ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mario8170 Ver Mensaje
Si estas en Custom Rom instala esta aplicacion,

https://play.google.com/store/apps/d...mrbimc.selinux

y lo pones en permisivo, si es Stock instalas la anterior y el Busybox

https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox

ya deberia de funcionar.
Es custom stock y me he descargadoblonque me has dicho y lo he puesto en permisivo y sigue diciendome que vuelva a instalar los drivers, hoy los he instalado unas 15 veces

¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
mario8170 mario8170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
Es custom stock y me he descargadoblonque me has dicho y lo he puesto en permisivo y sigue diciendome que vuelva a instalar los drivers, hoy los he instalado unas 15 veces
cuentanos bien los pasos que sigues, el busybox luego de descargado hay que instalarlo, el selinux en permisivo, a ver en que mas te podemos ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuentanos bien los pasos que sigues, el busybox luego de descargado hay que instalarlo, el selinux en permisivo, a ver en que mas te podemos ayudar.
En teoria mi Rom ya cuenta con busibox asi que no tengo que instalarlo. Sabiendo esto me he descargado el zip flasheable y lo he flasheado, he entrado en el viper le he dicho que quiero instalar drivers y le he dado permisos root, luego ha instalado y me pide el reinicio, tras hacerlo vuelvo a entra y comenzamos desde el principio, me pide la instalacion de los drivers. Tras 15 veces esto y no lograrlo he bajado el selinux le he dado permisos y lo he puesto en permisivo. Tras toooodo esto sigue igual.

¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoria mi Rom ya cuenta con busibox asi que no tengo que instalarlo. Sabiendo esto me he descargado el zip flasheable y lo he flasheado, he entrado en el viper le he dicho que quiero instalar drivers y le he dado permisos root, luego ha instalado y me pide el reinicio, tras hacerlo vuelvo a entra y comenzamos desde el principio, me pide la instalacion de los drivers. Tras 15 veces esto y no lograrlo he bajado el selinux le he dado permisos y lo he puesto en permisivo. Tras toooodo esto sigue igual.
Intenta flashear de nuevo el zip, intenta también borrar el permiso root a ver si por ese lado funciona y no olvides en opciones de desarrollo deshabilitar NuPlayer beta.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta flashear de nuevo el zip, intenta también borrar el permiso root a ver si por ese lado funciona y no olvides en opciones de desarrollo deshabilitar NuPlayer beta.
Puedes indicarme la ruta de donde se encuentra el NuPlayer beta? No lo consigo encontrar, recuerda que tengo custom stock. Intentare volver a flashear y ya comentare resultados, de todas formas me gustaría saber donde esta lo del NuPlayer

Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Puedes indicarme la ruta de donde se encuentra el NuPlayer beta? No lo consigo encontrar, recuerda que tengo custom stock. Intentare volver a flashear y ya comentare resultados, de todas formas me gustaría saber donde esta lo del NuPlayer
Eso esta en opciones de desarrollador.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes al final deberia estar las opciones de desarrollo, en caso de que no este entras en informacion del telefono y presionas el numero de compilacion varias veces seguidas hasta que sale el mensaje que ya eres desarrollador, luego vuelves a los ajjustes y al final debe aparecer ya la opcion y alli dentro casi al final esta lo de NuPlayer Beta.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ajustes al final deberia estar las opciones de desarrollo, en caso de que no este entras en informacion del telefono y presionas el numero de compilacion varias veces seguidas hasta que sale el mensaje que ya eres desarrollador, luego vuelves a los ajjustes y al final debe aparecer ya la opcion y alli dentro casi al final esta lo de NuPlayer Beta.
Debo ser retrasado pero he repasado varias veces todos los apartados de opciones de desarrollo y no me aparece la opcion de Nuplayer, si alguien puede adjuntarme una captura o... Sabe porque no me sale sale esa opción que me eche un cable.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debo ser retrasado pero he repasado varias veces todos los apartados de opciones de desarrollo y no me aparece la opcion de Nuplayer, si alguien puede adjuntarme una captura o... Sabe porque no me sale sale esa opción que me eche un cable.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En kitkat creo que no esta esa opción

Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En kitkat creo que no esta esa opción
Realmente te pido disculpas por que todo el tiempo pensé que tenias Lollipop, en KK lo único que yo hacia era flashear el zip, darle permisos, instalar driver, reiniciar y cargar perfiles y listo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente te pido disculpas por que todo el tiempo pensé que tenias Lollipop, en KK lo único que yo hacia era flashear el zip, darle permisos, instalar driver, reiniciar y cargar perfiles y listo
Pues realmente eso es lo que hacía, de todas formas lo acabo de hacer 3 veces más y sigue sin dejarme, incluido el paso de Selinux... No tendre algun otro tipo de problema... No se si sera culpa de la rom o el busybox no se... Ya no se me ocurre nada

Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desinstala la aplicación con titanium o root xplorer, borrala de los permisos de superusuario e intenta nuevamente también podrías cambiar el busybox e incluso flashear el último súpersu a ver si el resultado te cambia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
para los q todavia tengan problemas con la instalacion o no sean como se hace(soy uno jajaja)

-Viper4Lollipop_v2.3.3.0.zip

-Viper4Android_Audio_Effects V2.3.4.0
[Android 2.3]
[Android 4.x/5.0]
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
leoy leoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N900
gracias RichiX0 tengo viper funcionando en modo compatible off con poweramp en cm11. Tengo unos auriculares Philips bien grandes y el sonido es impresionante. Utilizando sin ningun problema. gracias amigos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como hacer que funcione con el poweramp? He probado ponerlo en modo compatibilidad pero lo que consigo es que no me funcione en el reproductor stock

Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como hacer que funcione con el poweramp? He probado ponerlo en modo compatibilidad pero lo que consigo es que no me funcione en el reproductor stock
Dada la falta de actividad en el post he ido tocando por mi mismo y he conseguido que funcione. Gracias de todos modos

Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Dada la falta de actividad en el post he ido tocando por mi mismo y he conseguido que funcione. Gracias de todos modos
A veces la gente no contesta, por desconocimiento de la posible solución.
Si compartes tus ajustes, puedes ayudar a otros compis que estén en tu misma situación.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diego_4392 su comentario:

Viejo 11/03/15, 04:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi opinión personal yo flasheo el zip que postee anteriormente, instalo driver y no tengo que realizar ningún movimiento al poweramp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 22:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /