|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa igual, que podemos hacer los que como a charlibado solo nos funciona en rojo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! estoy pensando en comprarme un movil de gama media y estoy muy indecisa. Ya estaba casi convencida en comprarme el xperia m2 pero mi hermano que tiene el LG G3 me ha hablado de su versión mini y aquí estoy.
Ya escribí en el hilo del m2 y lo que he estado viendo y leyendo me echa mucho para atrás la resolución de la pantalla, asi que aunque estéticamente me gusten más la gama de los xperia he descubierto este y también estaba ya casi convencida en comprarmelo peeero os leo lo que ocurre con el led de notificaciones y otra vez me echo para atrás. ¿Algún consejo para decidirme? me quedo con un movil sin HD o con otro sin led? Y los que lo habéis devuelto para que os solucionen el problema, os han devuelto el movil y ya funciona el led o ni por esas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a quien le interese me he comprado el LG G3s en yoigo y a mi si me funciona el led de notificaciones. Se me enciende la lucecita en rojo, y como no tengo ni idea de dónde se cambia el color pues así se queda de momento.
Edito, en whatsaap tengo puesta la luz blanca y es verdad que si me envian un mensaje me sigue saliendo en rojo Última edición por Klaire85 Día 09/12/14 a las 21:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Klaire85, a mi me pasa eso exáctamente, me sale la luz roja siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, qué pasó al final con esto? Yo también compré este modelo para un regalo de reyes y nos encontramos con que pasa lo mismo, no funciona el LED en ninguna circunstancia, hemos apagado y encendido las opciones en el móvil pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...
Me lo compre hace unos 3 dias y nada, no funcion.
Tenemos el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! estoy pensando en comprarme un movil de gama media y estoy muy indecisa. Ya estaba casi convencida en comprarme el xperia m2 pero mi hermano que tiene el LG G3 me ha hablado de su versión mini y aquí estoy.
Ya escribí en el hilo del m2 y lo que he estado viendo y leyendo me echa mucho para atrás la resolución de la pantalla, asi que aunque estéticamente me gusten más la gama de los xperia he descubierto este y también estaba ya casi convencida en comprarmelo peeero os leo lo que ocurre con el led de notificaciones y otra vez me echo para atrás. ¿Algún consejo para decidirme? me quedo con un movil sin HD o con otro sin led? Y los que lo habéis devuelto para que os solucionen el problema, os han devuelto el movil y ya funciona el led o ni por esas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el led me funciona bien y cada aplicación con el color que le pongo, en el whatsapp tengo dos colores puestos diferentes para grupos o directos y en telegram otro y para sms, llamadas perdidas etc otro, me va bien lo único que a veces se enciende después de haber leído el mensaje y tengo que encender la pantalla y arrastrar la barra de notificaciones para abajo y ya se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el led me funciona bien y cada aplicación con el color que le pongo, en el whatsapp tengo dos colores puestos diferentes para grupos o directos y en telegram otro y para sms, llamadas perdidas etc otro, me va bien lo único que a veces se enciende después de haber leído el mensaje y tengo que encender la pantalla y arrastrar la barra de notificaciones para abajo y ya se quita.
![]() ![]() El G3S de mi señora le compramos en Navidad en Movistar y si le funciona el led, solo en rojo. Hay un foro para el G3S, deberían de mover este hilo allí. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1669 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo unos días con este tlf y el led funciona perfectamente, durante la carga aumenta y disminuye la intensidad como si fuera una sirena, y con todas las notificaciones funciona, eso si, sólo en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ofender a nadie pero creo que el shur de antes miente. A nadie se nos ilumina de ningun color distinto al rojo... tu y yo, y 200 personas mas tenemos el led en rojo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona en color rojo. Y si alguien tiene otro color que nos explique como..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de seis meses el led sigue sin funcionar
Bueno, pues eso. Después de seis meses esperando alguna actualizion que lo activase el led sigue sin funcionar. Hoy he ido a ThePhoneHouse para que me lo envíen al SAT que parece ser que es la única solución. Me comentan que el plazo máximo de devolución es de 30 días así que OS mantendré informados en cuanto lo reciba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el señor de antes que dice que le funcionan todos los colores tiene el lg g3 grande y caro, no el g3s.
Creo que deberíamos aceptar que el nuestro no tiene otros colores aparte del rojo, y dejar de intentar cambiarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, al principio no me encendía el led. Luego no se que habré hecho pero se me ha activado, no digo que sea tan torpe de no darme cuenta que en las opciones de pantalla está la opción de activar el led para llamadas, mensajes o activar aplicaciones, ya que fue lo primero que active en el móvil (vengo de un lg g2 mini) y me hacia ilusión. El caso es que he instalado varias apps para activar el led o al menos cambiar el color Y sobre todo el intervalo de encendido.
El caso es que está activado pero he tenido que desinstalar las apps de leds porque no hacen nada. Ahora lo tengo activado, pero he aquí la pregunta a los que lo tenéis también , a mí cuando entra una notificación se me enciende el led pero enciende y apaga en intervalos de un segundo, demasiado rápido, para una notificacion. Vosotros lo tenéis igual o es mas pausado el intervalo? Con ninguna aplicación he conseguido alargar el intervalo,al principio funciona y luego prevalece de nuevo como está predeterminado el móvil. . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||