mucho. Ahora la pantalla...
Muchas gracias por responder tan rapido, a ver que me dicen, Asi que sobre el desbloqueo del botloader no les digo nada y si me lo hacen pues 2x1, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eres de esos que ha mandado su dispositivo al sat para cambiar el estatus
Del bootloader allowed de no a yes y dispones de una copia anterior y otra posterior al cambio necesito por favor me las mandes para enviárselas a munjeni ( desarrollador de xda ) que esta trabajando en este tema.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto al creador de éste hilo, siga las normas del original. Es el segundo aviso antes de elevarlo a disputa. Gracias. El único motivo es tener toda la informacion unificada y no bifurcada y hacer fuerza conjunta para futuras reclamaciones a sony.
Hilo original : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 07/03/15 a las 23:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto al creador de éste hilo, siga las normas del original. Es el segundo aviso antes de elevarlo a disputa. Gracias. El único motivo es tener toda la informacion unificada y no bifurcada y hacer fuerza conjunta para futuras reclamaciones a sony.
Hilo original : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El link que he expuesto es el "activo". El original está indicado en el acivo, cerrado porque ya superaba la cantidad de post permitidos y en acuerdo con HTCMania se abrió uno nuevo.
El original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Data de Julio de 2012, fué donde, usuarios de Sony unidos reclamamos éste derecho y se consiguió gracias a la unión y apoyo de todos. Se decidió mantenerlo unido para postear todos los resultados y a día de hoy, casi 3 años mas tarde, sigue unido. Todo usuario con Sony , realiza el proceso y postea alli al finalizar una plantilla con los tiempos y experiencias, que saca de dudas a nuevos usuarios que siempre preguntan "cuanto tardan?, Siguen haciéndolo?, envié el email y aun no respondieron tras 1 semana, .. " , etc,etc. Fragmentado por subforos no nos enteramos. Mantengo lo dicho. El hilo esta 'linkado' en casi todos los foros sony, pero copiar contenidos sueltos sin indicar la fuente y atribuirse el post...no. Última edición por ElHechicero Día 08/03/15 a las 09:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El link que he expuesto es el "activo". El original está indicado en el acivo, cerrado porque ya superaba la cantidad de post permitidos y en acuerdo con HTCMania se abrió uno nuevo.
El original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Data de Julio de 2012, fué donde, usuarios de Sony unidos reclamamos éste derecho y se consiguió gracias a la unión y apoyo de todos. Se decidió mantenerlo unido para postear todos los resultados y a día de hoy, casi 3 años mas tarde, sigue unido. Todo usuario con Sony , realiza el proceso y postea alli al finalizar una plantilla con los tiempos y experiencias, que saca de dudas a nuevos usuarios que siempre preguntan "cuanto tardan?, Siguen haciéndolo?, envié el email y aun no respondieron tras 1 semana, .. " , etc,etc. Fragmentado por subforos no nos enteramos. Mantengo lo dicho. El hilo esta 'linkado' en casi todos los foros sony, pero copiar contenidos sueltos sin indicar la fuente y atribuirse el post...no. ![]() Los hilos que citas son del modelos s y z y no el del z1.
|
|
||||
|
||||
|
Te crees no lo se?.Yo fui quien negocio todo esto con Sony, para todos. Y todos los Sony se benefician de ello. El hilo de desbloqueo es para TODOS LOS SONY. Y está permitido difundir su existencia, LINKANDO A LA FUENTE ORIGINAL. No se pidio nada mas, y está expuesto en el hilo, y se ha respetado en subforos sony de éste y otros portales. Y así debe seguir.Punto.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 08/03/15 a las 11:21:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||