|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en Custom Rom instala esta aplicacion,
https://play.google.com/store/apps/d...mrbimc.selinux y lo pones en permisivo, si es Stock instalas la anterior y el Busybox https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox ya deberia de funcionar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cuentanos bien los pasos que sigues, el busybox luego de descargado hay que instalarlo, el selinux en permisivo, a ver en que mas te podemos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria mi Rom ya cuenta con busibox asi que no tengo que instalarlo. Sabiendo esto me he descargado el zip flasheable y lo he flasheado, he entrado en el viper le he dicho que quiero instalar drivers y le he dado permisos root, luego ha instalado y me pide el reinicio, tras hacerlo vuelvo a entra y comenzamos desde el principio, me pide la instalacion de los drivers. Tras 15 veces esto y no lograrlo he bajado el selinux le he dado permisos y lo he puesto en permisivo. Tras toooodo esto sigue igual.
|
||||
|
||||
|
En teoria mi Rom ya cuenta con busibox asi que no tengo que instalarlo. Sabiendo esto me he descargado el zip flasheable y lo he flasheado, he entrado en el viper le he dicho que quiero instalar drivers y le he dado permisos root, luego ha instalado y me pide el reinicio, tras hacerlo vuelvo a entra y comenzamos desde el principio, me pide la instalacion de los drivers. Tras 15 veces esto y no lograrlo he bajado el selinux le he dado permisos y lo he puesto en permisivo. Tras toooodo esto sigue igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicarme la ruta de donde se encuentra el NuPlayer beta? No lo consigo encontrar, recuerda que tengo custom stock. Intentare volver a flashear y ya comentare resultados, de todas formas me gustaría saber donde esta lo del NuPlayer
|
||||
|
||||
|
En ajustes al final deberia estar las opciones de desarrollo, en caso de que no este entras en informacion del telefono y presionas el numero de compilacion varias veces seguidas hasta que sale el mensaje que ya eres desarrollador, luego vuelves a los ajjustes y al final debe aparecer ya la opcion y alli dentro casi al final esta lo de NuPlayer Beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes al final deberia estar las opciones de desarrollo, en caso de que no este entras en informacion del telefono y presionas el numero de compilacion varias veces seguidas hasta que sale el mensaje que ya eres desarrollador, luego vuelves a los ajjustes y al final debe aparecer ya la opcion y alli dentro casi al final esta lo de NuPlayer Beta.
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente eso es lo que hacía, de todas formas lo acabo de hacer 3 veces más y sigue sin dejarme, incluido el paso de Selinux... No tendre algun otro tipo de problema... No se si sera culpa de la rom o el busybox no se... Ya no se me ocurre nada
|
||||
|
||||
|
Desinstala la aplicación con titanium o root xplorer, borrala de los permisos de superusuario e intenta nuevamente también podrías cambiar el busybox e incluso flashear el último súpersu a ver si el resultado te cambia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los q todavia tengan problemas con la instalacion o no sean como se hace(soy uno jajaja)
-Viper4Lollipop_v2.3.3.0.zip -Viper4Android_Audio_Effects V2.3.4.0 [Android 2.3] [Android 4.x/5.0] |
|
|
||||
|
||||
|
gracias RichiX0 tengo viper funcionando en modo compatible off con poweramp en cm11. Tengo unos auriculares Philips bien grandes y el sonido es impresionante. Utilizando sin ningun problema. gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que funcione con el poweramp? He probado ponerlo en modo compatibilidad pero lo que consigo es que no me funcione en el reproductor stock
|
||||
|
||||
|
Dada la falta de actividad en el post he ido tocando por mi mismo y he conseguido que funcione. Gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
Si compartes tus ajustes, puedes ayudar a otros compis que estén en tu misma situación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión personal yo flasheo el zip que postee anteriormente, instalo driver y no tengo que realizar ningún movimiento al poweramp.
|