LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
bandurria bandurria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

A mi también me pasa igual, que podemos hacer los que como a charlibado solo nos funciona en rojo???
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bandurria Ver Mensaje
A mi también me pasa igual, que podemos hacer los que como a charlibado solo nos funciona en rojo???
Ni idea. Prueba en el servicio tecnico, igual llamando te dan alguna solucion. Aunque a veces parecen estar mas perdidos que nosotros
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Klaire85 Klaire85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Hola a todos! estoy pensando en comprarme un movil de gama media y estoy muy indecisa. Ya estaba casi convencida en comprarme el xperia m2 pero mi hermano que tiene el LG G3 me ha hablado de su versión mini y aquí estoy.
Ya escribí en el hilo del m2 y lo que he estado viendo y leyendo me echa mucho para atrás la resolución de la pantalla, asi que aunque estéticamente me gusten más la gama de los xperia he descubierto este y también estaba ya casi convencida en comprarmelo peeero os leo lo que ocurre con el led de notificaciones y otra vez me echo para atrás.
¿Algún consejo para decidirme? me quedo con un movil sin HD o con otro sin led? Y los que lo habéis devuelto para que os solucionen el problema, os han devuelto el movil y ya funciona el led o ni por esas?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
Klaire85 Klaire85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Bueno pues a quien le interese me he comprado el LG G3s en yoigo y a mi si me funciona el led de notificaciones. Se me enciende la lucecita en rojo, y como no tengo ni idea de dónde se cambia el color pues así se queda de momento.
Edito, en whatsaap tengo puesta la luz blanca y es verdad que si me envian un mensaje me sigue saliendo en rojo

Última edición por Klaire85 Día 09/12/14 a las 21:51:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es Klaire85, a mi me pasa eso exáctamente, me sale la luz roja siempre.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Simyo
Buenas, qué pasó al final con esto? Yo también compré este modelo para un regalo de reyes y nos encontramos con que pasa lo mismo, no funciona el LED en ninguna circunstancia, hemos apagado y encendido las opciones en el móvil pero sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
paxpax1 paxpax1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo...

Me lo compre hace unos 3 dias y nada, no funcion.
Tenemos el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
paxpax1 paxpax1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3s
 Cita: Originalmente Escrito por Klaire85 Ver Mensaje
Hola a todos! estoy pensando en comprarme un movil de gama media y estoy muy indecisa. Ya estaba casi convencida en comprarme el xperia m2 pero mi hermano que tiene el LG G3 me ha hablado de su versión mini y aquí estoy.
Ya escribí en el hilo del m2 y lo que he estado viendo y leyendo me echa mucho para atrás la resolución de la pantalla, asi que aunque estéticamente me gusten más la gama de los xperia he descubierto este y también estaba ya casi convencida en comprarmelo peeero os leo lo que ocurre con el led de notificaciones y otra vez me echo para atrás.
¿Algún consejo para decidirme? me quedo con un movil sin HD o con otro sin led? Y los que lo habéis devuelto para que os solucionen el problema, os han devuelto el movil y ya funciona el led o ni por esas?
Creo que es mas importante el HD
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 02:40:55
Array

[xs_avatar]
Mr.Lobato Mr.Lobato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Pues a mi el led me funciona bien y cada aplicación con el color que le pongo, en el whatsapp tengo dos colores puestos diferentes para grupos o directos y en telegram otro y para sms, llamadas perdidas etc otro, me va bien lo único que a veces se enciende después de haber leído el mensaje y tengo que encender la pantalla y arrastrar la barra de notificaciones para abajo y ya se quita.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 03:04:10
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Lobato Ver Mensaje
Pues a mi el led me funciona bien y cada aplicación con el color que le pongo, en el whatsapp tengo dos colores puestos diferentes para grupos o directos y en telegram otro y para sms, llamadas perdidas etc otro, me va bien lo único que a veces se enciende después de haber leído el mensaje y tengo que encender la pantalla y arrastrar la barra de notificaciones para abajo y ya se quita.

El G3S de mi señora le compramos en Navidad en Movistar y si le funciona el led, solo en rojo.

Hay un foro para el G3S, deberían de mover este hilo allí.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1669
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Lobato Ver Mensaje
tienes el 722d o el 724??? a nadie le van los colores
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por proskrito Ver Mensaje
Hay un foro para el G3S, deberían de mover este hilo allí.
Pienso exactamente lo mismo, acabo de reportarlo para que lo muevan.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hecho
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
blankito80 blankito80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A54 5G
Tu operador: Jazztel
Hola, yo llevo unos días con este tlf y el led funciona perfectamente, durante la carga aumenta y disminuye la intensidad como si fuera una sirena, y con todas las notificaciones funciona, eso si, sólo en rojo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
 Cita: Originalmente Escrito por blankito80 Ver Mensaje
Hola, yo llevo unos días con este tlf y el led funciona perfectamente, durante la carga aumenta y disminuye la intensidad como si fuera una sirena, y con todas las notificaciones funciona, eso si, sólo en rojo.
no es por ofender a nadie pero creo que el shur de antes miente. A nadie se nos ilumina de ningun color distinto al rojo... tu y yo, y 200 personas mas tenemos el led en rojo solo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
srcorleone srcorleone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3S
Solo funciona en color rojo. Y si alguien tiene otro color que nos explique como..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
gaiterujp gaiterujp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Después de seis meses el led sigue sin funcionar

Bueno, pues eso. Después de seis meses esperando alguna actualizion que lo activase el led sigue sin funcionar. Hoy he ido a ThePhoneHouse para que me lo envíen al SAT que parece ser que es la única solución. Me comentan que el plazo máximo de devolución es de 30 días así que OS mantendré informados en cuanto lo reciba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
Marvinsaurio Marvinsaurio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 s
Chicos, el señor de antes que dice que le funcionan todos los colores tiene el lg g3 grande y caro, no el g3s.
Creo que deberíamos aceptar que el nuestro no tiene otros colores aparte del rojo, y dejar de intentar cambiarlo
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree
A ver, al principio no me encendía el led. Luego no se que habré hecho pero se me ha activado, no digo que sea tan torpe de no darme cuenta que en las opciones de pantalla está la opción de activar el led para llamadas, mensajes o activar aplicaciones, ya que fue lo primero que active en el móvil (vengo de un lg g2 mini) y me hacia ilusión. El caso es que he instalado varias apps para activar el led o al menos cambiar el color Y sobre todo el intervalo de encendido.
El caso es que está activado pero he tenido que desinstalar las apps de leds porque no hacen nada. Ahora lo tengo activado, pero he aquí la pregunta a los que lo tenéis también , a mí cuando entra una notificación se me enciende el led pero enciende y apaga en intervalos de un segundo, demasiado rápido, para una notificacion. Vosotros lo tenéis igual o es mas pausado el intervalo?
Con ninguna aplicación he conseguido alargar el intervalo,al principio funciona y luego prevalece de nuevo como está predeterminado el móvil.
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 16:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /