|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que coño hago pero a, mi con el SQLite Editor me sale esta carpeta vacia...sin embargo veo los archivos en el Root explorer
Última edición por sisbuad Día 12/02/15 a las 17:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo quito, aer si me animo y lo ago de la otra forma
. De la otra no se porque no va si hay a gente que si pero me pregunta si quiero sustituirlo le digo que si acaba y na.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otra forma, y es la más fácil de todas...
Simplemente hay que ir a ajustes/idioma y hora ahí quitamos la fecha y hora automáticas, luego seleccionamos la zona horaria de nuesta zona y ya se nos irá lo de Beijing... Así de sencillo, sin tenener que modificar nada. Gracias a pablo.bonaleg , de Moviles dual Sim
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otra forma, y es la más fácil de todas...
Simplemente hay que ir a ajustes/idioma y hora ahí quitamos la fecha y hora automáticas, luego seleccionamos la zona horaria de nuesta zona y ya se nos irá lo de Beijing... Así de sencillo, sin tenener que modificar nada. Gracias a pablo.bonaleg , de Moviles dual Sim ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciudades chinas?
A mi me salen las que yo quiera poner, por ejemplo: uploadfromtaptalk1424516661958.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es lo de poner como zona horaria la de Bruselas, porque la de Madrid (que es la misma) no aparece.
Al haber puesto Bruselas, ya puedo borrar Pekín, pero el problema es que ahora la que no puedo borrar es Bruselas (aunque tenga Madrid seleccionada también,la cual si me deja quitar). No sé si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es lo de poner como zona horaria la de Bruselas, porque la de Madrid (que es la misma) no aparece.
Al haber puesto Bruselas, ya puedo borrar Pekín, pero el problema es que ahora la que no puedo borrar es Bruselas (aunque tenga Madrid seleccionada también,la cual si me deja quitar). No sé si me explico... ![]() ![]() Pues sí, la única forma de poner la de Madrid como predeterminada es como lo habíamos estado haciendo antes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||